Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PELIGRAN HASTA LAS PENSIONES..
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORRINA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 18-Jun-2008 19:24    Título del mensaje: PELIGRAN HASTA LAS PENSIONES.. Responder citando

Zapatero ve "sólido" el sistema de pensiones gracias al Fondo de Reserva Después de que el Banco de España reconociese en su último informe anual que el sistema de pensiones actual amenaza la estabilidad de las finanzas públicas y urge reformarlo, el presidente del Gobierno ha dicho que "podemos estar todos tranquilos" porque el sistema de pensiones tiene "buena salud" y es "sólido", gracias al Fondo de Reserva. Sin embargo, a día de hoy este fondo sólo serviría para pagar a los actuales pensionistas durante nueve meses.
obmultimedia_netemule
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Jun-2008 11:13    Título del mensaje: Responder citando

si destinaran todo el dinero que saquean con el canon las entidades privadas a los fondos de pensiones y prestaciones , a los fondos para la salud publica y para la educacion publica, no habria crisis ni estaria el pais en numeros rojos.

Por culpa del canon, se estan lucrando y llenando sus arcas, entidades privadas que solo buscan enriquecerse sin mover un solo dedo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alpargatas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 22-Jun-2008 11:44    Título del mensaje: Responder citando

si no dieran tanta ayudas a los inmigrantes..........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sentencia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 04:24    Título del mensaje: Responder citando

Si dejaran de malgastar en definitiva.

Personalmente me alegraria que el sistema de pensiones saltara por los aires, a ver si asi verdaderamente la gente se echa a la calle y los borregos se convierten en lobos,pasara mas pronto que tarde.
txutxi2
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 08:41    Título del mensaje: Responder citando

¡A las barricadas!, creo que es lo que se merecen estos gobernantes.

saludos Rolling Eyes Rolling Eyes

Los amigos son como los radares de la guardia civil. Aunque no los veas siempre estan ahí.

Comparte lo que bajas y siempre encontrarás lo que buscas.
anymagranota
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 14:52    Título del mensaje: Responder citando

alpargatas escribió:

Hay que ayudar a los que lo necesitan,el problema no esta en los inmigrantes si no que se tienen otras prioridades en mi comunidad por ejemplo en grandes obras que modernizan la ciudad pero no cubre las necesidades basicas de los ciudadanos porque normalmente esas obras no son hospitales ni mejoras en los barrios.o por ejemplo cuanto se gastan en defensa seguro que mas de lo que necesitamos,lo que han dicho tambien en un post anterior el canon ese dinero recaudado a que bolsillos van a parar.menos despilfarro en tonterias y mas politica social.es lo que yo pienso
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 16:24    Título del mensaje: Responder citando

Entre lo del canon, la corrupción urbanística, los fraudes millonarios que algunos empresarios cometen (y no empresarios también, ¡ojo!) y los millones que otros se llevan a Suiza para que sólo les produzcan intereses y no paguen al fisco español, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos. Evil or Very Mad
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 17:13    Título del mensaje: Responder citando

anymagranota escribió:
alpargatas escribió:

Hay que ayudar a los que lo necesitan,el problema no esta en los inmigrantes .menos despilfarro en tonterias y mas politica social.es lo que yo pienso

el tema de la política social lo tienen que revisar mejor,pues parece que ahora ya no hay españoles pobres,pues la inmensa mayoría de las ayudas se las dan a los inmigrantes.ojo no tengo nada encontra de ellos como ya expuse en otro hilo hace algún tiempo.que me parece perfecto que se les ayude.pero que no se olviden de los que pagamos los impuestos en su inmensa mayoría españoles.que se supone que es para el bienestar del pueblo español.
con esto, creo yo, es una de las causas de que haya mal talante hacia los inmigrantes.el estado les está hacindo un flaco favor.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 17:56    Título del mensaje: Responder citando

" a ver si asi verdaderamente la gente se echa a la calle "

Como dijo Pérez Reverte (cito de memoria): el día que la gente se eche a la calle será para ver si le han rayado el coche.
anymagranota
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 19:11    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:
anymagranota escribió:
alpargatas escribió:

Hay que ayudar a los que lo necesitan,el problema no esta en los inmigrantes .menos despilfarro en tonterias y mas politica social.es lo que yo pienso

el tema de la política social lo tienen que revisar mejor,pues parece que ahora ya no hay españoles pobres,pues la inmensa mayoría de las ayudas se las dan a los inmigrantes.ojo no tengo nada encontra de ellos como ya expuse en otro hilo hace algún tiempo.que me parece perfecto que se les ayude.pero que no se olviden de los que pagamos los impuestos en su inmensa mayoría españoles.que se supone que es para el bienestar del pueblo español.
con esto, creo yo, es una de las causas de que haya mal talante hacia los inmigrantes.el estado les está hacindo un flaco favor.

lo que quiero decir es que el dinero esta mal repartido creo que se gasta mas en gilipolleces que en lo realmente necesario creo que si quitaramos un poco de aqui y otro poco de alla podrian dar mas ayudas.y pienso que para dar ayuda no se debe mirar la nacionalidad si no la necesidad.
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 19:54    Título del mensaje: Responder citando

anymagranota escribió:

lo que quiero decir es que el dinero esta mal repartido creo que se gasta mas en gilipolleces que en lo realmente necesario creo que si quitaramos un poco de aqui y otro poco de alla podrian dar mas ayudas.y pienso que para dar ayuda no se debe mirar la nacionalidad si no la necesidad.

perdona, pues no he puesto que estaba de acuerdo con lo que dices y has pensado otra cosa..como has escrito sobre la política social me he puesto a escribir y se me ha ido el santo al cielo.un saludo.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
anymagranota
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 20:05    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:
anymagranota escribió:

perdona, pues no he puesto que estaba de acuerdo con lo que dices y has pensado otra cosa..como has escrito sobre la política social me he puesto a escribir y se me ha ido el santo al cielo.un saludo.

no pasa nada,pensaba que no me habias entendido,un saludo Very Happy
1jorge1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 20:16    Título del mensaje: Responder citando

anymagranota escribió:
lo que quiero decir es que el dinero esta mal repartido

Por supuesto, entre lo cual esta que no se deberian dar tantas ayudas a los inmigrantes

....saludos....
anymagranota
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 20:22    Título del mensaje: Responder citando

1jorge1 escribió:
anymagranota escribió:
lo que quiero decir es que el dinero esta mal repartido

Por supuesto, entre lo cual esta que no se deberian dar tantas ayudas a los inmigrantes

....saludos....

hay que ser solidarios y lo que he dicho antes no se debe de dar las ayudas por la nacionalidad si no por la necesidad.que harias tu si españa estubiera en la misma situacion que esos paises?te gustaria que hubiera gente que te ayudara?un saludo
1jorge1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 20:26    Título del mensaje: Responder citando

anymagranota escribió:
[hay que ser solidarios y lo que he dicho antes no se debe de dar las ayudas por la nacionalidad si no por la necesidad.

Si, eso nos parece fantastico a todos, lo que pasa es que por el mero hecho de ser inmigrante ya te ayudan, tengas la necesidad que tengas. Y te hablo por experiencia propia, si quieres mas tarde te explico la situacion, que es que ahora me tengo que ir a currar.

....saludos....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: