Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pregunta sobre una LG

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-May-2013 12:26    Título del mensaje: Pregunta sobre una LG Responder citando

Buenas una cosa tengo una TV LG que la e comprado, lo unico es que en la parte de atras las conexiones de RCA son entradas y no tiene salida, la unica salida es de optico, yo tengo una microcadena que es antigua y solo tiene entrada de RCA, ahora la conecto del RCA al auricular de la TV lo unico es que no se siente muy bien. Mi pregunta es de conectar el optico al RCA, para sentir el sonido por la microcadena y no por la TV
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-May-2013 17:45    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que o te aguantas con lo que tienes, o te compras un amplificador con entrada de audio óptica y salida RCA o te compras un sistema de sonido completamente nuevo. Confused
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-May-2013 19:40    Título del mensaje: Responder citando

buenas y gracias haber el lunes hechare un vistazo a lo del amplificador si no cuesta mucho
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-May-2013 20:51    Título del mensaje: Responder citando

Maul escribio:

Cita:
Buenas una cosa tengo una TV LG que la e comprado

Laughing ja,ja menos mal que no la has robado

bueno...no te lo tomes a mal , que es broma , lo que sucede es que le doy a mensajes no leidos y todo son otros y otros salvo alguno diferente como el tuyo
Por lo demas lo que te comenta conchita1975 ,aunque yo lo tengo asi y a la hora de la verdad apenas lo uso , con los altavoces de la tele tengo suficiente Cool

salu2

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-May-2013 21:37    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
Maul escribio:

Cita:
Buenas una cosa tengo una TV LG que la e comprado

Laughing ja,ja menos mal que no la has robado

Juajua No había caído en el detalle.

Ola
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 27-May-2013 10:14    Título del mensaje: Responder citando

Buenas perdonar por no contestar e estado liado y ahora tengo tiempo, conchita lo que dices es esto pongo el enlace de la pag es de amazon
http://www.amazon.es/OEM-TVB-084-2BK-UK-Conversor-anal%C3%B3gico/dp/B0074JZ8ZW/ref=pd_rhf_se_p_t_2_5FA7
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 27-May-2013 21:58    Título del mensaje: Responder citando

Maul escribió:
Buenas perdonar por no contestar e estado liado y ahora tengo tiempo, conchita lo que dices es esto pongo el enlace de la pag es de amazon
http://www.amazon.es/OEM-TVB-084-2BK-UK-Conversor-anal%C3%B3gico/dp/B0074JZ8ZW/ref=pd_rhf_se_p_t_2_5FA7

Pues ese modelo en concreto no lo conocía pero puede funcionar. Por el precio que tiene puedes probar. Wink
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-May-2013 07:35    Título del mensaje: Responder citando

Buenas que mod me aconsejas me lo dices
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-May-2013 07:51    Título del mensaje: Responder citando

He estado mirando donde suelo yo comprar y en este momento no tienen así que el de Amazon que has visto es un muy buen candidato pero no seré yo quien te diga si lo tienes que comprar o no. Jejeje. Besito
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-May-2013 12:03    Título del mensaje: Responder citando

Buenas y gracias en una tienda de sta coloma de gramanet me enseñaron uno igual y cuesta 42€ lo unico el cargador es de clavija de aqui y el de amazon no es de aqui el cargador
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-May-2013 12:41    Título del mensaje: Responder citando

yo la tengo conectada por la salida de auriculares y se me oye bastante bien. bueno, bien no, perfecta. baja el volumen de la salida de auriculares a ver, no siendo que el problema es que sature. eso o prueba por euroconector, con un adaptador a rca, ahi deberia haber salida de audio a nivel de linea. yo lo digo para que no te gastes pasta si no quieres.
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-May-2013 19:38    Título del mensaje: Responder citando

Buenas donde compre la TV me dijieron que este euroconector funcionaria, el cenutrio de la tienda no me dijo que la PS3 el DVD no se escuchaba, te pongo la imagen de la pieza para que me tiendas y eso me costo 7€ para nada. Yo pido que se escuche toda las piezas que ponga

Si lo que me comentas si funcionaria se escucharia con la PS3 y el DVD lo compraria es esta pieza
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 28-May-2013 19:55    Título del mensaje: Responder citando

con un cable standard de euroconector y un conversor a rca como el que pones en la imagen es suficiente para conectar a la minicadena. Para que la TV te saque el sonido de los DVDs reproducidos en PS3 tienes que configurar el sonido de la consola para que lo saque en formato PCM lineal. Si la consola la conectas a la TV por HDMI necesitas que sea la consola la que descodifique el audio antes de mandarlo a la TV porque es posible que la TV no sea capaz de sacar audio "bitstream" por salidas analogicas, solo por digitales. Pruebalo...
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 29-May-2013 08:10    Título del mensaje: Responder citando

Buenas haber si lo e entendido bien, la PS3 conectada al HDMI y cambiando la formato de salia a PCM lineal, el DVD conectado con el cable euroconector y comprar el conversor a RCA es el que te puse en la segunda imagen. Ahora una pregunta se escuchara como tengo yo ahora que lo tengo conectado a la salida de los auriculares y tiene que tener el volumen de la TV subido si lo bajas no se escucha nada y se pierde calidad de sonido, otra cosa la TV tiene una entrada de euroconector si pongo este funcionaria tambien. Otra cosa en la PS3 en ajustes en sonido sale HDMI, optica digital y conector de entrada de audio/SCART/AV MULTI en el ultimo lo tengo que conectar para esta pieza
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 07-Jun-2013 07:20    Título del mensaje: Responder citando

Buenas queria comentar que ya tengo el conversor que compre en amazon y funciona perfectamente, queria dar las gracias a todos y a todas Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: