Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
danielgore_1986 Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 21-Nov-2013 20:35 Título del mensaje: pelicula hdrip |
|
|
buenas, estoy descargandome el llanero solitario en hdrip algo curioso puesto que la pelicula no sale hasta diciembre, la cosa es que en la informacion de la pelicula pone lo siguiente, a ver si alguien puede traducirme esto:
ID Códec/Pista : DivX 5 Duración : 2h 23min. Tasa de bits : 1 749Kbps Ancho : 720pixeles Alto : 300pixeles Relación de aspecto : 2,40:1 Audio: AC3 Tasa de bits : 384Kbps Canales : 6canales Subtitulos completos y forzados en Castellano
gracias de antemano |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Jue 21-Nov-2013 21:33 Título del mensaje: |
|
|
HHHeeee todavia no nnnooooo
Espera al 28 de Diciembre jejejejj |
|
|
 |
conchita1975 Ya llevo un rato

|
Publicado: Jue 21-Nov-2013 22:36 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me la bajé el otro día de emulesonic y se ve y se oye realmente bien.  |
|
|
 |
lokomotoro Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Jue 21-Nov-2013 23:29 Título del mensaje: |
|
|
conchita1975 escribió: | Pues yo me la bajé el otro día de emulesonic y se ve y se oye realmente bien.  |
Calidad: HD 1080p
Idioma: spanish english subs Origen: emulesonic.com Formato: mkv (x264-AC3)
Hola Conchita, si es del mismo emulesonic, ¿tú sabes que es eso de x264?
¿Dos canales, 64 bits...?  _________________ ================================
 |
|
|
 |
COLORO FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 22-Nov-2013 00:18 Título del mensaje: |
|
|
lokomotoro escribió: | conchita1975 escribió: | Pues yo me la bajé el otro día de emulesonic y se ve y se oye realmente bien.  |
Calidad: HD 1080p
Idioma: spanish english subs Origen: emulesonic.com Formato: mkv (x264-AC3)
Hola Conchita, si es del mismo emulesonic, ¿tú sabes que es eso de x264?
¿Dos canales, 64 bits...?  |
Pues yo la baje de Hispashare (puede que la misma ) y si ... esta bien
Y lo de X264 , es un codec que al igual que el H264 , usan mucho en el contenedor Mkv
http://www.mundodivx.com/codecs/x264.php _________________
Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Vie 22-Nov-2013 03:42 Título del mensaje: Re: pelicula hdrip |
|
|
danielgore_1986 escribió: | a ver si alguien puede traducirme esto:
ID Códec/Pista : DivX 5
Este es el códec de vídeo. No me suena lo del '5'. Imagino que será alguna versión del códec Divx. Hay otros más modernos, como el Xvid, así como los que comenta Conchita
Duración : 2h 23min.
Pues eso: lo que dura la peli.
Tasa de bits : 1 749Kbps
La calidad del muestreo. Cuanto más alta, mejor -hasta cierto punto-, y más tamaño. La elige quien ripea. Esta está bastante bien para un DVD.
Ancho : 720pixeles
El ancho de la visualización en pantalla.
Alto : 300pixeles
Ídem con el alto.
Relación de aspecto : 2,40:1
El ancho en relación al alto. Viene a ser casi un Cinemascope (2,35:1).
Audio: AC3
El códec de audio. Tu reproductor ha de ser compatible específicamente con él. Todos los modernos lo son -que yo sepa -. Otros son mp3, ogg, etc. Esto lo elige quien ripea.
Tasa de bits : 384Kbps
La calidad del audio. La elige el ripeador. Esta es muy alta. A más calidad, más tamaño, aunque el audio no ocupa mucho en relación al vídeo.
Canales : 6canales
Los canales de audio. Si son 2, es estéreo normal, y vale cualquier reproductor; con más, se oirá sólo en estéreo, a menos que tengas un equipo que trabaje específicamente con ellos.
Subtitulos completos y forzados en Castellano.
Los 'forzados' van integrados en el vídeo. No se pueden cambiar, normalmente. Los otros suelen ir en fichero aparte, y se pueden modificar.
Supongo que lo que quiere decir esto es que todos están integrados en el vídeo y que, además, son en castellano. Si sólo tienes un fichero (con extensión avi, mkv...), será así.
|
_________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |

|
Publicado: Vie 22-Nov-2013 08:41 Título del mensaje: |
|
|
Muy bien Kome!!!
 |
|
|
 |
danielgore_1986 Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 22-Nov-2013 10:20 Título del mensaje: |
|
|
gracias por las aclaraciones, he descargado el archivo y es una calidad impecable pero tengo un problemilla ahora y es el siguiente: suelo usar el winavi para pasar las pelis de avi a mpg pero al pasar el llanero solitario, cuando reproduces el formato mpg el film se ve como relentizado, esta a 25 fps asi que no es nada de saltitos es como una relentizacion |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Vie 22-Nov-2013 11:09 Título del mensaje: |
|
|
Cómo se os ha quedado el cuerpo eeeehhhhhh
JAJAJAJAJJAJJJA Que bueno |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Vie 22-Nov-2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
danielgore_1986 escribió: | pasar las pelis de avi a mpg | ¡Uffff...! Esto no lo he hecho nunca. Intenta sacarle la información de la peli, igual que lo hiciste en tu primer post del hilo, a ver si sacamos algo en claro. O prueba a ripearlo otra vez con tasas de vídeo más bajas, a ver qué pasa .
De todos modos, a mí -y a spider, por lo que veo -, nos pica la curiosidad: ¿porqué lo haces ? ¿Has pensado en comprar un reproductor moderno ?. _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
7 BLANCO FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 22-Nov-2013 15:00 Título del mensaje: |
|
|
spider1 escribió: | Cómo se os ha quedado el cuerpo eeeehhhhhh
 _________________ ¡¡¡RAJOY,SIT!!!
“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming |
|
|
 |
lokomotoro Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Vie 22-Nov-2013 15:24 Título del mensaje: |
|
|
7 BLANCO escribió: | spider1 escribió: | Cómo se os ha quedado el cuerpo eeeehhhhhh
 |
Spider1 sacó su aguijón, me chivaré a su tía May.
 _________________ ================================
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab 23-Nov-2013 09:41 Título del mensaje: |
|
|
Komekokos escribió: | danielgore_1986 escribió: | pasar las pelis de avi a mpg | ¡Uffff...! Esto no lo he hecho nunca. Intenta sacarle la información de la peli, igual que lo hiciste en tu primer post del hilo, a ver si sacamos algo en claro. O prueba a ripearlo otra vez con tasas de vídeo más bajas, a ver qué pasa .
De todos modos, a mí -y a spider, por lo que veo -, nos pica la curiosidad: ¿porqué lo haces ? ¿Has pensado en comprar un reproductor moderno ?. |
Me uno a la "picazón"...
Yo, cuando alguna vez tengo que hacer algún cambio de formato (porque mis padres tienen una tele que no me reconoce algunos avis y es donde les pongo las pelis a mis niños cuando vamos a comer a su casa) utilizo el"Xilisoft Video Converter" y nunca he tenido ningún problema de "esos".  |
|
|
 |
|