Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

peticion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andoni 3
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 03-Jul-2012 18:28    Título del mensaje: peticion Responder citando

alguien me puede decir como puedo abrir un archivo unknown muchas gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Jul-2012 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Un archivo unknown significa que su extensión es desconocida o simplemente no existe, por lo tanto el sistema no sabe cómo abrir el archivo.
Tendrás que utilizar tu memoria y recordar qué clase de archivo puedes tener entre manos.
Si acaso cuéntanos cómo y dónde lo lograstes.

Un saludo
PD: también puede salir esa palabra si buscas un archivo por acceso directo y no lo encuentra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andoni 3
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 03-Jul-2012 19:34    Título del mensaje: Responder citando

lo tengo en automapa pero sale las voces en ingles y quiero abrirlo para ponerle en español
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Jul-2012 21:27    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he leido tu programa está corrupto, el archivo deberia llamarse
Voices.
Lee este enlace

http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=2547

Un saludo
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 03-Jul-2012 23:51    Título del mensaje: Responder citando

andoni 3 escribió:
lo tengo en automapa pero sale las voces en ingles y quiero abrirlo para ponerle en español

Shocked Shocked no me lo pierdo Shocked Shocked Shocked
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Jul-2012 14:46    Título del mensaje: Responder citando

lokomotoro escribió:
Shocked Shocked no me lo pierdo Shocked Shocked Shocked
Juajua ¡Eso mismo estaba pensando yo...! Juajua
Laughing Laughing No tengo ni la más remota idea de qué vá la cosa. Laughing Laughing Ahora: eso del 'automapa' debe ser la pera... Laughing Wink
andoni 3
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 14-Jul-2012 12:59    Título del mensaje: Responder citando

he estado fuera gracias por el apunte pero el automapa que yo tengo creo que es el ultimo es automapa eu+rusia pone 6 y la carpeta vocies no aparece por ningun lado ese es el problema como puedo solucionarlo poniendo una carpete de voices
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Jul-2012 16:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Cuando he utilizado la palabra corrupto significa que el programa no está completo o se ha borrado algún archivo del sistema.

La solución es bajarlo de otro sitio.

Un saludo
andoni 3
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 15-Jul-2012 10:52    Título del mensaje: Responder citando

ya pero de donde me lo puedo bajar que ese es el gran problema por lo que me falta es la carpeta voices se lo puedo poner de la penultima version
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Jul-2012 11:17    Título del mensaje: Responder citando

Si, podrias hacerlo y con suerte podria funcionar siempre y cuando la llamada a ese archivo del sistema este correcto. No obstante deberias indicarnos la version exacta que tienes y si es para Android o PC.
No me digas la versión 6 porque deberia ser 6.7.0 como mínimo OK, deben ser 3 cifras. A ver si te podemos ayudar buscando el programa.
andoni 3
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 23-Jul-2012 03:32    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo consegui muchas gracias por la valiosa ayuda le puse la carpeta de voces del antiguo y me va de maravilla las indicaviones perfectas y un 75% de peticiones en español asi que ya esta muchisimas gracias de muevo Laughing
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Jul-2012 09:51    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro, Cool Cool Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: