Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No la encuentro en ningún "LAO"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nenufar
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Ene-2016 08:52    Título del mensaje: No la encuentro en ningún "LAO" Responder citando

Hola a tod@s tras un largo largo parón, debido a muchas cosas ahora tengo otra peque mas y reaparezco cOmo si fuese ayer mismmito, se que me ayudasteis muchas veces en apurillos de estos y ese calorcito se recuerda y se vuelve, por eso ahora vuelvo pidiendo aunque se que me podríais mandar a tomar viento por ingrata pero no doy p'mas. Busco otra vez pelis alejadas del mundo disney ........ en concreto estoy buscando "El pequeño Panda" creo que es de finales de los 80 o principios de los 90 pero no la encuentro por ninguna parte,por favor, ¿Alguien me podría dar una ayudita? decirme donde encontrarla o compartir enlace? muchas muchas gracias Salu2 a todos Embarassed Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nenufar
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 07-Ene-2016 08:55    Título del mensaje: me mantengo a la espera Responder citando

Se que estais ahí y que alguen tiene el enlace de esta peli lo comparta, que si no es muy posible que se pierda de la memoria ante el universo Frozen pero si alguien me lee y tiene esa peli en su reserva particualar por favor que comparta el enlace pues sería una pena que se perdiese...............
Es educacion ambiental en estado puro, ensela solidaridad, preocupacion por el medio ambiente, cooperación....por favor no seais dur@s Shocked Salu2
irosima
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 07-Ene-2016 19:43    Título del mensaje: Responder citando

http://peliculasmega-vsacaba.com/el-pequeno-panda-1995-latino-dvdrip-mega/
nenufar
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 28-Feb-2016 20:12    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias irosima por presarme el enlace pero despues de todo resulta que al descargarme el enlace que gentimente me facilitas resulta que es un hércules cachas pero no es la peli mi gozo en un pozo.¿alguien mas la tiene? EL PEQUEÑO PANDA, saludos Rolling Eyes
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Feb-2016 10:22    Título del mensaje: Responder citando

Hola, la peli se encuentra en la mula y te dejo el enlace

El pequeño panda.mp4

Saludos
nenufar
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 04-Abr-2016 10:02    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas GRACIASSSSSSSSSSSSS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
qaz822003
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Abr-2016 19:40    Título del mensaje: Responder citando

irosima escribió:
http://peliculasmega-vsacaba.com/el-pequeno-panda-1995-latino-dvdrip-mega/

me has descubierto esta pagina y esta bien..me baje tres pelis..buena calidad y muy rapido.. lo unico malo que en español no hay muchas pelis..la mayoria estan en ingles o en latino..pero tiene buena pinta.no conoceras alguna mas parecida a esta???
gracisssss
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: