Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Peliculas de mas de 2 gb

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
genzime
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 27-Jul-2014 06:07    Título del mensaje: Peliculas de mas de 2 gb Responder citando

Muy buenas
Cuando intento ver alguna pelicula que pesa mas de 2 gb en el reproductor multimedia veo que me la corta y los ultimos 20 minutos las tengo que acabar de ver en el ordenador.
Esto es normal?
Hay alguna solución?
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Jul-2014 09:09    Título del mensaje: Responder citando

comprar un dvd o reproductor nuevo, los nuevos aceptan hasta 4 gb y los viejos solo hasta 2 gb
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 27-Jul-2014 16:20    Título del mensaje: Responder citando

Partir la pelicula es muy complicado?
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Jul-2014 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Pues no lo se, no lo he hecho nunca, espera que alguien que entienda de eso te lo explique
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-Jul-2014 08:13    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Tengo un televisor sony y efectivamente los archivos avi los acepta hasta 2 Gb, sin embargo los mp4 y m2ts hasta 4 Gb, más bien porque eso es lo máximo que acepta el pendrive en fat32.
En cuanto a dividir el archivo te aconsejo el programa boilsoft video splitter 7.02.2 a mi me funciona en windows 7 64 bits. Búscalo en google, yo lo utilizo en esos casos de peliculas de alta resolución como los mkv.

Un saludo
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-Jul-2014 16:19    Título del mensaje: Responder citando

Te recomiendo, como dice Spider, que dividas el archivo en dos y así no te vas a complicar la vida. Yo usaba el VirtualDub.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: