Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nos miran

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Mar-2004 21:17    Título del mensaje: nos miran Responder citando

En este articulo que os dejo se recojen unas entrevistas muy interesantes y una investigacion muy bien llevada por la gente de asociacion de internautas sobre los espias de usuarios p2p,no dudeis en descargaros el programa p2p phazard ya que es muy util y no consume recursos de nuestro pc,yo lo tengo desde el lio de los jueces y a dia de hoy jamas me ha dado ningun problema.
SaLuDoS
http://seguridad.internautas.org/article.php?sid=292&mode=thread&order=0
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 24-Mar-2004 15:13    Título del mensaje: Responder citando

Eso será tan ilegal como el voyeurismo, ¿no? Aunque se sabe que se practica, debe primar el derecho a la intimidad... ¿o es que pueden hacerlo impunemente?

Saludos.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Mar-2004 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Claro que esto es violar la intimidad de los usuarios de programas p2p,pero tenemos las manos atadas,ya que NADIE puede denunciar este delito porque el delito es de ambas partes Evil or Very Mad.
Lo que no se,es que interes puede tener en empresas privadas saber que,como,cuando y donde comparto yo Nuse.
SaLuDoS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: