Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Open Range!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 18:21    Título del mensaje: Open Range!!!! Responder citando

Confused Ya se q este mesaje deberia ir en peticiones,pero lo pongo aki pa ver si haceis el montaje d este peliculon Razz

Es q a mi las pelis dl oeste me molan la hostia,bueno,abr si lo haceis.

Un saludo

Yakuza XVX Cool
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 21:24    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantan, sobre todo las de John Wayne xD

El mejor vídeo de esta peli, que era el de TCR, tiene una pequeña pega, esta grabado en una pantalla muy alargada, y se corta por los lados. Habrá que esperar a algo mejor.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2003 04:28    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Ya me jode,xq paso d gastarme un talego en el cine Sad Sad Sad Sad a esperar se ha dicho Confused Crying or Very sad

Yakuza XVX Cool
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2003 17:24    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje bueno ya hay otro en el club a mi tambien me encantan las peliculas del oeste y en especial todas las que hizo jonh waine y jonh ford juntos, hace pocos dias me baje la de centauros del desierto, juas he estado casi 15 dias para bajarla porque solo tenia 38 fuentes pero merece la pena Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2003 15:34    Título del mensaje: Responder citando

Vaya con los "oesticos" Smile a mi Jonh Wayne como ke no me gusta mucho, aunke no por eso voy a kitarle sus meritos.

Mi idolo es Clint Eastwood, ya sea de durito como en casi todos los spaguetti western ke ha hecho, como de blandengue cantarin en "La Leyenda De La Ciudad Sin Nombre", ke por cierto me encanta esta pelicula y eso ke a mi los musicales no me van mucho, pero es ke es... me la volvere a tragar pronto otra vez jejeje y eso ke son 3 horas Wink

Ahhh!! conozco a alguien ke tiene un monton de videos de pelis del oeste, grabadas de la tele, si hay alguien interesado ke lo diga, kizas se le pueda convencer para ke pase alguna Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2003 18:46    Título del mensaje: Responder citando

Clint es un genio sobre todo dirigiendo me gustan practicamente todas las que ha dirigido pero sobre todo "sin perdon" menudo peliculon hacia años que no se realizaba un western tan bueno,y la de la leyenda de la ciudad sin nombre jejeje no hay manera de que se te vaya la musiquilla durante al menos unsa semana despues de haberla visto Laughing
En cuanto a lo de los videos,nose nose casi prefiero bajarmelos como estoy haciendo ahora mismo lentamente, buscando elinks bajo las piedras con pocas fuentes pero en definitiva en calidad dvd-rip se que no conseguire todas las que quisiera pero estoy encontrando mas de las que pensaba,en estos momentos me estoy bajando una de jonh waine y kirk douglas " ataque al carro blindado" y otra de gary coper "el sargento york" pero la ultima solo tiene 68 fuentes asi que paciencia y ya acabara Razz
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2003 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy cierto, clint es el jefe,me gustan toas las pelis q protagonizó y to lo q dirigio es un nº 1 Very Happy

Pa peli dl oeste recomiendo la d arma joven,es la historia d billie el niño protagonizada x emilñio estevez y unos cuantos jovenes q os van sonar
Wink

1 saludo

Yakuza XVX Cool
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2003 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Laughing MYSTIC RIVER Very Happy es la ultima d clin Razz Razz Razz abr ese montajeee Twisted Evil Very Happy

1 saludo

Yakuza XVX Cool
Spika
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 22-Oct-2003 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente deakuerdo, ese tio (clint) es un fuera de serie, buen actor y buen director, solo faltaria k tambien fuera buen alkalde en su pueblo Twisted Evil Twisted Evil
Y si, haber si haceis el montaje de mystic river, ya k no hicisteis el de open range Twisted Evil
Ahora rekuerdo k hace tiempo en esta web se subio una rekopilacion de pelikulas de este actor-director, pero kreo k no estaban todas. No estaria nada mal k elitefreak kontinuara con la filmografia de este personaje, pero esta vez komo director. Bueno, es solo una idea, si eso ya lo pedire mas adelante en peticiones, k hoy ya he pedido Very Happy
icermana
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 12-Nov-2003 10:41    Título del mensaje: Aqui teneis las 2 pelis Responder citando

Pero son screener por desgracia una es divx la otra en ogm. Verlas las vereis no con la calidad que uno querria pero bueno menos da una piedra.
Os pongo los samples.

ed2k://|file|Open.Range.Spanish.XviD.SCREENER.SEDG.avi|733237248|A1D5ED23D824A548D0491E3B10F593B2|/

ed2k://|file|Open.Range.Spanish.XviD.SCREENER.SEDG.avi|733237248|A1D5ED23D824A548D0491E3B10F593B2|/

ed2k://|file|Mystic.River.SAMPLE.Spanish.XviD.OGG.TS.SCREENER.SEDG.ogm|7797837|B8E9B21F86032781D6712719815A6A9E|/

ed2k://|file|Mystic.River.Spanish.XviD.OGG.TS.SCREENER.SEDG.ogm|731629547|A0DD1224CD64AD897A7649DE5750312E|/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: