Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

perdidos temp 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jameson
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 27-Jul-2009 18:19    Título del mensaje: perdidos temp 5 Responder citando

Hola a todos soy nuevo en esto y espero pedrdoneis los muchos errores que haré. MI cuestion es la siguiente: el otro dia pinche para descargarme la 5 temporada de perdidos pero me di cuenta al final de que faltaba un episodio ( el ultimo) creo que lo colgara la semana que viene. ¿como puedo saber cuando lo hará y si lo hará? hay alguna forma de avisarme cuando este colgado? Question Question Question Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 27-Jul-2009 19:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola jameson, bienvenido al foro.
El forero que postea la serie suele incluir un post en el hilo cada vez que pone un capítulo nuevo. Si vas al post de esa serie, debajo del todo verás una frase que dice Observar este Tema por respuestas. Si pinchas ahí se te mandará a tu e-mail un mensaje cada vez que ese hilo haya recibido una nueva respuesta desde tu última visita.
El inconveniente es que esa respuesta no sea del que postea la serie, pero al menos tienes una referencia. Wink
jameson
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Jul-2009 09:44    Título del mensaje: Responder citando

Danmac escribió:
Hola jameson, bienvenido al foro.
El forero que postea la serie suele incluir un post en el hilo cada vez que pone un capítulo nuevo. Si vas al post de esa serie, debajo del todo verás una frase que dice Observar este Tema por respuestas. Si pinchas ahí se te mandará a tu e-mail un mensaje cada vez que ese hilo haya recibido una nueva respuesta desde tu última visita.
El inconveniente es que esa respuesta no sea del que postea la serie, pero al menos tienes una referencia. Wink
perdonad la ignorancia pero que es eso de incluir un post en el hilo?, y como voy al post de esa serie? ante todo muchas gracias Question Question Question Embarassed Embarassed
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 28-Jul-2009 10:40    Título del mensaje: Responder citando

Un post es un mensaje del foro y un hilo es el conjunto de mensajes que siguen a un mensaje inicial. Por ejemplo, este mensaje que estoy escribiendo es el sexto post de este hilo.
jameson escribió:
como voy al post de esa serie?

De la misma manera que fuiste cuando la descargaste. Ve al subforo Series y búscala por allí, que no andará lejos. Creo que hay dos hilos con la 5ª temporada de Perdidos, localiza la que te estás descargando tú y haz lo que te dije de Observar este Tema por respuestas.
jameson
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Jul-2009 14:43    Título del mensaje: Responder citando

Danmac escribió:
Un post es un mensaje del foro y un hilo es el conjunto de mensajes que siguen a un mensaje inicial. Por ejemplo, este mensaje que estoy escribiendo es el sexto post de este hilo.
jameson escribió:
como voy al post de esa serie?

De la misma manera que fuiste cuando la descargaste. Ve al subforo Series y búscala por allí, que no andará lejos. Creo que hay dos hilos con la 5ª temporada de Perdidos, localiza la que te estás descargando tú y haz lo que te dije de Observar este Tema por respuestas.
gracias danmac te debo una
Razz Razz Razz Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: