Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PRECIO PARA ESTAS PELIS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ibravic7
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 21-Feb-2013 11:57    Título del mensaje: PRECIO PARA ESTAS PELIS Responder citando

Encontre en la basura dos bolsas con 200 peliculas,entre ellas las dos de king kong una de ellas del 33...de viernes 13 las tengo todas menos la primera.Alguna q otra peli de los 50..i lo demas pelis normalitas....
Todas ellas son originales con sus caratulas sus cedes con relieve..todoo!!
Hay un tipo que me las compra a 0.60 cada una...creeis q estoy vendiendo bien o intenta abusar ?? esq no tengo mucha idea en esto del cine =(
muchas gracias Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Feb-2013 12:08    Título del mensaje: Responder citando

si quieres vender publica en ebay o segundamano, igual mejor ¿no?

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ibravic7
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 21-Feb-2013 12:14    Título del mensaje: Responder citando

No las quiero vender aqui...solo quiero q me orienten un poko..x saber si pueden tener algun valor superior a 0.60 centimos.
al ser pelis del 33 i la otra coleccion..tenia curiosidad.
ibravic7
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 21-Feb-2013 12:16    Título del mensaje: Responder citando

Lo de segundamano o ebay ya lo sabia.
Si sabes leer mi intencio no es vender aqui.
gracias
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Feb-2013 14:50    Título del mensaje: Re: PRECIO PARA ESTAS PELIS Responder citando

¿En qué formato? ¿DVD? ¿VHS? ¿Super8?

De todos modos, las de viernes13 las pillas en cualquier sitio, así que no tienen un valor en particular....

Por demás, un poco de tranquilidad... Aquí sabemos leer. Quizás no todos, escribir...
ibravic7 escribió:
q otra peli de los 50..i
cedes con relieve..todoo!!
q estoy ?? esq

ibravic7
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 21-Feb-2013 14:59    Título del mensaje: Perdona Responder citando

Mire yo no le he faltado el respeto y usted que parece que trabaja para la Real Academia Española....NO se ha planteado salir a que le de el aire??
hagame caso =)
no hace falta q contestes mas personaje
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Feb-2013 16:36    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso será territorio para coleccionistas, no se depende en que estado este la cinta o DVD, del sistema de gastos de envio que utilices y su coste, lo dificil que sea encontrar esa peli, ... yo por 0.60 me las quedaria, 100 pelis serian 60 euros no creo que te vaya a sacar de pobre eso, lo mismo dentro de 20 años les saca partido, por ejemplo me imagino que el VHS estará mas revalorizado por parte de coleccionistas ya que son mas dificil de conseguir y es un formato en deshuso , con los DVD quien sabe como esta la tecnologia Rolling Eyes , un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Feb-2013 18:11    Título del mensaje: Re: Perdona Responder citando

ibravic7 escribió:
Mire yo no le he faltado el respeto y usted que parece que trabaja para la Real Academia Española....NO se ha planteado salir a que le de el aire??
hagame caso =)

¿Cómo que no has faltado al respeto,si dudas que sepa leer?

Y este sitio donde escribes es una página web,no un puto móvil.....personaje.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Feb-2013 19:58    Título del mensaje: Re: Perdona Responder citando

ibravic7 escribió:
Laughing Laughing Laughing ¡Coño! ¡Encima de analfabestia, chulo...! Laughing
Mira, como veo que tienes pocas luces, te daré un consejillo gratuíto: mira en las páginas de venta, a ver cuales son los precios de mercado. Zoquete.

Por cierto: como ves, no necesito tu permiso para contestar Mr. Green. Hale, a seguir bien.

P.D. (para los demás): Mirando en el buscón de la RAE encuentro esto, que tiene coña...
Cita:
zoquete, ta.
(Quizá del celta *tsucca).

1. adj. Cuba altanero (‖ altivo). Apl. a pers., u. t. c. s.
2. m. Pedazo de madera corto y grueso, que queda sobrante al labrar o utilizar un madero.
3. m. Pedazo de pan grueso e irregular.
4. m. coloq. Persona fea y de mala traza, especialmente si es rechoncha.
5. m. coloq. Persona tarda en comprender. U. t. c. adj.
6. m. Par. Pedazo grande de carne vacuna.
7. m. Par. Cargo público.Juajua

jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Feb-2013 20:34    Título del mensaje: Re: Perdona Responder citando

Komekokos escribió:
ibravic7 escribió:
Laughing Laughing Laughing ¡Coño! ¡Encima de analfabestia, chulo...! Laughing
Mira, como veo que tienes pocas luces, te daré un consejillo gratuíto: mira en las páginas de venta, a ver cuales son los precios de mercado. Zoquete.

Por cierto: como ves, no necesito tu permiso para contestar Mr. Green. Hale, a seguir bien.

P.D. (para los demás): Mirando en el buscón de la RAE encuentro esto, que tiene coña...
Cita:
zoquete, ta.
(Quizá del celta *tsucca).

1. adj. Cuba altanero (‖ altivo). Apl. a pers., u. t. c. s.
2. m. Pedazo de madera corto y grueso, que queda sobrante al labrar o utilizar un madero.
3. m. Pedazo de pan grueso e irregular.
4. m. coloq. Persona fea y de mala traza, especialmente si es rechoncha.
5. m. coloq. Persona tarda en comprender. U. t. c. adj.
6. m. Par. Pedazo grande de carne vacuna.
7. m. Par. Cargo público.Juajua

Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua La acepción nº 7 le queda que ni pintado oyes
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Feb-2013 23:26    Título del mensaje: Responder citando

ibravic7 escribió:
Lo de segundamano o ebay ya lo sabia.
Si sabes leer mi intencio no es vender aqui.
gracias

entras aquí por vez primera, ni te presentas y entras preguntando para hacer negocio, ni más ni menos compadre.
Me apaño con lo de leer, gracias por preocuparte amigo, claro que podrías intentar esmerarte un poco con lo de escribir y esas cosas, en vez de coger al siguiente que te contesta y mandarlo fuera de tu post aparte de otras cosas.
¿Sabes que te digo? que el aire tendrías que tomarlo tú un poco y tranquilizar el nervio, que aquí no lo usamos tan a la ligera.
Tampoco te molestes tú en contestar.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 21-Feb-2013 23:39    Título del mensaje: Responder citando

A ver, que yo me entienda:
El menda este solo tiene 4 mensajes, todos en este hilo.
El 1er mensaje es para pedir opinion sobre el precio de venta de unas pelis que se ha "encontrao" y los 3 restantes para maldecir e increpar a miembros muy antiguos y con buena reputación de este foro que intentan aconsejarlo.
De P.... M.... colega.
Ni te has presentado, ni nos das la oportunidad de ofrecerte la bienvenida.
Te las das de sabiondo.......si ya sabias lo de Ebay, HAZLO. aquí no tenemos peritos que valoren tus artículos, solo gente de buena fé que puede exponer su opinión para intentar ayudarte, aunque no lo merezcas ya que dejas patente que has entrado en este foro por interés.
"Pos vale" sigue haciendo amigos de estas maneras que seguro que te va a ir bién, pero te aseguro que en este foro esos modos tienen los días contados.
Yo, por mi parte, ni me he molestado en contestarte a tu 1er mensaje, ya que valoré que no merecía la pena. Pero me revienta que trates así a gente tan buena y con tan altos valores que son capaces de pasar por alto tanta insidia a cambio de poder aportar una opinión a alguien que parece que la necesita
Anda por ahí, "harto sopas", que gente como tú sobra en estos lares.
He dicho.
Saludos a todos los demás.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Feb-2013 01:15    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Ja, ja me he entretenido un rato leyendo el hilo
y lo que mas me ha gustado es la definicion que hace Komekokos de zoquete
la numeo 7 resaltada en negrita es la mejor Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Feb-2013 17:52    Título del mensaje: Responder citando

Hola, alsonic Saludo. ¡Tiempo sin verte! Gracias por los piropos, 'exagerao' Wink.
Lo del bulto este me ha hecho gracia: escribe en jerga 'tecnopalurda', y se queja de que no se le entiende Laughing Laughing Laughing. ¿Qué culpa tendremos nosotros de haber aprendido a escribir con libros, y no con móviles? Laughing
¡Encima dice que somos nosotros los que no sabemos...! Juajua
En fin..., como decía mi abuela: "En este mundo tiene que haber gente p'a tó" Laughing Laughing Laughing.

Saludetes, majo Smile.
junemaddi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 22-Feb-2013 20:56    Título del mensaje: Responder citando

Fiesta Risas, y por cierto, menudo zoquete Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: