Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No puedo copiar ni pegar en usb.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2012 11:25    Título del mensaje: No puedo copiar ni pegar en usb. Responder citando

Hola a todos, ultimamente tengo este problema, copiar y pegar se queda esperando Windows 7 ultimate x64, salen mensajes como que se agoto el tiempo de espera del semaforo, este archivo ya no se encuentra en... y tengo que cancelar puedo algunas veces borrar pero copiar y pegar no.
Me pasa con todos los Pendrives USB que he metido (4), incluso una camara de fotos tambien.
En un lector de tarjetas que compre para el frontal de la torre directamente me pone que windows no reconocio el dispositivo.

Antes han funcionado bien, he pasado el Avast, el Antimalware Bites, he metido el disco que venia con la placa Asus P5QL-EM, me dice que el disco no es compatible con el Sistema Operativo, he visto soluciones por ahi de desconectar el cable de corriente media hora y luego al encender el pc reconoceria los dispositivos ¿?, actualizar el java y hacer visible su consola, de la pagina de Asus he bajado el Intel Chipset INF Update a la ultima version, la utilidad afudos no es compatible con el S.O., en la Bios he cambiado varias veces la opcion de dejar que sea la Bios o el S.O. el que maneje los dispositivos plug and play del equipo.
Podria bajar la ultima actualizacion del Bios de la placa pero no se si se puede hacer sin Usb.
En restaurar sistema las unicas opciones son del dia anterior y llevo asi mas de una semana.
Si he escrito tanto tocho es para que veais que llevo varios dias buscando soluciones pero no encuentro ninguna. pienso que tiene que ser de la placa o los controladores de la placa.
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2012 12:45    Título del mensaje: Responder citando

Si antes te iba bien puedes probar a restaurar a un punto de restauración anterior.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2012 12:49    Título del mensaje: Responder citando

Si ya tienes el MalwareBytes actualizalo y reinicia en modo a prueba de errores, ejecuta esa herramienta en modo completo no en el rápido, selecciona y elimina todo lo que te ha detectado.
Reinicia el Pc y esta vez en modo normal.
Es posible que el mismo MalwareBytes te pida reiniciar para borrar claves infectadas del registro eso es normal OK.
Tranquilo prueba y seguiremos hablando.
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2012 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, los unico puntos de restauracion que me salen son de ayer y llevo una semana asi (aun poniendo la opcion de mas puntos de restauracion no veo mas puntos anteriores algo extraño), el AntiMalware Bytes ayer lo puse en rapido, no detecto nada y en completo detecto 3 archivos, los elimine (era un programa que me daba algun problema y tambien lo he desinstalado).
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2012 14:49    Título del mensaje: Responder citando

Puedes probar lo siguiente para el problema con los usb:

Vete a Inicio->Panel de control->Sistema y seguridad->Administrador de dispositivos

Elimina controladoras de bus serie universal y reinicia

Supuestamente debería volver a encontrarlas y a configurarlas correctamente.

Es algo arriesgado pero si quieres puedes probar. Creo recordar que a mí me resolvió problemas parecidos.

Si te sientes muy valiente puedes eliminar de la misma forma todo el hardware que tengas detetado. Como ya dije, en teoría te lo debería volvera detectar al siguiente arranque y lo volvería a configurar.

Ya sabes como es esto, a veces al intentar arreglar algo puedes empeorarlo así que si haces esto quer te digo sabes que existe el riego de que las cosas vayan a peor.
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2012 16:36    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Qwerty, he hecho lo que me has dicho, me ha salido el mensaje instalando controlador de dispositivo, me han salido varios de listo para usar, me he llevado una alegria pero cuando meto el primer usb se queda en tiempo restante calculando y cuando lleva un rato te dice que ese elemento ya no se encuentra en G: compruebe la ubicacion e intentelo de nuevo.

Otras veces me ha salido Error 0X80070079 Se agoto el tiempo de espera del semaforo.

Tambien me sale en el otro lector que tengo instalado: No se reconoce Dispositivo USB. Uno de los dispositivos Usb no funciono correctamente y windows no lo reconocio.

Me salia tambien reparar o continuar sin analizar, si reparo cuando termina no sale nada de lo que tiene dentro del USB, si continuo sin analizar sale lo que tengo dentro pero no deja copiar nada a el.
Tengo tambien que borrar los que pone Intel (R) ICH10 Family USB Enhanced Host Controller?
Gracias por vuestra ayuda.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2012 18:26    Título del mensaje: Responder citando

Eso ya si es complicado te sugiero que guardes lo que puedas y formatees, para mi el control de la placa base está mal.
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2012 22:19    Título del mensaje: Responder citando

Os suena de algo el archivo pmp_usb por casualidad he hecho un cortar y pegar en el escritorio con el ,estoy pasando archivos a uno de los pendrives y aunque no lleva una velocidad muy grande (776KB/segundo) por el momento no esta fallando.
En algunos foros dice que es un archivo del winamp, en otros un virus.
El caso que he podido acabar de pasar al usb la carpeta de 1gb.
Voy a probar con los otros y os cuento.
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 24-Sep-2012 09:24    Título del mensaje: Responder citando

Nada, que volvemos a las mismas, pude copiar ese archivo de 1gb pero he metido dos mas y un mp4 y se queda hasta congelado el pc, no puedo acceder a administrador de dispositivos, ni reiniciar, hasta que extraigo el pendrive y ya vuelve a la normalidad. Tengo el raton y el teclado conectados al monitor por usb y funcionan de maravilla, pero los de la torre nada.
Todo empezo pasando unas fotos al Picasa con una camara de fotos que nunca terminaba de hacerlo. A lo mejor al sacarlos a pelo sin el icono de extraccion segura me he cargado algo.
Antes del formateo (mas o menos 256 gigas de importancia perderia, lo unico que puedo ahora mismo seria pasarlas a disco je, je)
Shocked , no se si probar borrar el CMOS de la placa, o la pila...
No hace ni 2 meses que formatee e instale W7 Ultimate 64 bits. Y ahora esto..... Crying or Very sad
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 24-Sep-2012 09:29    Título del mensaje: Responder citando

Sí pertenece al Winamp 5.581
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 24-Sep-2012 09:31    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo voy a eliminar directamente porque ni siquiera tengo instalado el Winamp en mi equipo.
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 25-Sep-2012 22:41    Título del mensaje: Responder citando

Despues de muchas intentonas, he colocado los USB en la parte de atras de la torre, en uno que ya habia utilizado consigo pasar una peli de 1gb en 30 minutos!!!!, me da por probar en otra entrada que no habia utilizado y como antiguamente, una peli de 1'4 gb en 2 minutos y 45 segundos.
Lo que se me ocurre es que puedan estar dañadas las entradas frontales de la torre, que un usb sea 1.0 y el otro 2.0 (demasiada diferencia creo yo).
Si me siguen funcionando voy a probar a instalar la ultima bios disponible de la pagina de asus. Estaba decidido a formatear pero si consigo arreglarlo asi, mejor.
Sobre las dos entradas frontales una venia con la torre, la otra fue un lector de tarjetas integrado que monte, deberia desenchufar o eliminar todas las configuraciones en administrador de dispositivos y deshabilitarlas, para que luego las detecte automaticamente?
(No se si la de Intel (R) ICH 310 tambien deberia eliminarlas)
Gracias.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Sep-2012 05:54    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Dalton. Oye: antes de meterte con el BIOS, yo te aconsejaría revisar la conexión interna desde la placa al frontal. A lo mejor hay suertecilla y simplemente tienes un conector suelto... Question
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 26-Sep-2012 11:51    Título del mensaje: Responder citando

Ahora estoy mas cabreado todavia, he mirado los conectores, he cambiado la pila, he hecho un Clear Cmos o como se diga, cuando vuelvo a configurar la Bios el sistema no arranca y se queda en negro la pantalla, los ventiladores funcionando, solo dandole al boton de apagar la torre vuelve, suena el pitido de la Bios (no ha salvado la configuracion que hice y lee lo ultimo el HDD), sale windows, funciona bien, le doy a reiniciar y no lo hace.
Hasta le he metido 2 gb mas de ram que compre la semana pasada.
Me tiene desesperado.
No se si actualizar la Bios con una version mas actual, volver a ponerle la misma pila que tenia o tirarme al rio.
Gracias Chicos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: