Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

noticia importante

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pescantin
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 16-Nov-2003 18:21    Título del mensaje: noticia importante Responder citando

hola buenas a toda la comunidad .

hos dare una informacion que ma ha llegado,desde una de las fuentes 100% fiable osea que pongo la mano en el fuego por dicha informacion.

vien la noticia es sobre las acciones tomadas en la cupula española de delitos informaticos del gobierno.

segun me contaron en persona por un informador 100% fiable como ya he dicho,que el plam del gobierno es el siguiente.

1 el programa prioritario en el proceso de persecucion es el emule seguido de el kazza,

bueno pues un juez colgara en internet mediantes dichos programas p2p
una de las peliculas punteras de esas fechas ,dicho fichero llebara escondido en la codificacion de la pelicula una marca dijeramos como una marca de rejistroque estara oculta en el archivo que no sera visto en el visionado de la pelicula.

despues en el momento de que los usuarios conecten con el archivo que colgo el juez en un hordenador de dicho juez,se pasara ala estracion de algunas de las ip que en ese momento estan conectado a tal archivo.

asi despues de inbestigar dichas ip para conocer su paradero real,se comenzara por orden de dicho juez al rejistro de las propiedades de el perteneciente de cada ip, cazada en el momento que esta conectado al archivo colgado por dicho juez,con la marca cifrada en el archivo.

y despues si en el rejistro se encontrase dicho archivo con la marca difrada entonces ya es cuando tendrian pruebas para acusar a dicho individuo.

si suena un poco rraro,claro mis preguntas fueron .

¿eso es legal?
si .pero para ello tiene que ser un juez quien cuelge dicha pelicula anzuelo en la red me diante un ordenador de su propiedad.
segun me dijeron es como si un juez tuviera liverta para hacer cosas que los demas no podemos por ser un delito. ejemplo harry el sucio
¿ pero por que la marca en la pelicula ?pues si me reguistran encontraran de todo = mente.
pues parece que es la unica forma de que sea legal el acusar a dichos individuos de un delito informatico,y com tal marca ,tienen ya la utoridad para hacerlo .
de otra forma seria una violacion de la intimidad.

ami no me queda mui claro lo que me quiso decir pues no ando muy puesto en leyes.
asi que lo explico lo mejor que se.

me dijo que el emule sera el mas castigado con esto.

bueno un saludo comunity p2p Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 16-Nov-2003 19:26    Título del mensaje: Responder citando

Pues para eso de momento se puede utilizar un programa llamado P2PHazard:

Código:
Protégete mientras usas programas P2P
P2P Hazard es un programa capaz de bloquear un determinado rango de direcciones IP (o IP especificas) de forma que desde éstas no se pueda de ninguna forma acceder a nuestro sistema.

Está especialmente pensado para protegerte mientras usas programas de intercambio de archivos (peer to peer), evitando ser espiado, pero eso no excluye que puedas usarlo siempre que quieras.

Actúa por tanto de forma específica, únicamente sobre las IP y rangos que tenga en su base de datos, por lo que mantenerla actualizada es importante.

Mejoras en la nueva versión:
"Modo Agresivo", transparencias para 2000, XP y 2003, ejecutar programa junto P2P Hazard, nueva dirección de foro y website, pequeños errores corregidos y código depurado

URL: http://mycgiserver.com/~adkiller/p2p/HazardB11.zip

no se si sera eficiente del todo pero es una ayuda q no? jejeje, estos juezes....

salu2 Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 03-Dic-2003 20:58    Título del mensaje: Responder citando

Ke cabrones Mad

Weno, una solucion ke se me ocurre puede ser bajarse cosas solo de fuentes confirmadas... aunke claro tambien podrian crear su propio grupo de fucking-rippers... Toma toma

Siempre dire lo mismo, en lugar de perder el tiempo persiguiendo estos minidelitos ke se preocupen mas por los autenticos criminales, ke hacen mucho mas daño a la sociedad ke cualkiera ke se baje un archivo pirata ke te jodan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 04-Dic-2003 10:11    Título del mensaje: Responder citando

Si pero existe otra cuestion de la que no se comentado y es ¿de donde saca el juez ese archivo que va a compartir? porque si coloca una pelicula puntera o la ha pillado el en el cine y luego la ha ripeado el ( y eso es delito) o la ha bajado antes de otra persona asi que el primero en cometer el delito seria el mismo y deberia acusarse a si mismo Wink en definitiva veo dificil que un juez intente denunciarme por un delito que seguro ha cometido el antes pero ya se sabe la justicia en este pais es asi de INJUSTA
En cuanto a lo que comentas de detener a los verdaderos criminales pues la verdad planteatelo asi: el poder judicial como todo gran poder sirve a los intereses economicos asi que les puede importar a ellos que un maltratador quede libre porque el juez no vea indicios de delito y luego mate a su mujer,pero en cambio si le importa que se compartan archivos via internet porque eso perjudica a varios sectores economicos muy poderosos en este pais Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 05-Dic-2003 18:04    Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razon en cuanto a lo de ke la justicia acaba siempre favoreciendo a los intereses economicos, es algo ke no deberia ser, pero desgraciadamente lo es Triste

Sobre la legalidad de hacer eso de colgar algo puntero no es tan complicado, el mismo juez pide un permiso a la distribuidora y es dificil ke esta no se lo de... luego el delito no seria bajarse ese archivo en concreto, pero claro, kien se lo haya bajado se habra bajado tambien otras cosas y entiendo ke es por esas otras cosas por las ke se produciria la denuncia... Confused

La verdad es ke se poco de leyes, yo soy de zienzias Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: