Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

perdidos temp 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jameson
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 27-Jul-2009 18:19    Título del mensaje: perdidos temp 5 Responder citando

Hola a todos soy nuevo en esto y espero pedrdoneis los muchos errores que haré. MI cuestion es la siguiente: el otro dia pinche para descargarme la 5 temporada de perdidos pero me di cuenta al final de que faltaba un episodio ( el ultimo) creo que lo colgara la semana que viene. ¿como puedo saber cuando lo hará y si lo hará? hay alguna forma de avisarme cuando este colgado? Question Question Question Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 27-Jul-2009 19:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola jameson, bienvenido al foro.
El forero que postea la serie suele incluir un post en el hilo cada vez que pone un capítulo nuevo. Si vas al post de esa serie, debajo del todo verás una frase que dice Observar este Tema por respuestas. Si pinchas ahí se te mandará a tu e-mail un mensaje cada vez que ese hilo haya recibido una nueva respuesta desde tu última visita.
El inconveniente es que esa respuesta no sea del que postea la serie, pero al menos tienes una referencia. Wink
jameson
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Jul-2009 09:44    Título del mensaje: Responder citando

Danmac escribió:
Hola jameson, bienvenido al foro.