Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pasar dvds a disco duro externo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
greadkaos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 26-Ago-2013 22:26    Título del mensaje: pasar dvds a disco duro externo Responder citando

hola a todos, acabo de comprarme un disco duro externo de 3tb y a la hora de pasar mis series y peliculas de los dvds en formato avi me da error al arrastrarlas. Me gustaria saber si existe algun programa para extraer los archivos que no sea copia y pega
gracias de antemano
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 27-Ago-2013 02:11    Título del mensaje: Responder citando

que error te da?
te contare un poco mi experiencia:
a veces si son muchos archivos el sistema se "atasca" porque intenta tener acceso a todos ellos a la vez. esto es muy acusado sobre todo en lectores ide. prueba a pasar archivos de uno en uno.
otra posibilidad es darle a "seleccionar todo", esperar unos segundos a que el sistema los analice y cuando acabe (se nota porque se ve la vista previa de los archivos y el led de la unidad se apaga), entonces arrastrar todos a la vez.
la soluccion hubiera sido grabarlos haciendo "trampa". metes todos los archivos en una o varias carpetas y se acabo el problema del analisis para vista previa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
greadkaos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 27-Ago-2013 06:23    Título del mensaje: Responder citando

el error que me da pone que es "error de datos (comprovación de redundancia cíclica)" y de función MS-DOS no valida
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 27-Ago-2013 10:33    Título del mensaje: Responder citando

si te da error de CRC es porque el disco esta rayado, entonces el archivo es ilegible, o es legible pero esta corrupto para que me entiendas.

a mi me paso lo mismo cuando estuve llenado el disco de "almacen", descubri que habia cantidad de discos dañados, en especial dvds mas que cds. a bajar de nuevo toca, siempre que sean cosas que se puedan bajar, claro.

si se trata de archivos de video importantes puedes probar con gmvb (get my videos back), que es un programa de recuperacion de archivos de video en discos dañados, pero te advierto que a veces el escaneo lleva horas, y que las partes que esten dañadas no se recuperarán hagas lo que hagas. este programa simplemente se limita a eliminar esos trozos corruptos y devolverte un video legible.

P.D: a veces los antivirus dan guerra (recuerdo en versiones antiguas de panda, que "enlentecia" el acceso a la unidad de disco de forma desesperante. prueba a desactivarlo temporalmente mientras pasas discos.
greadkaos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 27-Ago-2013 19:19    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda BANZAI tocara bajar de nuevo
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Ago-2013 00:44    Título del mensaje: Responder citando

ve dejando a un lado esos que te dan problemas y prueba en otra unidad, prueba a pulirlos... lo de pulirlos poquitas veces me ha funcionado, creo que un par de veces o tres, pero lo de intentarlo desde otra unidad de dvd mas modernita (yo use la de un portatil nuevecito) me dio alguna buena sorpresa y acabo leyendo discos que daba ya por perdidos.
los discos grabables son extremadamente delicados. son sensibles a la luz, a la humedad... crian hongos, en serio. hay que guardarlos muy bien, y tener en cuenta que es un almacen temporal. no se que vida media tendran, pero no se yo si duraran mas de 10 años.
greadkaos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Ago-2013 15:00    Título del mensaje: Responder citando

eso voy haciendo dejarlos separados y iré probando en otros lectores.
gracias por la ayuda y consejos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: