Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pelicula hdrip

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danielgore_1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 21-Nov-2013 20:35    Título del mensaje: pelicula hdrip Responder citando

buenas, estoy descargandome el llanero solitario en hdrip algo curioso puesto que la pelicula no sale hasta diciembre, la cosa es que en la informacion de la pelicula pone lo siguiente, a ver si alguien puede traducirme esto:

ID Códec/Pista : DivX 5 Duración : 2h 23min. Tasa de bits : 1 749Kbps Ancho : 720pixeles Alto : 300pixeles Relación de aspecto : 2,40:1 Audio: AC3 Tasa de bits : 384Kbps Canales : 6canales Subtitulos completos y forzados en Castellano

gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Nov-2013 21:33    Título del mensaje: Responder citando

HHHeeee todavia no nnnooooo

Espera al 28 de Diciembre jejejejj
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 21-Nov-2013 22:36    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me la bajé el otro día de emulesonic y se ve y se oye realmente bien. Very Happy Wink
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 21-Nov-2013 23:29    Título del mensaje: Responder citando

conchita1975 escribió:
Pues yo me la bajé el otro día de emulesonic y se ve y se oye realmente bien. Very Happy Wink

Calidad: HD 1080p
Idioma: spanish english subs Origen: emulesonic.com Formato: mkv (x264-AC3)

Hola Conchita, si es del mismo emulesonic, ¿tú sabes que es eso de x264?

¿Dos canales, 64 bits...? Shocked Shocked
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Nov-2013 00:18    Título del mensaje: Responder citando

lokomotoro escribió:
conchita1975 escribió:

Calidad: HD 1080p
Idioma: spanish english subs Origen: emulesonic.com Formato: mkv (x264-AC3)

Hola Conchita, si es del mismo emulesonic, ¿tú sabes que es eso de x264?

¿Dos canales, 64 bits...? Shocked Shocked

Pues yo la baje de Hispashare (puede que la misma ) y si ... esta bien Laughing

Y lo de X264 , es un codec que al igual que el H264 , usan mucho en el contenedor Mkv

http://www.mundodivx.com/codecs/x264.php

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Nov-2013 03:42    Título del mensaje: Re: pelicula hdrip Responder citando

danielgore_1986 escribió:
a ver si alguien puede traducirme esto:

ID Códec/Pista : DivX 5
Este es el códec de vídeo. No me suena lo del '5'. Imagino que será alguna versión del códec Divx. Hay otros más modernos, como el Xvid, así como los que comenta Conchita

Duración : 2h 23min.
Pues eso: lo que dura la peli.

Tasa de bits : 1 749Kbps
La calidad del muestreo. Cuanto más alta, mejor -hasta cierto punto-, y más tamaño. La elige quien ripea. Esta está bastante bien para un DVD.

Ancho : 720pixeles
El ancho de la visualización en pantalla.

Alto : 300pixeles
Ídem con el alto.

Relación de aspecto : 2,40:1
El ancho en relación al alto. Viene a ser casi un Cinemascope (2,35:1).

Audio: AC3
El códec de audio. Tu reproductor ha de ser compatible específicamente con él. Todos los modernos lo son -que yo sepa Razz-. Otros son mp3, ogg, etc. Esto lo elige quien ripea.

Tasa de bits : 384Kbps
La calidad del audio. La elige el ripeador. Esta es muy alta. A más calidad, más tamaño, aunque el audio no ocupa mucho en relación al vídeo.

Canales : 6canales
Los canales de audio. Si son 2, es estéreo normal, y vale cualquier reproductor; con más, se oirá sólo en estéreo, a menos que tengas un equipo que trabaje específicamente con ellos.

Subtitulos completos y forzados en Castellano.
Los 'forzados' van integrados en el vídeo. No se pueden cambiar, normalmente. Los otros suelen ir en fichero aparte, y se pueden modificar.
Supongo que lo que quiere decir esto es que todos están integrados en el vídeo y que, además, son en castellano. Si sólo tienes un fichero (con extensión avi, mkv...), será así.

conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 22-Nov-2013 08:41    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Kome!!!

Ola
danielgore_1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 22-Nov-2013 10:20    Título del mensaje: Responder citando

gracias por las aclaraciones, he descargado el archivo y es una calidad impecable pero tengo un problemilla ahora y es el siguiente: suelo usar el winavi para pasar las pelis de avi a mpg pero al pasar el llanero solitario, cuando reproduces el formato mpg el film se ve como relentizado, esta a 25 fps asi que no es nada de saltitos es como una relentizacion
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Nov-2013 11:09    Título del mensaje: Responder citando

Cómo se os ha quedado el cuerpo eeeehhhhhh

JAJAJAJAJJAJJJA Que bueno
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Nov-2013 13:30    Título del mensaje: Responder citando

pasar las pelis de avi a mpg
¡Uffff...! Esto no lo he hecho nunca. Intenta sacarle la información de la peli, igual que lo hiciste en tu primer post del hilo, a ver si sacamos algo en claro. O prueba a ripearlo otra vez con tasas de vídeo más bajas, a ver qué pasa Razz.

De todos modos, a mí -y a spider, por lo que veo Wink-, nos pica la curiosidad: ¿porqué lo haces Shocked? ¿Has pensado en comprar un reproductor moderno Smile?.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Nov-2013 15:00    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 22-Nov-2013 15:24    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO escribió:
spider1 escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Spider1 sacó su aguijón, me chivaré a su tía May.

conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 23-Nov-2013 09:41    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
pasar las pelis de avi a mpg
¡Uffff...! Esto no lo he hecho nunca. Intenta sacarle la información de la peli, igual que lo hiciste en tu primer post del hilo, a ver si sacamos algo en claro. O prueba a ripearlo otra vez con tasas de vídeo más bajas, a ver qué pasa Razz.

De todos modos, a mí -y a spider, por lo que veo Wink-, nos pica la curiosidad: ¿porqué lo haces Shocked? ¿Has pensado en comprar un reproductor moderno Smile?.

Me uno a la "picazón"... Shocked

Yo, cuando alguna vez tengo que hacer algún cambio de formato (porque mis padres tienen una tele que no me reconoce algunos avis y es donde les pongo las pelis a mis niños cuando vamos a comer a su casa) utilizo el"Xilisoft Video Converter" y nunca he tenido ningún problema de "esos". Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: