Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

politica o deporte
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oscarking
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 22:23    Título del mensaje: Responder citando

Contestame si aceptas que se hablen otros idiomas en esta gran España
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oscarking
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 22:23    Título del mensaje: Responder citando

Contestame de corazon
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 22:25    Título del mensaje: Responder citando

Oskarting tienes un mensaje privado Wink
PELIBELICO
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 22:27    Título del mensaje: Responder citando

Les damos educación, responsabilidad, les damos tener claro que el VIH se transmite por conductas irresponsables, que ese es el gran tema que yo toque en mi blog y tu no has mencionado.
Y si todo eso falla les damos otras opciones, la muerte nunca es una opcion, la vida por el contrario te puede llenar de amor y no de resentimiento.
Imagina como se siente una mujer después de abortar (con la cabeza amueblada claro) eso es lo que nadie cuenta por que es politicamente incorrecto. Es mucho mas fácil matar que preservar la vida, fijate que distinto se ve desde ese punto de vista. Rolling Eyes

VISITA MI PAGINA :http://pelirroxo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 23:32    Título del mensaje: Responder citando

PELIBELICO escribió:

Portar banderas republicanas hoy en día es una provocación, igual que llevar el aguila, la única bandera constitucional es la rojigualda que es la que nos tiene que llenar a todos de orgullo y al que no lchicose guste que emigre a otro país, es lo que hay.
Laughing

Un poquito de por favor, PELIBELICO!!! Shocked Shocked

Deja que cada cual decida sus referencias, sus símbolos y qué le llena de orgullo y qué no. En cuanto a lo de emigrar, pues la verdad es que me da un poco de percilla, que estoy muy agustito donde estoy.

Venga, traquilidad y tengamos la fiesta en paz!!! Wink Wink

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 00:13    Título del mensaje: Responder citando

Huy ..que llego tarde a esta apasionante....disputa...
Y es que el amigo PELIBELICO se ha metido en un berenjenal , del que ahora le es dificil salir...
Una muestra
Cita:
Decir algún forero que no se ha enterado que la República se acabo hace ya muchos años gracias a Dios y hoy tenemos un a Democracia,

confunde republica , con una especie de dictadura sabrá el de que clase...
Pues que yo sepa , una republica no es incompatible con la democracia , o no conoce a nuestros variados vecinos europeos , franceses , portugueses , alemanes , italianos etc...republicas y democracias a la vez...que cosas mas raras Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 01:46    Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que Lister ha puesto un poco de calma, esto me recordaba a lo de las dos Españas que decia Machado.
Lo jodio es que yo me encuentro en una tercera via, en la que no intento imponer mis ideas a los demas y menos en un tema tan intimo y personal como el aborto. Donde no utilizo una bandera para intentar "agredir" al contrario, incluso soy de los que piensan que si tuviera que matar por una bandera para mi pasaria a ser un trapo.
Tampoco con el idioma como arma o negacion de mi vecino. Ojala pudiera comunicarme con todo habitante del planeta.

Estoy con testarudo cuando decia que se consideraba ciudadano del mundo y que bastantes tristezas tiene la vida con vivirla. Tambien con marditoduende, epam etc.
A Oscarking le he visto con un "poquito" de odio en sus manifestaciones y no puedo estar de acuerdo en lo de masacre por el hecho de ser vascos o catalanes, no se a que se referira; en Madrid en las manifestaciones y huelgas en tiempos de Paco, la policia no repartia caramelos precisamente.
Tengo familia en Vizcaya, y la primera vez que fui alli iba "acojonao" con un coche con matricula de Madrid y no me "comieron" al contrario, ejemplo, nos perdimos en Durango y un abuelo se monto en el coche para guiarnos hacia la salida. Fuimos hace años de camping a Gerona para mi una de las provincias mas bonitas que conozco y al principio no no nos dirigian ni la mirada, pero mis sobrinas hicieron amistad con unas niñas y a traves de ellas con sus padres, al final el dia antes de marcharnos nos hicieron una fiesta de despedida (espero que no fuera por que nos perdian de vista, Je, je) se carteaban con ellas etc, lo unico que me dio pena es que para jugar la madre tenia que hacer de interprete.
Lo ideal seria que pudieras aparcar un coche en el Bernabeu con una bufanda del Barça o la de Cataluña o al reves en el Camp Nou y que no pasara nada.

Que estamos aqui cuatro dias y que no es bueno estar 3 y medio intentando j..... al projimo.

En cuanto al rey, pienso que la institucion es algo del pasado, que cuesta una pasta gansa (tambien un presidente de la republica como tienen otros paises no debe ser barato). Que jugo un papel y que prefiero a este a Carrero y que a lo mejor la transicion no se pudo hacer de otra forma porque detras habia un ejercito expectante
Como decian por ahi tu no puedes pedir respeto a tus simbolos cuando has despreciado a los de otros.
P.D y ahora la siguiente respuesta de quien fue primero...si el huevo o la gallina.

Perdon por el tocho.
lylo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 02:45    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy Lylo, llevo años disfrutando de esta web, leyendo vuestros foros y riéndome muchas veces y emocionandome, otras, con vuestas historias personales que ya son casi como mías.
Los líos que se trae Siscu en los centros comerciales o las enfermedades de muchos de vuestros seres más queridos las he seguido desde el anonimato de mi depresión. Depresión como enfermedad. Y supongo que dada vuestra sensibilidad muchos sabreis de lo que hablo.
¿Porque hoy doy el paso?
Por la injusticia. Quisera aclarar que soy canaria aunque vivo en Catalunya desde hace unos 5 años. Venid aqui, vivid aqui y veréis cono no es como os lo cuentan. En cuánto al tema del foro, la ya famosa pitada, creo entender que no pitan catalanes y vascos contra un himno, una bandera, un estado, que representara una España multicultural, plurilingüistica y diversa, no, no pitan contra eso. Pitan contra la España de Villar (casi como la de pablo porta ¿os acordáis? pitan contra quiénes requisan banderan independistas a las puertas del estadio (vaya seguridad) pero no pueden impedir un lanzamiento al campo. Pitan porque, continuamente desde la derechona se se machaca y solo tienen derecho a la pataleta pública. En cuánto a los que decis que la bandera republicana debería estar prohibida quisiera recordaros que la última reública se derrocó con una dictadura. En fin, es un largo debate,
Gracias por todo lo ma habéis dado, gracias si me leeis.
Es broma ¿eh? Pelibelico que ganas dilaectica te tengo.
Gracias
lylo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 02:51    Título del mensaje: Responder citando

Pelibelico ¿imagina como se siente una mujer despues de abortar? ¿eres mujer, hombre? Yo soy mujer, me visto en esa tesitura, no tengo que imaginarmelo, dime tú lo sabes o tienes que imaginarlo? yo te lo puedo contar, puedo compartirlo con el foro.
lylo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 03:01    Título del mensaje: Responder citando

Alguien dice que se eschuche el himno del pais que sea hay que guardar un respeto pues que quereis que os diga si yo estuviera escuchando el himno de china, violador de derechos humanos, los silbados intentarían que se oyeran hasta la luna, o Birmania o Guinea o tantos otros.
¿De verdad que un himno, un trozo de música, una bandera, un trozo de tela ¿puede llegar a representaros? Las lenguas, los idiomas, no son ni más ni menos importantes solo sirven para que nos entendamos. Cuántos más sepas con mas gente en el mundo podrás enterdente. Nunca deben dividir, nunca.
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 06:13    Título del mensaje: Responder citando

"En cuánto al tema del foro, la ya famosa pitada, creo entender que no pitan catalanes y vascos contra un himno, una bandera, un estado, que representara una España multicultural, plurilingüistica y diversa, no, no pitan contra eso. Pitan contra la España de Villar (casi como la de pablo porta ¿os acordáis? pitan contra quiénes requisan banderan independistas a las puertas del estadio (vaya seguridad) pero no pueden impedir un lanzamiento al campo. Pitan porque, continuamente desde la derechona se se machaca y solo tienen derecho a la pataleta pública. "

Con todo el respeto, pero... UNAS NARICES. Pitan al rey de España no por ser rey, sino porque representa a España. Y seguirían pitando igualmente si hubiese un presidente de la república o similar. A ver si este incidente al menos sirve para que nos enteremos:
LES DA LO MISMO EL MODELO DE ESTADO QUE HAY EN ESPAÑA. NO QUIEREN SER ESPAÑOLES DE NINGUNA MANERA.
Si de algo ha pecado el rey es de reirles las gracietas a los independentistas, así se lo pagan. Al menos en esa parte , él va bien servido.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 07:22    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribio :

Cita:
Con todo el respeto, pero... UNAS NARICES. Pitan al rey de España no por ser rey, sino porque representa a España. Y seguirían pitando igualmente si hubiese un presidente de la república o similar. A ver si este incidente al menos sirve para que nos enteremos:
LES DA LO MISMO EL MODELO DE ESTADO QUE HAY EN ESPAÑA. NO QUIEREN SER ESPAÑOLES DE NINGUNA MANERA.
Si de algo ha pecado el rey es de reirles las gracietas a los independentistas, así se lo pagan. Al menos en esa parte , él va bien servido.

Pues al Cesar lo que es del Cesar ...y en este aspecto tienes toda la razon....
Evidentemente tanto en Catalunya como en el Pais Vasco hay un sector de la poblacion independentistas , y esto era una campaña que se venia fraguando varios dias antes del partido , la reina acudio al palco con el rey (cosa que nunca lo a hecho ) , para que se sintiera algo arropado cuando le pitaran
No me metere en si hicieron bien o mal , fueron maleducados o no... lo que es cierto es , que al resaltarlo tanto en la prensa , ellos consiguieron su objetivo , antes del partido , porque se unieron otros y la pitada fue mayor
Despues con la cagada de la tele y la amplificacion de la noticia por todas partes tambien Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
lylo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 07:27    Título del mensaje: Responder citando

ojala fuera tan sencillo como tú dices, o tan complicado.
¿Crees que no quieren sentires parte un algo? ¿ de una unidad?
Pero no de la unidad (por favor, perdonarme la expresión) de la puta españa (con minúscula) de la que hablaba pepe rubianes.
Espero de la inteligencia de este foro que nadie se sienta ofendido.
Alucine

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 09:50    Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar, mi opinión con respecto al título del hilo, es que hay que respetar los símbolos de los demás, debemos convivir respetuosamente con las personas de diferentes idieologías.
Dejando al margen a los inadaptados de banderas varias, no podemos generalizar. Todos queremos vivir en paz y respeto, conservando nuestras símbolos, tradiciones, lengua.

Soy Valenciano, culé hasta la muerte y encantado por la roja. Después de esa breve introducción, lo único que puedo decir es que he viajado por toda España, y me han recibido, y tratado de la mejor manera posible en cada uno de sus rincones, y creo que la clave es el respeto, lo único que debes saber decir en la lengua local es 'hola', 'adios', 'por favor' y 'gracias'.

Se que es un tema delicado, pero quisiera agregar un párrafo más: Tanto en Catalunya como en el País Vasco hay un sector de la población independentista. Lo que no me queda claro que es los que pretenden. Lo que están solicitando es algo que ellos no podrán otorgar si se lo exigiesen a ellos.

Por ejemplo: Catalunya quiere la independencia, bien, lo que quieran, son un nuevo país. Ahora vayamos al siguiente supuesto: Surge un movimiento en Girona, porque consideran que tienen características particulares por las cuales deben optar por la autodeterminación, queriendo crear una nueva nación. Lo plantean ante el gobierno Catalán y estos últimos que van a decir?: "Nosotros si, pero ustedes no pueden porque son Catalunya". Que quiero decir? Que los límites geográficos no pueden negociarse, la soberanía podemos compartirla pero no cederla. Sería el comienzo de una desintegración que no terminaría en la primer división.
Alucine

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 09:57    Título del mensaje: Responder citando

Me faltó un detalle, con respecto a la monarquía, me daría lo mismo que continuasen como lo que son, pero siempre y cuando se autofinancien. Realmente no me causa gracia estar pagándoles sus cuentas, sabiendo que ese dinero puede ir destinado a mejores objetivos, aunque viendo el resto de las monarquías europeas, son los que mejor se comportan.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Saltar a: