Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pregunta sobre una tablet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 20-Mar-2013 08:42    Título del mensaje: Pregunta sobre una tablet Responder citando

Buenas quería hacer una pregunta ya que no se mucho de este tema, ayer me dieron una tablet que pedí, es la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 8 GB WiFi + 3G Blanca, he mirado y en el disco solo tiene 4,59 GB. Mi pregunta es si la tablet es de 8 GB el disco duro tiene que venir de 8 no de 4,59 o es a sin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 20-Mar-2013 10:00    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, posiblemente esa capacidad que dices sea la que te queda disponible, ya que el sistema operativo (supongo que Symbian) y todas las aplicaciones que lleve, estarán ocupando el resto de capacidad hasta los 8 Gb.
Un saludo.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 20-Mar-2013 11:04    Título del mensaje: Responder citando

Cool Es lo que te comenta alsonic , salvo el sisteme operativo , android

Esta es similar
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P3110TSAPHE-spec
Y si ves el apartado memoria de 8 GB te quedan 4,25 GB de memoria final
salu2 Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 20-Mar-2013 13:59    Título del mensaje: Responder citando

Buenas y gracias no sabia eso de los 4GB
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 20-Mar-2013 20:14    Título del mensaje: Responder citando

otra pregunta sobre la tablet si la conecto al modem este cable tendre internet en la tablet, conecto este que va conectado a la tablet y otro que va al modem
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 20-Mar-2013 20:31    Título del mensaje: Responder citando

Lo de los 4 GB debe ser asi, yo tengo el galaxy s3 que son 16 gb pero operativos de verdad son 11 y pico, sobre lo segundo no lo entiendo, no tienes wifi? es un adaptador usb con lo que no se en teoria deberia ir con un moden usb de estos pero no lo afirmaria, pero si la tablet tiene wifi y en tu casa tienes wifi para que? saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 20-Mar-2013 21:15    Título del mensaje: Responder citando

no tengo wifi y mi padre no quiere como el paga el internet y es su ord, por eso pregunto lo del cable, con la tarjeta del movil ya que consumido lo que tego contractado de internet
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 20-Mar-2013 23:30    Título del mensaje: Responder citando

Maul escribió:
no tengo wifi y mi padre no quiere como el paga el internet y es su ord, por eso pregunto lo del cable, con la tarjeta del movil ya que consumido lo que tego contractado de internet

ok la verdad no te podria afirmar con exactitud , a ver si algun compañero te saca de dudas, a ver si logras convencer a tu padre de que os hagais con un router con wifi, no es un lujo o capricho ya que estas pagando internet y hoy dia con estos dispositivos como smartphones, tablets y demás es conveniente, lo mismo hasta se lo sacais gratis a vuestra operadora, yo creo que si, si pinchais os daran un router en condiciones, un saludo y suerte

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 21-Mar-2013 08:29    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:

a ver si logras convencer a tu padre de que os hagais con un router con wifi, no es un lujo o capricho ya que estas pagando internet y hoy dia con estos dispositivos como smartphones, tablets y demás es conveniente, lo mismo hasta se lo sacais gratis a vuestra operadora, yo creo que si, si pinchais os daran un router en condiciones, un saludo y suerte

Maud, sobre el tema de cambiar el router por uno con wifi, no necesariamente implica un aumento del precio de la tarifa que ya pagáis por internet, es más como bien dice Juangar puede sacarse gratis a tu operadora: a mi me pasó con Movistar (y eso que son tan sinvergüenzas como el resto para casi todo) se lo planteé que necesitaba que me sustituyeran el router por uno inalámbrico porque me había comprado un portátil y quería conectarme a internet en toda la casa y no sólo donde me llegara el cable del router y no me pusieron pegas, de hecho incluso me pusieron gratis dos "antenitas" (sé que no se llaman así, pero desconozco el nombre técnico Laughing ) para captar la señal del wifi en los dos ordenadores no portátiles que tengo.

En fin: ánimo y que haya suerte !!!!! Wink Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: