Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No Veo Enlaces

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kinjo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 11-Ago-2011 21:12    Título del mensaje: No Veo Enlaces Responder citando

Despues de mas 3 años aqui, y haber descargado el ultimo dia antesdeayer, por primera vez no veo los enlaces para bajar las pelis, no he tocado nada del pc, si alguien me puede decir pk pasa se lo agradeceria, gracias de antemano, abrazos
kinjo

MensajePublicado: Vie 12-Ago-2011 15:16    Título del mensaje: Responder citando

Nadie puede ayudarme? por favor
djkonde

MensajePublicado: Vie 12-Ago-2011 15:58    Título del mensaje: Responder citando

como ya sabras, esto es un tema que cada vez se vuelve mas y mas recurrente. Te aconsejo que apagues el router lo desenchufes de la linea telefonica y lo vuelvas a encender y enchufar. A mi esto nunca me ha pasado pero si hay mucha gente que le pasa, aunque parece que solo es en la pagina y no en el foro donde siguen viendo los enlaces sin problemas. Podria ser un fallo de codificacion en la pagina pero no se....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kinjo

MensajePublicado: Sab 13-Ago-2011 06:15    Título del mensaje: Responder citando

No se que hacer, he reiniciado el router, he eliminado las cookies pk me sonaba a alguien le habia pasado se lo habian dichio y nada sin poder ver los enlaces, que rabia jajajajjajja
nelopato
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 13-Ago-2011 08:26    Título del mensaje: Enlaces Responder citando

Ya había otros post comentando lo de los enlaces:

http://foro.elitefreak.net/3-vt53083.html?postdays=0&postorder=asc&highlight=ven+enlaces&start=30

saludos,
Nelopato
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: