Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo en el foro, con muchas dudas xD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andres098
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 06-May-2011 19:21    Título del mensaje: Nuevo en el foro, con muchas dudas xD Responder citando

Hola, qué tal??

Pues acabo de descubrir este foro ya que me ha dado por hacerme una pequeña colección de películas.

La cosa es que ya me he bajado el Emule, y tengo activas algunas películas en dicho programa, pero se me presentan algunas dudas:

-Hay películas que van divididos en 2 archivos. Si quisiese unirlos, tendría que usar un programa habilitado para ésto, pero cuando unes dos o más vídeos el vídeo resultante siempre pierde calidad, ¿no?

-¿El audio es español o español latino?

-Como os he dicho tengo activos varios links en Emule, pero ninguno se me descarga. Según veo estoy conectado, pero por algún extraño motivo no se inicia ninguna descarga, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?

Bueno espero que podaís echarme un cable y más adelante (mucho más adelante) ya os la devolveré haciendo alguna que otra aportación.

Un saludo y encantado de conoceros!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 06-May-2011 21:12    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
-Hay películas que van divididos en 2 archivos. Si quisiese unirlos, tendría que usar un programa habilitado para ésto, pero cuando unes dos o más vídeos el vídeo resultante siempre pierde calidad, ¿no?

Cuando unes dos archivos avi el resultante no debería perder nada de calidad. Si la pierde es que estás volviendo a recodificar el archivo. El mejor programa para unir archivos avi es virtualdubmod. La opción para que no te recodifique de nuevo los archivos es habilitar Video->Diect Stream Copy

Cita:
-¿El audio es español o español latino?

Depende de lo que te estés bajando, claro. Lo normal es que sea español de España.

Cita:
-Como os he dicho tengo activos varios links en Emule, pero ninguno se me descarga. Según veo estoy conectado, pero por algún extraño motivo no se inicia ninguna descarga, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?

Puede ser debido a muchas causas, aunque lo más probable es que esos archivos no tengan fuentes. Esto se sabe si salen en color rojo en Tráfico
andres098
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 07-May-2011 00:27    Título del mensaje: Responder citando

Ante todo muchas gracias por responder.

Ya me he bajado el Virtualdub, ahora sólo me queda esperar hasta que se me descargue alguna película.

Las películas son todas de la web, la que menos tiene 7 fuentes, y la que más 285, así que es muy raro.

No creo que sea cosa de mi conexión, ya que uso un programa para descarga de juegos (Steam), y todos se me bajan a 1,5mb/s de media.

No sé si es que habré configurado mal el emule... :S
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 07-May-2011 11:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Andrés, bienvenido.
Creo que tu problema es que eres usuario reciente de Emule y todavía no tienes puntos. Según vayas compartiendo mas archivos y estar conectado más tiempo, te irá bajando más deprisa.
date una vuelta por aquí:http://www.adslzone.net/emule.html, ya que también tener bien configurado el emule ayuda bastante.
En cuanto a unir las dos partes de una peli, antes tienes que estar seguro que tu reproductor de salón te admita archivos de más de 2Gb, si no es así, la peli se parará cuando llegue a 2gb leídos y te quedarás a medio. Además tendras que grabarlas en dvd (UDF) y no en dvd datos normal. Si es para uso en disco duro multimedia o similar, no creo que tengas problemas.
Pregunta lo que necesites, que aquí estamos, un saludo.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 07-May-2011 12:37    Título del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias por la ayuda.

Me he estado mirando el enlace que me has puesto y me ha servido para configurar el programa según mi conexión y demás.

Ahora supongo que toca esperar, a ver si con el tiempo aumenta la velocidad. Por lo pronto he puesto todas mis canciones y películas en la carpeta incoming, a ver si con eso gano "puntos" jejeje.

Gracias de nuevo!!
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 09-May-2011 03:57    Título del mensaje: Responder citando

Hola, andres098, bienvenido Smile

Además de lo dicho por qwerty y alsonic, ten también en cuenta que la mula usa -simultáneamente- dos redes distintas: la red eD2K y la red Kad (las ves en la pantalla 'Servidores' y, en la pantalla 'Tráfico'. En ambos casos, abajo a la derecha). Aunque la mula funciona con una sola, deberían estar las dos conectadas. Si no las tienes, avisa, porque el rendimiento de la mula cambia como del agua al vino, jeje.

Por demás, si, tras un par de días, no 'te tira', por aquí andamos algunos 'muleros' encantados de ayudar... Wink

Saludetes Smile
andres098
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 28-May-2011 04:51    Título del mensaje: por fin Responder citando

Pues nada, era sólo para comunicaros que ya he descargado mi primera película!! jajaj

No veáis lo lento que me baja, pero bueno, poco a poco supongo.

Hay veces que miro la bola del mundo que hay abajo a la derecha y me aparece una flecha amarilla-roja y la otra verde, con lo que creo que se me desconecta cada cierto tiempo.

Por lo demás parece que le dan puntazos y a veces me va super rápido.

A ver si se estabiliza poco a poco!

Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: