Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KISUKEPA Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 31-Ene-2011 20:18 Título del mensaje: NO HAY ENLACES EN LA PAGINA |
|
|
No se si pasara a mas gente ,pero llevo dos dias viendo que no tengo enlaces para descargarme las pelis al emule y ya he hecho todo lo que viene en el foro.Mientras que otras paginas si me salen los enlaces ,esto me pasa solo a mi o es general y hay algun problema ,esto me pasa en todas las peliculas nuevas y antiguas ,espero comentarios |
|
|
 |
sursol Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 31-Ene-2011 20:49 Título del mensaje: NO HAY ENLACES EN LA PAGINA |
|
|
Cuando hagas algún comentario, pon la referencia del post (película a la que te refieres) para que se te pueda dar una respuesta de ayuda.
Si no te aparecen los enlaces, puede que sea por ser una información de un estreno de cine, no de un aporte de DVD.
Saludos
 |
|
|
 |
KISUKEPA Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 31-Ene-2011 21:18 Título del mensaje: NO HAY ENLACES EN LA PAGINA |
|
|
Ya esta solucionado ,no era en las peli de estreno sino en todas ,he reseteado el router y asunto arreglado . |
|
|
 |
kan69 Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 17-May-2011 19:37 Título del mensaje: Re: NO HAY ENLACES EN LA PAGINA |
|
|
KISUKEPA escribió: | Ya esta solucionado ,no era en las peli de estreno sino en todas ,he reseteado el router y asunto arreglado . |
Yo tengo el mismo problen, he reseteado el router i na de na |
|
|
 |
calvofai Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 19-May-2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
Me pasa lo mismo... |
|
|
 |
alsonic Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 13 Abr 2010 Mensajes: 560 Ubicación: En un lugar de La Mancha
|
Publicado: Jue 19-May-2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
Hola, calvofai, Bienvenido.
Si has reseteado el router y no se soluciona, mira de utilizar un navegador distinto. Yo te aconsejo el firefox o, en caso de que estes utilizando este, el opera buscalos en google u en unos pocos clicks estarán instalados. _________________
 |
|
|
 |
kan69 Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 19-May-2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
alsonic escribió: | Hola, calvofai, Bienvenido.
Si has reseteado el router y no se soluciona, mira de utilizar un navegador distinto. Yo te aconsejo el firefox o, en caso de que estes utilizando este, el opera buscalos en google u en unos pocos clicks estarán instalados. |
Yo tengo Firefox e I.Ee. y no me va con ninguno |
|
|
 |
GIL Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 20-May-2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
buenas a todos, ya que estreno en el foro apesar de llevar mucho tiempo con vosotros.
aclarar que los enlaces no aparecen en ningun browser, sea IE, FF o Chrome.
el problema debe de estar por lo tanto, en otro lado.
si consigo solucionarlo os haré saber.
o/ |
|
|
 |
kan69 Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 20-May-2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
GIL escribió: | buenas a todos, ya que estreno en el foro apesar de llevar mucho tiempo con vosotros.
aclarar que los enlaces no aparecen en ningun browser, sea IE, FF o Chrome.
el problema debe de estar por lo tanto, en otro lado.
si consigo solucionarlo os haré saber.
o/ |
Gracias Gil a ver si puedes tu, yo ya he probado de varias formas y na de na |
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1424 Ubicación: Aquí y Allá...
|
|
|
 |
calvofai Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 20-May-2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, perdon por no presentarme, jeje. He hecho de todo lo que pone en esos post y sigue sin verse los enlaces. Voy a seguir probando cosas a ver si lo consigo. gracias de todos modos.
Un saludo. |
|
|
 |
kan69 Acabo de llegar
|
Publicado: Sab 21-May-2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
Hola juangar y resto, despues de probar lo que pone en varios foros, sigo sin ver enlaces ¿ será cosa de la "bendita" ley sinde o como se llame |
|
|
 |
jac-55 Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 27-May-2011 08:32 Título del mensaje: |
|
|
Hola. Como dijo GIL, el problema debe estar en otro lado. Soy asiduo de elitefreak desde hace tres años y la primera vez que me encontré el problema de los enlaces fue al intentar buscar una peli en el ordenador del trabajo, que no me aparecían los enlaces, y en casa sí.
Ahora os cuento los equipos que tengo en casa:
- PC con W 7, IE9 y Mozilla
- Portatil con W Vista, IE9 y Mozilla
- Portatil con W XP, IE7 y Mozilla
- Portatil con Linux Ubuntu, Mozilla y Opera
Pues desde hace una semana me han desaparecido todos los enlaces, incluso de las ya descargadas. Da igual qué equipo o explorador use. Lo único común a todos los equipos es el router (cuya configuración no he tocado desde hace un par de meses) y el operador JAZZTEL. Y si quitamos el router, por lo dicho, sólo queda JAZZTEL. En Jazztel me dicen que, por Dios, cómo van a hacer eso. A los que os pasa esto ¿qué operador tenéis?
Por cierto, he probado todo todo todo lo que se dice de hacer en este hilo y en un montón más sobre el mismo tema.
Saludos |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1891 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Vie 27-May-2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos . Yo tengo Jazztel y siempre bien.
Por si sirviera de algo, accedo a través de http://elitefreak.net, no de www.elitefreak.net. No sé desde donde se presenta el fallo ese. ¿Habéis probado si da fallos desde ambas direcciones? _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1424 Ubicación: Aquí y Allá...
|
Publicado: Vie 27-May-2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
Expediente X total, yo jamas tuve problemas con los enlaces pero si es cierto que ha habido muchos usuarios con problemas, la mayoria le echan la culpa al proveedor de internet, no se , un posible solucion seria publicar los enlaces tambien en el foro...bueno que salga bien todo porque no tengo ni idea a que pueda ser debido ese problema, saludos _________________
"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone |
|
|
 |
|