Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No pierdas LA VISION de TU MISION...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 25-May-2013 14:23    Título del mensaje: No pierdas LA VISION de TU MISION... Responder citando

No pierdas LA VISION de TU MISION...
No te DESENFOQUES en la MISION que Dios te ha encomendado hacer.
Entiende bien, que la UNICA razon del porque las puertas te fueron abiertas en ese lugar, es especificamente para ello...
No hay otra razon...
Es una labor UNICA y PRIORITARIA que has de desarrollar con DILIGENCIA...

Tu MISION en ese lugar, es HACER DISCIPULOS de Jesus, a ese grupo de personas que te han sido encomendadas...
Si bien es cierto, tu labor SECULAR es otra, todos tus esfuerzos han de ir encaminados a la MISION encomendada por Dios...
Ese cargo asignado por los hombres, es unicamente EL MEDIO que has de emplear...

De nada te sirve que sobresalgas por tu DILIGENCIA LABORAL, o por tu capacidad de LIDERAZGO, si has perdido la VISION de tu MISION para hacer discipulos de Cristo...
De nada te sirve...

De nada sirven esos desvelos...
Esas planificaciones...
Esos estudios...
Esos objetivos...
Esas estrategias...
De nada te sirven, si has perdido la VISION de tu MISION...
Es como que construyas diligentemente una casa, si no la vas a usar...

Para NO perder la VISION de tu MISION, te recomiendo que tengas HOY y TODOS los dias de tu vida, 4 actitudes que has de tener en cuenta:

• RENUNCIA a toda INTERFERENCIA interna o externa, que te impida llevar a cabo LA MISION por la cual Dios te ha colocado en ese lugar. Pidele que sea el, quien te quite, lo que tu no puedes quitar.
Es necesario que lo hagas.

• ORA constantemente para que el PODER SOBRENATURAL del Espiritu Santo, te de la capacidad de discernir con SABIDURIA todo cuanto procedas hacer. Te de mucha SENSIBILIDAD en tu corazon, para que puedas sentir COMPASION espontanea, ante las necesidades que aquejan a quienes te rodean. Te de FUERZA para nadar en contra de toda oposicion que se te presente y te de VALOR para desenmascarar todo aquello que no esta bien...
Esto es muy importante en el desenvolvimiento de tu labor, lo que implica MUCHA ORACION de tu parte...
Para esto, Dios te esta demandando a que inviertas mucho tiempo de clamor constante...
Es una labor que tu solo o sola, NO PUEDES llevar a cabo con tus fuerzas. Esto es totalmente imposible...
No hacerlo, implica la perdida de tu VISION, y tu ROTUNDO FRACASO en tu MISION...

• ABANDONATE bajo la accion soberana de Dios, para que sea el quien se encargue de LLEVARTE donde el mejor lo sabe, para que te PROVEA de todo cuanto necesites, para que te CAPACITE con sus dones y te PROTEJA de todo peligro...
Dios mismo se encargara de velar por tu seguridad constante y para MANTENERTE CON FIRMEZA en ese lugar...

• INSTRUYETE constantemente en la Palabra de Dios, deja que sus enseñanzas alimenten tu espiritu, para que siempre puedas transmitir ese MENSAJE FRESCO que tanto se necesita...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 25-May-2013 23:37    Título del mensaje: Responder citando

Un hombre camina tranquilamente por la calle, cuando de repente ve venir hacia él con cara de mala hostia a otro que al llegar a su altura lo agarra fuertemente de los huevos y poniéndole contra la pared le dice:

-Estoy seguro que tú eres el que se acuesta con mi mujer (apretando a tope)

- GÑÑÑHAHHÑÑGG (de dolor el otro)

-Dime! ¿cómo te llamas? ¿eh? ¡¡ Dime !!!

-hghgaaghgh PA-CO hghgaaghgh

-Conque Paco ¿eh? ¿qué Paco?

- AAAAAGGHÑÑHÑGHII PA-CO EL-MMMMMU-DOoooooo!
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 26-May-2013 09:14    Título del mensaje: Responder citando

Terreno escribió:
Un hombre camina tranquilamente por la calle, cuando de repente ve venir hacia él con cara de mala hostia a otro que al llegar a su altura lo agarra fuertemente de los huevos y poniéndole contra la pared le dice:

-Estoy seguro que tú eres el que se acuesta con mi mujer (apretando a tope)

- GÑÑÑHAHHÑÑGG (de dolor el otro)

-Dime! ¿cómo te llamas? ¿eh? ¡¡ Dime !!!

-hghgaaghgh PA-CO hghgaaghgh

-Conque Paco ¿eh? ¿qué Paco?

- AAAAAGGHÑÑHÑGHII PA-CO EL-MMMMMU-DOoooooo!

¡¡¡Qué chiste más vieeeejooooo!!!

A ver si le devuelves la cartera a Tarantino. Razz
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 27-May-2013 11:30    Título del mensaje: Responder citando

conchita1975 escribió:

¡¡¡Qué chiste más vieeeejooooo!!!

A ver si le devuelves la cartera a Tarantino. Razz

Bueeeeeno, valeeeeeeeeee, daaaaaaaaacuerdo, sí que es viejecito el pobre chiste. Pero, y ahí tengo que mostrar mi más enérgico rechazo, la cartera no es de Tarantino, si no de Don Samuel Leroy Jackson, y con gusto se la devolvería si no fuera porque ahora mesmo se haya desencadenando a Django (con "d" aspirada) y me pilla un poco a trasmano Laughing Laughing

Mira, éste igual te parece más moderno:

Se abre el telon y aparece Po quemando a Tinkiwinki. Se cierra el telon.

Se abre el telon y aparece Po quemando a Dipsi. Se cierra el telon.

Se abre el telon y aparece Po quemando a Lala. Se cierra el telon.

¿¿¿¿¿¿¿¿Nombre de la peli?

........................................................................Pokemón
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 27-May-2013 22:04    Título del mensaje: Responder citando

Terreno escribió:
Pero, y ahí tengo que mostrar mi más enérgico rechazo, la cartera no es de Tarantino, si no de Don Samuel Leroy Jackson, y con gusto se la devolvería si no fuera porque ahora mesmo se haya desencadenando a Django (con "d" aspirada) y me pilla un poco a trasmano Laughing Laughing

Nonono Nonono Nonono

La cartera que luce Jules realmente pertenecía a Tarantino.
http://tepasmas.com/curiosidades/pulpfict

Y el chiste es pésimo. Razz Laughing
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-May-2013 09:07    Título del mensaje: Responder citando

conchita1975 escribió:

La cartera que luce Jules realmente pertenecía a Tarantino.
http://tepasmas.com/curiosidades/pulpfict

Y el chiste es pésimo. Razz Laughing

Upssss, Shocked Shocked Shocked buena página de referencias, thank's Conchita, algunas cosas las conocía, otras ni la más mínima idea.

Agradecido quedo, y en justa compensación, te ofrezco este otro chiste mucho mejor que todos los anteriores, aunque tal vez no a la altura de los próximos LocoLocoLocoLoco

-Mira Mamá!!! una barandan-DANDANDANDANDANDANDANDANDAN-dilla!!!
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-May-2013 10:36    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja que viejo y malo xD

Que curiosidades más curiosas, gracias Conchita!
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-May-2013 14:24    Título del mensaje: Responder citando

Terreno escribió:
-Mira Mamá!!! una barandan-DANDANDANDANDANDANDANDANDAN-dilla!!!

Juajua
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-May-2013 16:47    Título del mensaje: Responder citando

@Terreno: Laughing Laughing Laughing

P.D: Tú, ni caso Rolling Eyes, son buenísimos Laughing. ¿No hacen reír acaso, u qué Very Happy?
lokomotoro

MensajePublicado: Mar 28-May-2013 18:50    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
@Terreno: Laughing Laughing Laughing

P.D: Tú, ni caso Rolling Eyes, son buenísimos Laughing. ¿No hacen reír acaso, u qué Very Happy?

Coño, kome, ¿dónde te habías metido ... ?
No me lo digas, arreglando mi acometida ADSL, y cambiando el router

Ahora, el apaño que me has hecho para el calentador de la ducha no me convence:

Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 29-May-2013 11:28    Título del mensaje: Responder citando

lokomotoro escribió:

Coño, kome, ¿dónde te habías metido ... ?

Eso, eso, ¿ande estaba vuecencia, Don Kome, si no es indiscreción preguntarlo, ein???

Pues sepa que le hemos puesto falta echándose de menos sus pertinentes réplicas a los post de aquí el Trastornao, así que mire de ver de irse poniéndose al día en tan ardua como enteramente (im)prescidible labor. Laughing Laughing Laughing Laughing

Y ya puestos y pa celebrar su nunca demasiado ponderada vuelta al redil, ahí les pongo un último chistako, güeno, güeno, pa celebrar la buena nueva de su regreso.

Se abre el telon y se ve a un vasco esperando, sudando, apretándose sus partes, muy apurado el pobre, en la puerta de un WC.

¿Cómo se llama la pelicula?

........................................................Terminaaitor
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-May-2013 10:05    Título del mensaje: Responder citando

@Terreno Hola, jeje. He estado liado con rollos 'infosmático-interneteros' (y que san Delibes me perdone por las coces que le arreo a su bonito idioma Razz). Vamos, que he tenido el equipo en el taller para reparar y ampliar una miaja, con los problemas que esto conlleva. Espero tenerlo todo en orden para el siguiente finde, (o asín Smile). Gracias por vuestra simpática bienvenida Very Happy.

Loko: Shocked ¡¡¡OTTT-TIA!!! Shocked Ese calentador es la pera, coño Shocked Laughing Laughing

@conchita: Un consejo Smile: no te tomes al marciano en serio: aquí todos lo hemos intentado, y no hay ná que rascar Laughing Laughing.

Sí me he enchufado -cuando he podido- a ésta, mi sección favorita, en la que he visto que el Apóstol Marciano está que se sale... Juajua. Ya tengo ganas de que esto acabe rulando para contribuir un poco a la juerga Mr. Green. Aunque vive dios que vosotros lo estáis haciendo de fábula, jejejejeeee...
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 31-May-2013 11:54    Título del mensaje: Responder citando

Arrow Re-bienvenido, don Kome, Saludo Saludo

Arrow Loko, illo, ¿Vos no serás ingeniero industrial por un casual?, bueno, por un casual y por que Mc Guiver a tu lado es como un papiroflexista con parkinsson, Shocked Shocked Shocked

Arrow Conchita, éste especialmente dedicado para Ud. Arrow ¿Qué busca Darth Vader en la nevera?................................... Helado oscuro. Wink Wink Wink
lokomotoro

MensajePublicado: Vie 31-May-2013 12:45    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:

Loko: Shocked ¡¡¡OTTT-TIA!!! Shocked Ese calentador es la pera, coño Shocked Laughing Laughing

Mas que la pera, es la "alcachofa". Te aseguro que allende nuestras fronteras patrias, utilizan el semejante artilugio:

... una ducha no me dí, sin antes desconectar semejante barbaridad. (Y era en un "hotel" tres estrellas.)
lokomotoro

MensajePublicado: Vie 31-May-2013 13:15    Título del mensaje: Responder citando

Terreno escribió:

Arrow Loko, illo, ¿Vos no serás ingeniero industrial por un casual?, bueno, por un casual y por que Mc Guiver a tu lado es como un papiroflexista con parkinsson, Shocked Shocked Shocked

Otia,Shocked nadie me lo había preguntao hasta la fecha, y en un mes ya eres el 2º; el otro fué un policía de aduana... ¿lo llevo tatuado en la frente u ke? Shocked

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: