Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Thorpedito Acabo de llegar
|
Publicado: Mie 26-Oct-2011 20:29 Título del mensaje: No me cargan los enlaces |
|
|
Buenas compañeros
Tengo un problema y quería saber si le pasa a alguien o es algún problema de mi pc
Alguna película que quiero descargar la bajo siempre pinchando en el enlace de torrent.Al pinchar en ese enlace se abre automaticamente el gestor de torrent (utorrent en mi caso) y me sale el titulo de la pelicula, solo tengo que darle aceptar y ya tengo el enlace copiado en utorrent.
El problema es que cuando pincho en el enlace torrent se me abra un pantalla blanca nueva y queda ahí, nada mas, no me abre el utorrent ni error ni nada.
Os suena de algo esto? Como lo soluciono?
Saludos |
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1424 Ubicación: Aquí y Allá...
|
Publicado: Mie 26-Oct-2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
Hola cuando abres el archivo torrent asocialos al programa torrent, click en el archivo y ahi te sale una ventana abrir con , al lado hay una pestaña y ahi es donde tienes que buscar el programa de torrent que tengas y ponerlo como predeterminado, un saludo _________________
"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone |
|
|
 |
Thorpedito Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 31-Oct-2011 07:03 Título del mensaje: |
|
|
Hola juangar, hace tiempo que uso el utorrent y no he tenido nunca este problema.
Ya tengo de antes asociado el utorrent y siempre que le di al enlace, se me abría directamente el utorrent(si es que no estaba abierto) y le tenia solo que pinchar en aceptar para que el enlace se pegara en la parte de descargas.
El problema es que sin yo hacer nada, al pinchar ahora en el enlace de esta pagina, se me abre una nueva ventana del navegador (como si fuera cargar dicho enlace) y se queda ahí
Gracias por contestar |
|
|
 |
|