Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO LO BAJEIS NI LO COMPARTAIS !! POR FAVOR !!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
garcay
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 01-Dic-2003 14:15    Título del mensaje: NO LO BAJEIS NI LO COMPARTAIS !! POR FAVOR !! Responder citando

He leido por ahí que está puesto el disco de TONY AGUILAR Y AMIGOS,
os pido que no lo bajeis puesto que los beneficios son destinados a los
niños con cancer y creo que la causa merece que se compre y se colabore con causas como estas que por desgracia hay muchas y es necesario que todos pongamos nuestro granito dee arena.

Gracias a todos los foreros por que sé que hareis lo que es justo.

Un saludo garcay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 01-Dic-2003 14:38    Título del mensaje: Responder citando

este tema se las trae amigo garcay.

io no me lo voy comprar.si lo veo me lo bajaré.Hay muchas maneras d ayudar a niños con cancer.Si haces tu donacion a una cuenta (suelen salir x la tv d bz en cuando) vale mas q comprarse este disco,ya q creo q el pastel d las ventas irá mas repartidito q si abonas una cantidad a una cuenta.

Pero si,el q kiera comprarlo adelante,pero si kieres ayudar en serio.....

1 saludo

Yakuza XVX Cool
HeRo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 21-Dic-2003 02:26    Título del mensaje: Responder citando

16.Dic.03 ::.. Mariah Con Las Víctimas Del Cáncer

Mariah Carey invitó a una cantante de 16 años que es víctima del cáncer a comenzar su show del Lunes en Santa Bárbara, California. Becca Solodon, una estudiante de instituto que toca el piano y la guitarra, tuvo que someterse a la amputación de una de sus piernas hace dos semanas debido a la progresión de su enfermedad. Cuando Carey se enteró de la condición de Solodon, personalmente invitó a la adolescente a grabar una canción con su equipo de producción y a actuar en el concierto. Solodon eligió grabar la canción de Lifehouse "Simon".

Fuente: MTV News Traducción: MARIAH MARIAH

oleeee para k luego digan Cool Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: