Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PARA ABRIR LOS PUERTOS PARA EL BT Y EMULE SP2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 21-Abr-2005 19:10    Título del mensaje: PARA ABRIR LOS PUERTOS PARA EL BT Y EMULE SP2 Responder citando

¿Que es lo que hace esta herramienta?

1. Desactiva el DEP: Esto es una funcion del Windows previene la ejecución de ciertos comandos que Micro$oft no supo implementarlo de manera adecuada al Windows por lo cual hace demasiadas incompatibilidades con programas impidiendo que estos se ejecuten.

2. Aumenta las conexiones TCP: Lo deja de manera casi limitada (a 1 millon creo, aunque el XP-AntySpy lo hace manera ilimitada) esto fue lo que causo polémica con los programas pares (p2p, como emule, edonkey, kazaa, bittortent) y esto queda solucionado.

3. Desactiva el Firewall de Windows: Este por si usas un Firewall personal, el firewall que viene incluido con el Windows es desactivado.

4. Autoupdates: Más que autoupdates o auto actualizaciones me suena como a auto-actualizacion de tus datos personales .

Espero que haya quedado claro este tema.

Si de pura casualidad nada mas quieres descativar el DEP, lo puedes hacer de la siguiente manera:

1. Menu Inicio>Ejecutar>cmd.exe
2. Una vez en la linea de comandos te ubicas en el Directorio raiz (C:\>)
3. Escribres este comando "attrib -r -a -s -h boot.ini", sin las comillas.
4. Abres el boot.ini que esta localizado en C:, y lo ejecutas de manera que quede asi:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /NoExecute=alwaysoff /fastdetect

5. Guardas los cambios y cierras el Notepad.
6. Aplicas el comando attrib de manera contraria "attrib -r -a -s -h boot.ini"
7. Reinicias el PC y listo DEP desactivado.

Descargatelo entrando AQUI

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
1972pilar
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 22-Sep-2005 20:19    Título del mensaje: Responder citando

hola mordor,resulta que estoy intentando descargarmelo y no puedo,sabes de otro enlace?
gracias,tengo el ordenador que no me entra nada y tiene que ser el antivirus,antes tenia otro y me iba la mar de bien y ahora nada.
saludos.
_MoRdoR_

MensajePublicado: Jue 22-Sep-2005 20:32    Título del mensaje: Responder citando

no se, el enlace a mi me baja bien prueba de nuevo a ver si tienes suerte.SALUDOS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 14:57    Título del mensaje: Responder citando

Perdona,unos post más abajo yo hacía una pregunta sobre ID baja´leyendo todo lo que decís me he descargado este link y al parecer debe funcionar porque el equipo se ha reiniciado.La pregunta que me tiene frita hace ya días,"si yo no tengo router,que tengo módem como hago para terminar de abrir el puerto?" porque lo que sí he notado despues del reinicio esque las subidas funcionan como antes,pero yo sigo sin descargar,mi ID sigue baja y mi cola de usuarios no pasa de 500.
Gracias a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
soham
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 23-Oct-2007 13:52    Título del mensaje: Responder citando

ariana escribió:
Perdona,unos post más abajo yo hacía una pregunta sobre ID baja´leyendo todo lo que decís me he descargado este link y al parecer debe funcionar porque el equipo se ha reiniciado.La pregunta que me tiene frita hace ya días,"si yo no tengo router,que tengo módem como hago para terminar de abrir el puerto?" porque lo que sí he notado despues del reinicio esque las subidas funcionan como antes,pero yo sigo sin descargar,mi ID sigue baja y mi cola de usuarios no pasa de 500.
Gracias a todos

prueba esto: PANEL DE CONTROL ,pinchas el firewall de windows ,cuando te salga el recuadro del firewall ,pinchas la pestaña de EXCPCIONES y cuando te salga el nuevo recuadro incluyes los puertos que quires en TCP y UDP y le das aceptar ,vale , chao
logar
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-Oct-2007 13:57    Título del mensaje: Responder citando

soham esta pregunta es de esta fecha,MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 15:57,fijate bien antes de echar una mano,yo supongo que esta persona ya habra encontrado ayuda Very Happy Very Happy Very Happy ,tranquilo todos metemos la pata alguna vez,yo el primero
milú Wink

++++************PiNcHa AqUi,ViSiTaMe Y dEsCuBrEmE***********++++
soham
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 23-Oct-2007 18:04    Título del mensaje: Responder citando

logar escribió:
soham esta pregunta es de esta fecha,MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 15:57,fijate bien antes de echar una mano,yo supongo que esta persona ya habra encontrado ayuda Very Happy Very Happy Very Happy ,tranquilo todos metemos la pata alguna vez,yo el primero
milú Wink

tienes razon , a veces , me precipito un poco , solo ,queria ayudar ,pero veo que los que sabeis ,estais al loro ,sorry Embarassed Embarassed Embarassed Cool Laughing
soham
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 23-Oct-2007 18:24    Título del mensaje: Responder citando

logar escribió:
milú Wink

hola , disculpa ,la metida ,sabes ,a veces voy demasiado deprisa ,esos son los enanos que tengo , actuan sin contar conmigo,quizas lo que queria escuchar el "enano" de turno es , !! gracias SHOHAM me has salvado lavida!! je,je , bueno tios ,sed pacientes con el cuartel ,chao Razz Cool Very Happy Laughing
Nosfe92
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 22-Mar-2008 11:25    Título del mensaje: Responder citando

Por favor alguien podria poner otro link de la descarga es que este no me funciona Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Mar-2008 13:05    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Es mi opinion personal.
DEP es una seguridad de protección de memoria insertado en los sistemas operativos más avanzados, XP, VISTA, con la finalidad que no se produzca un desbordamiento de buffer en las aplicaciones propias del sistema.
Este punto es muy aprovechado por los hackers para insertar virus, troyanos, etc....
Pues bien esta utilidad previene esa filtración.
Un caso ocurrido hace muy poco fue con el reproductor quicktime.
Ahora bien, DEP tiene que evolucionar para ser utilizado en las aplicaciones exteriores al sistema, por eso si os meteis en -->panel de control-->sistema-->opciones avanzadas-->rendimiento, os daréis cuenta que está activado por defecto para las aplicaciones propias del sistema.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo de spider1
_MoRdoR_

MensajePublicado: Dom 23-Mar-2008 13:23    Título del mensaje: Responder citando

El DEP ("Data Execution Prevention") es una funcionalidad nueva que se agregó con el SP2 de Windows XP, y básicamente implementa el uso del bit NX que incluyen los micros AMD64 y los P4 con soporte para EM64T. Básicamente, sirve para "analizar" (por decirlo de alguna manera) los ejecutables y, en caso de que puedan ser identificados como peligrosos, activar el bit NX ("No eXecute") y evitar la ejecución del código del programa. Por ejemplo, los programas que intentan meter código dentro del área de datos.
Muchos software todavía no está soportado bajo DEP yo personalmente de siempre lo he tenido desactivado
y me va de maravilla.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Mar-2008 13:59    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mordor

Data Execution Prevention (DEP) es una nueva opción de seguridad integrada en los sistemas Windows XP Sp2, Windows 2003 y Windows Vista que tiene como objetivo minimizar el impacto de gusanos y aplicaciones maliciosas en el sistema.

DEP no es una herramienta de seguridad preventiva dado que no monitoriza la instalación de aplicaciones en el sistema ni filtra conexiones no deseadas. Su funcionamiento se basa en verificar que las aplicaciones en ejecución no accedan a segmentos de memoria reservados para el sistema operativo u otras aplicaciones.

Para su funcionamiento, DEP utiliza facilidades ofrecidas por el procesador para marcar segmentos de memoria como "No Ejecutable". Cualquier intento de acceso y ejecución del código almacenado en esta zona de memoria provocará que DEP finalice la ejecución de esa aplicación notificando al Administrador.

La presencia de un procesador que soporte DEP "non Execute page Protection" por Hardware (AMD Operton, Athlon 64NX, Intel Itanium) Permitira activar la política de "Hardware Enforced" que aumentara el rendimiento del sistema y el control de excepciones. En caso contrario, sólo estara disponible la protección por Software.

Dentro de las protecciones ofrecidas, ya sea en modo nativo o mediante Software, DEP permite seleccionar qué aplicaciones se van a monitorizar. La opción básica es la monitorización de los servicios del sistema, pudiendo ayudar a evitar desbordamientos de buffer en los sistemas. Si se requiere un nivel mayor de seguridad, se puede monitorizar todo el sistema pero para ello se recomienda tener todos los drivers certificados por Microsoft. Debemos también verificar que nuestras aplicaciones son compatibles con DEP puesto que muchos controles de excepciones de aplicaciones comerciales pueden provocar que DEP detecte errores en ejecución y cierre la aplicación. En este caso podemos agregar la lista de aplicaciones que no funcionan plenamente con DEP en la lista de excepciones.

Yo lo tengo activado para mi sistema y me va de maravilla, aún así cada uno es libre de actuar como quiera, simplemente es una utilidad que los nuevos procesadores tendrán que soportar para evitar males mayores.

Encantado de compartir opiniones contigo y la peña.

Un saludo de spider1
_MoRdoR_

MensajePublicado: Dom 23-Mar-2008 14:48    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
se puede monitorizar todo el sistema pero para ello se recomienda tener todos los drivers certificados por Microsoft. Debemos también verificar que nuestras aplicaciones son compatibles con DEP puesto que muchos controles de excepciones de aplicaciones comerciales pueden provocar que DEP detecte errores en ejecución y cierre la aplicación.

me parece perfecto pero claro para quien use win original aparte y como dije antes no todos los software son compatibles con dep de ahi que muchos programas den error y unos de los mas comunes internet explorer (con el mensajito de que debe cerrarse), tembien debo recordar que hasta la propia Microsoft todavía no ha resuelto todos los problemas en su software con DEP. SALUDOS

Pd: nunca he tenido conocimiento de aguna infeccion a travez del dep
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Mar-2008 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola mordor Laughing
Lo primero, el Dep no infecta más bien todo lo contrario.
Lo segundo, no tiene nada que ver que sea una copia pirata.
Lo tercero y último, era mi opinión y no quiero que se convierta de ningún modo en un asunto personal entre tú y yo.
Creo que los foreros ya tienen datos suficientes para obrar en consecuencia ¿ No te parece ? Idea

Un saludo de spider1
_MoRdoR_

MensajePublicado: Dom 23-Mar-2008 19:30    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
Este punto es muy aprovechado por los hackers para insertar virus, troyanos, etc....

bueno esto lo escribistes tu, no yo , lo de la copia pirata creo que si pero bueno es mi opinion y relax no problen entre tu y yo ,pero bueno por mi cada cual que haga lo que crea mas conveniente. saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: