Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ono sigue en cabeza!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
susweek
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 20-Mar-2005 11:44    Título del mensaje: ono sigue en cabeza! Responder citando

Banda Ancha ONO 24h

| Contratación | Características | Faqs |

Ha llegado la revolución y este es sólo el principio de la serie de acontecimientos que vamos a protagonizar este año en Internet de banda ancha.
El nuevo servicio de acceso a Internet de banda ancha de hasta 3 Mbps estará disponible a partir del próximo día 1 de abril. Este nuevo producto multiplica por 5 el actual servicio de acceso ONO 600 kbps, pero manteniendo el mismo precio, es decir 3 Megas por sólo 29,95 Eur/mes al contratarlo con Teléfono ONO o 35,90 Eur/mes al contratarlo en individual.

En los próximos días informaremos a todos nuestros clientes de Internet de banda ancha del proceso de migración a 3 Megas que se realizará de forma automática y gratuita para todos los clientes de 600 kbps durante el mes de abril.

El servicio BANDA ANCHA ONO 24h de hasta 3 Mbps no tiene ningún tipo de límite, ni de horario ni de consumo. Es una tarifa plana 24 horas al día, 365 días al año.

Contratación

Aún no es 1 de abril, ¿puedo contratar ya el servicio?
Por supuesto, si contrata ahora Banda Ancha ONO 600 kbps, dispondrá de 600 kbps durante estos días hasta el mes de abril en que el servicio se le migrará automáticamente a 3 Megas.

Soy cliente de ONO 600 kbps, ¿cuándo dispondré de la nueva velocidad a 3 Megas?
La multiplicación de velocidad se aplicará gradualmente en distintas zonas de ONO durante el mes de abril. En Castilla y León esta nueva velocidad se aplicará a partir del 1 de Julio.

Soy cliente de 1 Mega/150 Kbps, ¿puedo disponer de 3 Megas?
Como cliente de Internet de banda ancha de 1 Mega/150 Kbps, a partir del día 1 de abril, puede pasarse a este nuevo servicio, navegar con una velocidad 3 veces superior y ahorrarse hasta 10€. O mucho mejor, aprovechar esta oportunidad para beneficiarse de aún más ventajas si sigue nuestras recomendaciones:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 20-Mar-2005 12:19    Título del mensaje: Responder citando

Que sigue despues de recomendaciones: ?

¿Tendre q pasarme a esos 600?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
susweek
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 20-Mar-2005 12:34    Título del mensaje: ono sigue en cabeza! Responder citando

para todos los que tengamos 600 kbps nos pasaran automaticamente a partir del 1 de abril a 3 megas,los que tengan menos de 600 o superior tienen que contratarlo a parte
toda la informacion en
www.onobox.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 20-Mar-2005 12:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya les vale, hay q joderse, siempre dando el follon, y encima nos quedamon igual q los q pagaban menos...en fin, vaselina y a seguir para delante.

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: