Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PELIGRAN HASTA LAS PENSIONES..
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 20:33    Título del mensaje: Responder citando

anymagranota escribió:
chow60 escribió:
anymagranota escribió:
alpargatas escribió:
si no dieran tanta ayudas a los inmigrantes..........

Hay que ayudar a los que lo necesitan,el problema no esta en los inmigrantes .menos despilfarro en tonterias y mas politica social.es lo que yo pienso

el tema de la política social lo tienen que revisar mejor,pues parece que ahora ya no hay españoles pobres,pues la inmensa mayoría de las ayudas se las dan a los inmigrantes.ojo no tengo nada encontra de ellos como ya expuse en otro hilo hace algún tiempo.que me parece perfecto que se les ayude.pero que no se olviden de los que pagamos los impuestos en su inmensa mayoría españoles.que se supone que es para el bienestar del pueblo español.
con esto, creo yo, es una de las causas de que haya mal talante hacia los inmigrantes.el estado les está hacindo un flaco favor.

lo que quiero decir es que el dinero esta mal repartido creo que se gasta mas en gilipolleces que en lo realmente necesario creo que si quitaramos un poco de aqui y otro poco de alla podrian dar mas ayudas.y pienso que para dar ayuda no se debe mirar la nacionalidad si no la necesidad.

Absolutamente de acuerdo contigo... Wink Wink La emigración es una realidad necesaria para cualquier sociedad por muchos motivos (económicos, sociológicos, demográficos...) Sin emigración no se sostendrían cosas como el crecimiento de la economía, determinados servicios o el mismo sistema de pensiones... al margen de que, ante la necesidad, ni se le pueden poner puertas ni se puede mirar hacia otro lado... Se trata de gestionarla correctamente y de una manara constructiva y realista... Todo lo demás son ganas de generar bronca y mal rollo social que no puede conducir a nada bueno...

Ok, anymagranota Ok Ok

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
anymagranota
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 24-Jun-2008 20:48    Título del mensaje: Responder citando

1jorge1 escribió:
anymagranota escribió:
[hay que ser solidarios y lo que he dicho antes no se debe de dar las ayudas por la nacionalidad si no por la necesidad.

Si, eso nos parece fantastico a todos, lo que pasa es que por el mero hecho de ser inmigrante ya te ayudan, tengas la necesidad que tengas. Y te hablo por experiencia propia, si quieres mas tarde te explico la situacion, que es que ahora me tengo que ir a currar.

....saludos....

el dinero que no se gasta en el pueblo es dinero mal gastado.tu eres de mi zona creo para que se gastan tantos millones en un circuito urbano,cuando tenemos uno,creo que hubiera salido mas barato acondicionar el que tenemos para que tanto la competicion de GP Y formula1 se pudieran celebrar,no perdemos el turismo y nos ahoramos unos eurillos que unido a otros muchos ejemplos en toda españa creo que habria dinero para ayudar a todos.por mi experiencia personal tambien se que ellos estan por delante pero no les hecho la culpa.no me gusta el mensaje de"por culpa del inmigrante....." creo que es un mensaje que puede generar odio ,la solucion no esta en que ellos no estubieran aqui, esta en los gobiernos sin escrupulos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
1jorge1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 26-Jun-2008 06:51    Título del mensaje: Responder citando

anymagranota escribió:
para que se gastan tantos millones en un circuito urbano,cuando tenemos uno

Pues creo recordar que vino el presidente de la federacion de F1 a ver cheste, y dijo que ni como esta ahora, ni remodelado se iva a celebrar ahi un campeonato de F1. Creo que buscaban otro circuito urbano como en Monaco para el campeonato, y lo que se hico fue darles lo que pedian; de esta manera realizando obras en la ciudad (pienso que siempre es bueno para una ciudad reformarla y construir nuevas infraestructuras) tendremos F1 en Valencia muchos años, rentabilizando la operacion sobradamente, yo creo que es una buena inversion.

anymagranota escribió:
por mi experiencia personal tambien se que ellos estan por delante

¿Y te parece justo?

anymagranota escribió:
pero no les hecho la culpa

Yo tampoco, la culpa no la tiene el que recibe si no el que da.

anymagranota escribió:
la solucion no esta en que ellos no estubieran aqui, esta en los gobiernos sin escrupulos.

Cierto, la inmigracion actualmente es algo imprescindible. Pero explica lo de los gobiernos sin escrupulos, porque creo que ser inmigrante en españa es un chollazo.

Para no crear malentendidos he de decir que me estoy refiriendo en todo momento a la inmigracion legal, la ilegal es otro tema.

....saludos....
alpargatas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 26-Jun-2008 21:52    Título del mensaje: Responder citando

YA se que hay que ayudar al que lo necesita cuantos de los que estamos aqui no llegamos para pagarnos un piso , cuantos no tenemos ni para un cafe y no nos dan ninguna ayuda , a tus hijos los mandan a otros colegios lejos por que no tienen los puntos necesarios como tienen los inmigrantes , nosotros vamos a sus paises y tenemos que acatar sus normas y ellos vienen aqui a imponernos sus costumbres.
me parecen muy bien que trabajen aqui pero cuando no lo tengan para casa , por que hay que darles paro , a cuantos cursillos habeis ido haciendolo completo y ellos pasando de ello cuando eso vale dinero.
no sigo.....
geot3000
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Jun-2008 20:10    Título del mensaje: Responder citando

vale, hay crisis pero yo salgo un sabado por la noche y esta todo petado, restaurantes, bares, cines, discotecas etc.
Se estan viendo las dos Españas, antes eran diferencias politicas, ahora son economicas, pensar que el dinero ultimamanete esta yendo a menos manos pero en mas cantidad mientras que otras personas no pueden comprar vivienda ni alquilarla y el que la tiene esta axfisiada con la subida de los intereses bancarios(!!!Crisis para la poblacion pero no para el Santander, este ultimo ejercicio ha facturado un 20% mas de beneficios!!!), lo que esta pasando es en resumen un mal reparto de la riqueza ayudado por un vivir al dia de muchas personas que cada dia tienen mas deudas pero no sebajan de su nivel de vida.
Sabemos que los sueldos no alcanzan por lo general para llevar una vida digna pero es que la mayoria de la gente no se priva de nada(buenos coches, tv gigantes y vacaciones por todo lo alto)
Un ejemplo, un amigo sevillano me conto que exste mucha gente que pide prestamos bancarios de un MILLON de pesetas para disfrutar de la Feria de Sevilla y esto lo van arrastrando todo el año hasta que llega otra vez y vuelta a empezar.Para darle palos y no parar, y luego querran ayudas para arreglar sus viviendas(y que se las paguemos entre todos, manda huevos).
Los inmigrantes pues de todo hay , pero por lo general el sistema sale ganado con sus aportes a la seguridad social, con lo cual solo debemos pensar una cosa, Derechos , si claro, Obligaciones pues tambien.
Como diria mi abuelo, una buena guerra haria falta, je je, es coña.
Saludos y a aguantar como se pueda
vacio
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 28-Jun-2008 16:00    Título del mensaje: Responder citando

Yo, lo único que veo, es gente ( políticos sin escrúpulos ) que aprovecha cualquier oportunidad para joder a los mas desamparados,( minusválidos, pensionistas, inmigrantes, parados de larga duración, etc... ).

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad claro que mientras no digan de matarlos, con la escusa de que son una lacra para la sociedad y que retrasan el avance económico Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Unos se llenan los bolsillos y después culpa a los inmigrantes de todos los males...... Rolling Eyes

Zuerte..... Twisted Evil
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 28-Jun-2008 16:07    Título del mensaje: Responder citando

vacio escribió:
Yo, lo único que veo, es gente ( políticos sin escrúpulos ) que aprovecha cualquier oportunidad para joder a los mas desamparados,( minusválidos, pensionistas, inmigrantes, parados de larga duración, etc... ).

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad claro que mientras no digan de matarlos, con la escusa de que son una lacra para la sociedad y que retrasan el avance económico Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Unos se llenan los bolsillos y después culpa a los inmigrantes de todos los males...... Rolling Eyes

Zuerte..... Twisted Evil

OK politicos a la basura Evil or Very Mad
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 28-Jun-2008 16:40    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el post se ha ido del tema inicial, y es que las pensiones no llegarían para todos.
Hay un saber popular que dice "Guardar en las bacas gordas para las flacas" y aquí ni DIOS si acuerda de guardar todo es repartir a diestro y siniestro. Los políticos "algunos" piensan que el dinero publico no es de nadie y lo despilfarran. Oiga que hay que acometer inversiones en sectores extrategicos como la energía que es nuestro caballo de Troya. Dependemos de todo el mundo para subsistir. No hay trabajo en la industria, poner cañas a eso estamos avocados todos...
Solo un gobierno que no piense a corto plazo sino que invierta en el futuro podrá asegurar un futuro claro para todos.
Rolling Eyes Saludos

VISITA MI PAGINA :http://pelirroxo.blogspot.com/
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 28-Jun-2008 16:41    Título del mensaje: Responder citando

juanjorge escribió:
vacio escribió:

Zuerte..... Twisted Evil

OK politicos a la basura Evil or Very Mad

Personalmente, la crítica me parece justificada, pero no creo que se pueda meter a todos los políticos en el mismo saco. Pienso que hay mucha gente decente y honrada que está en política por convicción social o personal y no para llenarse los bolsillos. Por otro lado, creo que a la sociedad cabe plantarle que, si no le gusta el marco político que tiene, independientemente y más allá de la crítica -siempre legítima-, tiene la opción de implicarse en el tema y tratar de modificar cosas e intervenir. Rolling Eyes Rolling Eyes

En todo caso, hay una idea que habéis dibujado, con la que coincido plenamente: la cuestión de la cortina de humo que, en el fondo, representan determinados discursos xenófobos, manipuladores, alarmistas y envenenadores de la opinión pública. Una cortina que tapa las vergüenzas de determinada gentuza sin escrúpulos ni ética que se aprovecha de las situaciones de desigualdad social para enriquecerse sin rubor alguno. Me parece que ahí sí que habéis dado... Ok Ok

Jorge Manrique
vacio
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 30-Jun-2008 23:33    Título del mensaje: Responder citando

lister escribió:

Pienso que hay mucha gente decente y honrada que está en política por convicción social o personal y no para llenarse los bolsillos

Shocked Alguno tiene que quedar ( creo Twisted Evil ), pero son una especie en peligro de extinción Confused jajajajajajajajajaja

Para que las pensiones continúen solo hace falta " voluntad política".

Pero se ve que a ciertos estamentos, les jode que nuestros mayores subsistan unos años con sus pensioncillas y se dedican a minar esa voluntad. Twisted Evil

PD:Encantado de leerles, ver con los ojos de ustedes ensancha mi propia visión sobre estos temas. Wink Wink Wink

Zuerte.... Twisted Evil
Drakon69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 01-Jul-2008 01:26    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Personalmente, la crítica me parece justificada, pero no creo que se pueda meter a todos los políticos en el mismo saco. Pienso que hay mucha gente decente y honrada que está en política por convicción social o personal y no para llenarse los bolsillos.

No peques de inocente lister, mi larga experiencia (muchos años), me dice que, todos los políticos sin excepción, solo buscan un ¿trabajo? fácil y trincar todo lo que puedan.
Solo se tiene que mirar a cualquiera de ellos, como llegan y como se van.
Aunque hay una ley, (¿existe de verdad?), que obligan a los politicos a declarar el posible patrimonio que tienen cuando llegan y cuando se van.

¿Habeis leído u oído dicha declaración antes ó después a algún politico?.

No lo olvidéis, ¡¡¡se van forrados!!! y... si son de los que lo han pillado trincando, de devolver algo, ¡¡¡nada de nada!!!.

¿Donde hay un politico honesto?. Si consideramos España como una empresa y nosotros con nuestros votos los ponemos como gestores, si han dilapidado ó trincado, ¿no se les debería juzgar como delincuentes?.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 01-Jul-2008 10:35    Título del mensaje: Responder citando

Yo también sigo queriendo creer que quedan algunos políticos que entran por principios y convicciones morales en ese entramado social tan movido, lo que pasa es cada vez me dejan menos argumentos para defenderlos, pero algunos deben de quedar que no los corrompa el poder o el dinero fácil (si no es así, que venga de una puta vez ese meteorito que tantas veces he repetido en algunos hilos). De todos modos me reitero en otro comentario ya dicho igualmente otras veces, que los políticos, nos guste o no, son un mal necesario para la vida en comunidad, porque si no hay gente que tenga capacidad para llevar las riendas de un pueblo, una región, un país o una organización mundial, quizá alguien crea que la anarquía será menos mala que la corrupción política, pero eso es algo en lo que yo, personalmente, no estoy muy por convencerme. Opiniones y realidades aparte. Saludos. Cool
anymagranota
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 01-Jul-2008 14:39    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Yo también sigo queriendo creer que quedan algunos políticos que entran por principios y convicciones morales en ese entramado social tan movido, lo que pasa es cada vez me dejan menos argumentos para defenderlos, pero algunos deben de quedar que no los corrompa el poder o el dinero fácil (si no es así, que venga de una puta vez ese meteorito que tantas veces he repetido en algunos hilos). De todos modos me reitero en otro comentario ya dicho igualmente otras veces, que los políticos, nos guste o no, son un mal necesario para la vida en comunidad, porque si no hay gente que tenga capacidad para llevar las riendas de un pueblo, una región, un país o una organización mundial, quizá alguien crea que la anarquía será menos mala que la corrupción política, pero eso es algo en lo que yo, personalmente, no estoy muy por convencerme. Opiniones y realidades aparte. Saludos. Cool

estoy de acuerdo contigo en que son un mal necesario,pero en que tiene que quedar alguien honrado lo dudo.creo que llegan con buenas intenciones que se van quedando por el camino.mi abuela siempre me dice mas vale que se quede el que esta que ya tiene los bolsillos llenos y que no venga otro y se los tenga llenar de nuevo.yo no creo en la anarquia,pero si en que tendriamos que darles un escarmientos a los partidos de siempre(PP Y PSOE)mi sueño es ver ganar unas elecciones a alguien que no sea lo de siempre.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 01-Jul-2008 16:09    Título del mensaje: Responder citando

anymagranota escribió:

mi abuela siempre me dice mas vale que se quede el que esta que ya tiene los bolsillos llenos y que no venga otro y se los tenga llenar de nuevo.yo no creo en la anarquia,pero si en que tendriamos que darles un escarmientos a los partidos de siempre(PP Y PSOE)mi sueño es ver ganar unas elecciones a alguien que no sea lo de siempre.

¡¡Me cachisssss!!, ahora que yo tenía intenciones de hacer algo en la política Laughing , me vas a quitar las ganas Laughing . Bueno, bromas aparte, tienes todo el derecho a dudar y desde luego que los grandes partidos merecen un escarmiento, pero es que votas a los pequeños y a saber por dónde te salen. Cool
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 01-Jul-2008 16:21    Título del mensaje: Responder citando

Drakon69 escribió:
Cita:
Personalmente, la crítica me parece justificada, pero no creo que se pueda meter a todos los políticos en el mismo saco. Pienso que hay mucha gente decente y honrada que está en política por convicción social o personal y no para llenarse los bolsillos.

No peques de inocente lister, mi larga experiencia (muchos años), me dice que, todos los políticos sin excepción, solo buscan un ¿trabajo? fácil y trincar todo lo que puedan.

No se cual es tu larga experiencia... ni a que nivel, ni en que contextos te has movido. Simplemente aclaro que no creo que peque de inocente en absoluto. Mi opinión está completamente respaldada por mi experiencia (no sé si larga o corta pero, para mí, suficiente). Entiendo que dibujar un panorama donde el 100% de las personas que se dedican a la política están ahí para trincar y beneficiarse personalmente es un planteamiento completamente irreal y no se sostiene.

Me sobran ejemplos que lo atestiguan; concejales de ayuntamientos pequeños y medianos o de distrito de grandes ciudades son ejemplos que conozco personalmente que te aseguro que ponen mucho más (horas, vida familiar, privada...) que reciben y, desde luego, viven de su trabajo privado en muchos casos... Ejemplos de la "primera división política" pues alguno conozco y te aseguro que tres cuartos de lo mismo y, te garantizo que algun@ no necesitan la política para vivir...

¿Que hay políticos profesionales que viven de y en la política? La respuesta es sí... ¿Que todos son una pandilla de vividores? Está claro que afirmar esa idea es legítimo como opinión personal pero, se mire como se mire, no se sostiene ni es demostrable con argumentos sólidos. Hay buenos profesionales de la política, malos y regulares; hay chorizos y sinvergüenzas y también gente muy ética y decente (y, personalmente, pienso que esto es bastante transversal en lo que al campo ideológico se refiere...).

Pienso que hay muchos motivos para criticar la política, principalmente desde el punto de vista de hacerla más democrática, participativa y accesible, pero, mientras exista sociedad y no se invente nada mejor es lo que tenemos para gobernarnos y gestionar la realidad, es lo que hay... y echar tierra encima de manera no argumentada, indiscriminada y destructiva sin dar alternativas es, nos guste o no, enterrar (o como mínimo minar) nuestra propia capacidad de intervenir como ciudadanos.

Saludos Wink Wink

Jorge Manrique

Ultima edición por lister el Mie 02-Jul-2008 15:47; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: