Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo nero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
almudena poil
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 16-Oct-2013 17:29    Título del mensaje: Nuevo nero Responder citando

Hola me he bajado el Nero 2014 y cuando paso algo a un disco se me graba a tiempo real, cuando el otro que tenia en 3 minutos tenia 4 peliculas grabadas en un disco. Me podriais decir como lo cambio para que grabe mas deprisa, gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 16-Oct-2013 20:12    Título del mensaje: Responder citando

mmm... se me ocurre que a lo mejor estas convirtiendo las peliculas al formato de dvd? cuando grabas el disco, dentro hay una carpeta que se llama "video_ts"?

para evitar eso graba las peliculas como si fuera un dvd de datos, no como pelicula de dvd.

siento no poderte decir los pasos exactos, hace mucho que no utilizo nero. te recomendaria que utilizaras un programa mas sencillito y que fuera freeware, como por ejemplo cdburnerxp. para grabar peliculas y otro tipo de archivos en un disco no se necesita mas.

saludos y espero haberte sido de ayuda.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 16-Oct-2013 22:51    Título del mensaje: Responder citando

Smile Si , es lo que te comenta BANZAI probablemente estes usando la opcion - Dvd video y tienes que usar la opcion Dvd Rom (udf) o de datos si usas algun asistente....yo uso el burning rom 11 directamente sin asistentes ni smart o similares y asi es Laughing
En el nero 14 debe ser similar...aunque debe de traer tropecintosmil programas ...no..... Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
almudena poil
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 17-Oct-2013 12:51    Título del mensaje: Responder citando

ok estaba usando lo que me habiais dicho, pero ahora ya encuentro el nero de antes dentro del nero 2014 y me surge otro problema. Grabo el disco todo normal igual que antes pero cuando pongo el disco en el dvd me dice que codec de video no se admite en rojo y pdvi en rojo. He probado con peliculas que tenia en el ordenador ya pasadas a disco como antiguamente y me pone lo mismo cuando antes si las gravaba bien. Igual es una tonteria que no hago bien pero ME ESTA SUPERANDOOOOO. Gracias por vuestra ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: