Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo proyecto de hacer cine

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leinadir
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 31-Ene-2011 00:18    Título del mensaje: Nuevo proyecto de hacer cine Responder citando

Hola amigos.

Acabo de ver por televisión un proyecto que, posiblemente, sea un novedoso sistema de crear cine. Se trata de una película en la que cualquiera pueda ser productor. Es complicado describirlo en pocas palabras.

El que quiera investigar, aquí pongo la página web

www.elcosmonauta.es

Espero conocer vuestra opinión.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 31-Ene-2011 23:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo solo veo un trailer del "Cosmonauta", pero no entiendo de que va esto o lo que quieres decir, los del trailer buscan una productora para comercializar la peli?? no entendi lo que dijistes Idea Confused

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leinadir
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 01-Feb-2011 00:14    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
Hola, yo solo veo un trailer del "Cosmonauta", pero no entiendo de que va esto o lo que quieres decir, los del trailer buscan una productora para comercializar la peli?? no entendi lo que dijistes Idea Confused

Hola jaungar.
Si te fijas más abajo del trailer del COSMONAUTA, hay otro video en donde te explican, las personas que están haciendo este proyecto, en qué consiste.
Yo no pertenezco al proyecto, por lo que no puedo defenderlo ni explicarlo, pero en la página web hay mucha información. Posiblemente no hayas profundizado en el tema.
De todas maneras, la idea quizás la veas mejor en esta otra página:
www.verkami.com y en concreto, en la pestaña "qué es verkami".
Creo que todo esto es una forma interesante de romper monopoplios y lanzar muchos proyectos al aire, que de la forma habitual son imposibles o se quedan en los cajones de quienes manejan los distintos "mundos culturales".
Seguro que a más de uno le puede interesar estudiar estas páginas.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 01-Feb-2011 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Ahh vale ya lo entendi mejor, la verdad que es un proyecto interesante , suena bien e indagando parece ser que en algunos casos ha funcionado bien, sobre todo para gente con buenas ideas que no tienen los medios ni las oportunidades de otros , esto les puede venir muy bien, esperaremos el transcurso de esta idea innovadora, gracias por la info Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: