Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nenufar Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 05-Ene-2016 08:52 Título del mensaje: No la encuentro en ningún "LAO" |
|
|
Hola a tod@s tras un largo largo parón, debido a muchas cosas ahora tengo otra peque mas y reaparezco cOmo si fuese ayer mismmito, se que me ayudasteis muchas veces en apurillos de estos y ese calorcito se recuerda y se vuelve, por eso ahora vuelvo pidiendo aunque se que me podríais mandar a tomar viento por ingrata pero no doy p'mas. Busco otra vez pelis alejadas del mundo disney ........ en concreto estoy buscando "El pequeño Panda" creo que es de finales de los 80 o principios de los 90 pero no la encuentro por ninguna parte,por favor, ¿Alguien me podría dar una ayudita? decirme donde encontrarla o compartir enlace? muchas muchas gracias Salu2 a todos  |
|
|
 |
nenufar Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 07-Ene-2016 08:55 Título del mensaje: me mantengo a la espera |
|
|
Se que estais ahí y que alguen tiene el enlace de esta peli lo comparta, que si no es muy posible que se pierda de la memoria ante el universo Frozen pero si alguien me lee y tiene esa peli en su reserva particualar por favor que comparta el enlace pues sería una pena que se perdiese...............
Es educacion ambiental en estado puro, ensela solidaridad, preocupacion por el medio ambiente, cooperación....por favor no seais dur@s Salu2 |
|
|
 |
irosima Acabo de llegar
Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 45 Ubicación: Delante del monitor
|
|
|
 |
nenufar Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 28-Feb-2016 20:12 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias irosima por presarme el enlace pero despues de todo resulta que al descargarme el enlace que gentimente me facilitas resulta que es un hércules cachas pero no es la peli mi gozo en un pozo.¿alguien mas la tiene? EL PEQUEÑO PANDA, saludos  |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Lun 29-Feb-2016 10:22 Título del mensaje: |
|
|
Hola, la peli se encuentra en la mula y te dejo el enlace
El pequeño panda.mp4
Saludos |
|
|
 |
nenufar Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 04-Abr-2016 10:02 Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas GRACIASSSSSSSSSSSSS  |
|
|
 |
qaz822003 Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 05-Abr-2016 19:40 Título del mensaje: |
|
|
irosima escribió: | http://peliculasmega-vsacaba.com/el-pequeno-panda-1995-latino-dvdrip-mega/ |
me has descubierto esta pagina y esta bien..me baje tres pelis..buena calidad y muy rapido.. lo unico malo que en español no hay muchas pelis..la mayoria estan en ingles o en latino..pero tiene buena pinta.no conoceras alguna mas parecida a esta???
gracisssss |
|
|
 |
|