Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Parque Jurasico 4 y Los simpsom :la pelicula

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 22:19    Título del mensaje: Parque Jurasico 4 y Los simpsom :la pelicula Responder citando

por ahora no se nada..solo que se estranara pal 2007 ( no estoy seguro) y que el director sera SPILBERG( de esto SI estoy seguro)

Aver que sale xD

Y ya de paso mato 2 pajaros de un tiro y digo que el guion de la peli de LOS SIMPSOM ya esta terminado (hara unos meses) y que seguramente se estrenara en España para navidades del 2006

Espero que sirva
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 22:58    Título del mensaje: mas mas mas mas mas Responder citando

Esperemos que no la caguen con los simpsons, los parque jurasico ya como que paso.

Aprovecho para decir que lobezno estara por supuesto en xmen3 al igual que xavier, se esta rodando superman V

Ai teneis a rita skeeter, de harry potter, con el petas y la porrera a su espalda, del caliz de fuego (4 parte).

Se rumorea sobre una secuela de cuestion de pelotas
Se ha subido el presupuesto para los efectos especiales de los 4 fantasticos
Podrian acer oceans 13. El productor dice que es muy probable. Otra cosaes lo que acepte Soderbergh
Rumores de American Pie 4 (casi ni llegan a la calidad de rumor de lo malos que son)

Imagen del batmovil de la peli que haran de batman (representado por Christian Bale )

Poster oficial de la guerra de los mundos, del colega colin farrel Wink

http://www.joblo.com/index.php?id=6149

Ese post guapito

Saludos cinéfilos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 23:23    Título del mensaje: Responder citando

Mucha noticia suelta y poca sustancia!! eejej como os ponga yo rumores os vais a cagar los calzones!! ejejej, ya vereis ya...

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 23:26    Título del mensaje: Responder citando

Empiezo con esto:

The ring 2

Naomi Watts volverá a estar en la segunda parte del remake de la película japonesa The ring , aunque esta vez no será dirigida por Gore Verbinski (director de la primera), sino que será dirigida por Hideo Nakata, director de las películas originales. En esta nueva entrega, tras los sucesos ocurridos en la primera parte con la misteriosa cinta, Rachel (Watts) y su hijo se trasladan a Oregon donde nuevamente extraños sucesos empezarán a ocurrir a causa de la cinta. Acompañan a Naomi en el reparto David Dorfman, Simon Baker y Sissy Spacek.

Pocahontas

Pocahontas en imagen real
Colin Farrell (Última llamada) acaba de terminar Alexander, la épica película sobre Alejandro Magno, que se estrenará en la vispera de Reyes, el 5 de enero. Ahora Farrell, será el intrépido explorador John Smith que en mitad del primer enfrentamiento entre británicos y nativos americanos, termina por enamorarse dePocahontas. La película, que ya se está rodando, se titula The new world (El nuevo mundo), está dirigida por el polémico Terrence Malick (La delgada línea roja), y acompañan en el reparto a Colin Christian Bale (American psycho) y David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkabán) entre otros. El papel de Pocahontas será encarnado por la semidesconocida Q'Orianka Kilcher, cuyo nombre significa águila dorada en el lenguaje inca de Quechua.

Indiana Jones 4

Indiana Jones 4 nuevamente retrasada
El proyecto de lanzar la cuarta entrega de Indiana Jones parecía congelado cuando los estudios Paramount Pictures postergaron en febrero el inicio del rodaje previsto para el pasado verano debido a que Lucas, Spielberg y Ford no se ponían de acuerdo con los guiones propuestos.
George Lucas y Steven Spielberg han contratado a otro guionista que les ayude a completar el proyecto de la cuarta aventura del arqueólogo. Lucas y Spielberg volvieron a rechazar otro guión, en esta ocasión el de Frank Darabont (La milla verde), porque a Lucas no le gustó nada cómo Darabont manejaba la historia entre Indy y su hermano, el cual se rumorea que podría ser Kevin Costner. De esta forma Darabont se une a la lista de guionistas rechazados: M. Night Shyamalan, Tom Stoppard y Shawshank Redemption. Ahora, han contratado a Jeff Nathanson (saga de Hora punta), quien ha trabajado con Spielberg en Atrápame si puedes y La terminal.
Esperemos que Jeff sea el definitivo y Lucas, Spielberg y Ford queden satisfechos con su guión para la cuarta película de Indy, que podría titularse Indiana Jones y el Continente Perdido y en el que también estará Sean Connery

Tarantino

Nuevo proyecto de Tarantino
Quentin Tarantino está haciendo una nueva película de acción hablada en chino mandarin. La película será un homenaje a las películas clásicas de kung-fu de los años 70, de los que Tarantino es un admirador (por no llamarlo friki ). Está planeando realizar dos versiones, una con subtítulos en inglés y otra doblada deliberadamente mal al inglés.
Quentin ha pospuesto su película de la Segunda Guerra Mundial Inglorious Bastards para realizar esta antes, cuya producción comenzará el próximo año. Este cambio de idea en la agenda de Tarantino es debido a que disfrutó mucho durante el rodaje de Kill Bill en los estudios de Tokio, Pekin y Hong-Kong.

Jurassic Park 4

Los dinosaurios regresarán de nuevo
Sam Neill volverá a tener aventuras con dinosaurios en lo que será la cuarta entrega de Parque Jurásico. Keira Knightley (Piratas del Caribe) podría compartir protagonismo con Sam. Steven Spielberg se ha desmarcado de la dirección, debido a su apretada agenda, aunque seguirá siendo el productor. Por el momento se desconoce cuál será su argumento.

Poseidon

De Troya al Poseidón
Wolfgang Petersen, director de Troya (sin premio ), se dispone a adaptar al cine La aventura del Poseidón, película de los 70 que puso de moda el género catastrófico. Petersen cree que los medios aportados por los ordenadores a los efectos especiales le permitirán el vuelque del barco por una gigantesca ola. Se plantea la posibilidad de que Gene Hackman y Ernst Borgnine (protagonistas del filme original) puedan aparecer en esta nueva versión, aunque Borgnine esté ya muy mayor, como pudimos comprobar en su aparición en Blueberry: La experiencia secreta

King Kong

Gollum se convierte en King Kong
Andy Serkis el actor encargado de dotar de humanidad y movimientos a Gollum, recreado a partir de sus movimientos interpretados por ordenador , volverá a ponerse el mono y los parches nuevamente a las órdenes de Peter Jackson (Trilogía de El Señor de los Anillos), para dar vida a King Kong. Serkis, ya un experto en este tipo de trabajos, ha estado siguiendo un plan de entrenamiento para moverse como un gorila, siguiendo la pauta de simios reales.
El reparto lo completa Naomi Watts (21 gramos, Mulholland drive), Jack Black (Escuela de Rock) y Adrien Brody (El pianista) entre otros

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 23:41    Título del mensaje: Responder citando

Como lo veo venir, mas claramente, que antuning nos recomienda mirar mundopelis y yo el blog de cine actual

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lansor
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 23:54    Título del mensaje: torrente 3 Responder citando

yo ley en nose que pagina no me acuerdo que se iva a estrenar torrente 3 en mayo del 2005.
solo informo

wWw.BajandoXvid.CoM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2005 00:07    Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor lo leistes aqui abajo. Aun si no, asi si quires consigues mas informacion Wink

http://www.elitefreak.net/forum/viewtopic.php?t=4484

Saludos.

Don Vitto

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2005 01:12    Título del mensaje: Responder citando

hombre, pues lo de Quentin no estaría nada mal... Very Happy

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2005 02:11    Título del mensaje: Responder citando

Don Vitto escribió:
hombre, pues lo de Quentin no estaría nada mal... Very Happy

¿No estaria mal en chino mandarin, o en inglés "deliberadamente" mal doblado?
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2005 11:06    Título del mensaje: Responder citando

arg, arg en cualquier caso, hay muchas pelis q aqui q me gustaria ver
espero q varias sean para este 2005

baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2005 19:46    Título del mensaje: Re: torrente 3 Responder citando

lansor escribió:
yo ley en nose que pagina no me acuerdo que se iva a estrenar torrente 3 en mayo del 2005.
solo informo

octubre 2005 no? Rolling Eyes

KING KONG...pa diciembre 2005

El rodaje comenzo en octubre de 2004
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Ene-2005 20:33    Título del mensaje: Re: Parque Jurasico 4 y Los simpsom :la pelicula Responder citando

bueno, pos cuando sepas algo mas ya sabes...
Don Vitto

MensajePublicado: Dom 09-Ene-2005 20:39    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿No estaria mal en chino mandarin, o en inglés "deliberadamente" mal doblado?

llegó unos dias tarde a responder, pero es que digamos que soy un plin despistao... Embarassed

pues si, khassper, aun asi tiene wena pinta, seguro que sería original, además todo lo que haga ese señor tendrá siempre mi aprobación...

saludosss
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 20-Ene-2005 16:26    Título del mensaje: por k no.... Responder citando

porke no conseguimos el guion y la doblamos nosotros...xDDDD
salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: