Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No me aparecen los enlaces para comenzar descarga en emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pedrote
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 01-Feb-2011 16:18    Título del mensaje: No me aparecen los enlaces para comenzar descarga en emule Responder citando

Hola a todos, desde hace unos dias no me aparecen los enlaces para comenzar la descarga en emule cuando pincho en la informacion de una pelicula. Me temo está relacionado con el antivirus Avast que tengo instalado, se ha actualziado la version hace poco, pero no se donde tocar ni que parametro configurar ... Por favor alguien puede ayudarme, Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 01-Feb-2011 17:33    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se como funciona ese antivirus, pero si tiene cortafuegos o antiespias, solo tendrias que crear una regla con la pagina de elitefreak y ponerla en zona de confianza, es que no se yo con el Eset smart Security no tengo problemas con los enlaces, a ver si alguien sabe mas del tema, cosa rara el tema de los links en la pg ppal de elite , hay varios casos de gente que no ven los links Confused Rolling Eyes Saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Metalman75
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 04-Feb-2011 09:23    Título del mensaje: No es problema de antivirus Responder citando

Hola, yo no tengo el problema que indicais pero si lo tiene un amigo, y he realizado la siguiente prueba, he probado en mi conexion de telefonica, con mi portatil abrir con cable de red la pagina de elite freak y muestra los enlaces sin problemas, he ido con el mismo portatil a su casa me he conectado con cable de red, tambien conexcion de telefonica y tiene el mismo problema NO SE VEN LOS ENLACES, conclusion ,con esto descarto tanto problema de navegador como de antivirus como de equipo es algo a nivel de router que lo esta camapndo por que a nivel de ISP me extrañaria ya que tengo el mismo, pienso que es un filtro de segurodad que se puede contratar con telefonica lo que pueda esta rprobocando este problema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jabara
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 04-Feb-2011 10:20    Título del mensaje: Responder citando

Porque salen enlaces a you tube en vez de los enlaces de descarga? Sabe alguien algo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 04-Feb-2011 11:10    Título del mensaje: Responder citando

jabara:
Lo que creo es que estas consultando una ficha de película que está todavia en cartelera y no ha salido al mercado de venta-alquiler en dvd
Por lo tanto en dicha ficha sólo te aparece sinopsis, enlace de youtube para ver el trailer, comentarios y nada más
Cuando la pelicula se lance en dvd y se pueda ripear, aparecerán los enlaces de descarga
Saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: