Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO HAY ENLACES EN LA PAGINA
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KISUKEPA
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 31-Ene-2011 20:18    Título del mensaje: NO HAY ENLACES EN LA PAGINA Responder citando

No se si pasara a mas gente ,pero llevo dos dias viendo que no tengo enlaces para descargarme las pelis al emule y ya he hecho todo lo que viene en el foro.Mientras que otras paginas si me salen los enlaces ,esto me pasa solo a mi o es general y hay algun problema ,esto me pasa en todas las peliculas nuevas y antiguas ,espero comentarios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sursol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 31-Ene-2011 20:49    Título del mensaje: NO HAY ENLACES EN LA PAGINA Responder citando

Cuando hagas algún comentario, pon la referencia del post (película a la que te refieres) para que se te pueda dar una respuesta de ayuda.
Si no te aparecen los enlaces, puede que sea por ser una información de un estreno de cine, no de un aporte de DVD.

Saludos
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
KISUKEPA
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 31-Ene-2011 21:18    Título del mensaje: NO HAY ENLACES EN LA PAGINA Responder citando

Ya esta solucionado ,no era en las peli de estreno sino en todas ,he reseteado el router y asunto arreglado .
kan69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 17-May-2011 19:37    Título del mensaje: Re: NO HAY ENLACES EN LA PAGINA Responder citando

KISUKEPA escribió:
Ya esta solucionado ,no era en las peli de estreno sino en todas ,he reseteado el router y asunto arreglado .

Yo tengo el mismo problen, he reseteado el router i na de na
calvofai
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 19-May-2011 12:09    Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo...
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 19-May-2011 13:07    Título del mensaje: Responder citando

Hola, calvofai, Bienvenido.
Si has reseteado el router y no se soluciona, mira de utilizar un navegador distinto. Yo te aconsejo el firefox o, en caso de que estes utilizando este, el opera buscalos en google u en unos pocos clicks estarán instalados.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 19-May-2011 14:13    Título del mensaje: Responder citando

alsonic escribió:
Hola, calvofai, Bienvenido.
Si has reseteado el router y no se soluciona, mira de utilizar un navegador distinto. Yo te aconsejo el firefox o, en caso de que estes utilizando este, el opera buscalos en google u en unos pocos clicks estarán instalados.

Yo tengo Firefox e I.Ee. y no me va con ninguno
GIL
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 20-May-2011 14:02    Título del mensaje: Responder citando

buenas a todos, ya que estreno en el foro apesar de llevar mucho tiempo con vosotros.

aclarar que los enlaces no aparecen en ningun browser, sea IE, FF o Chrome.

el problema debe de estar por lo tanto, en otro lado.

si consigo solucionarlo os haré saber.

o/
kan69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 20-May-2011 14:14    Título del mensaje: Responder citando

GIL escribió:
buenas a todos, ya que estreno en el foro apesar de llevar mucho tiempo con vosotros.

aclarar que los enlaces no aparecen en ningun browser, sea IE, FF o Chrome.

el problema debe de estar por lo tanto, en otro lado.

si consigo solucionarlo os haré saber.

o/

Gracias Gil a ver si puedes tu, yo ya he probado de varias formas y na de na
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 20-May-2011 15:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola no tengo ni idea de esto, pero lo que comentais no es un hecho aislado, al menos en esta pagina, puesto que ya se ha comentado en mas de una ocasion, si mirais mas abajo aparecen otros post con el mismo problemas Arrow http://foro.elitefreak.net/no-me-aparecen-los-enlaces-para-descargar-las-pelis-vt51421.html http://foro.elitefreak.net/no-me-aparecen-los-enlaces-para-comenzar-descarga-en-emule-vt53104.html y si buscais mas encontrareis mas resultados con posibles soluciones , un saludo y que salga bien la cosa Very Happy

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
calvofai
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 20-May-2011 20:09    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, perdon por no presentarme, jeje. He hecho de todo lo que pone en esos post y sigue sin verse los enlaces. Voy a seguir probando cosas a ver si lo consigo. gracias de todos modos.

Un saludo.
kan69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-May-2011 11:39    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
Hola no tengo ni idea de esto, pero lo que comentais no es un hecho aislado, al menos en esta pagina, puesto que ya se ha comentado en mas de una ocasion, si mirais mas abajo aparecen otros post con el mismo problemas Arrow http://foro.elitefreak.net/no-me-aparecen-los-enlaces-para-descargar-las-pelis-vt51421.html http://foro.elitefreak.net/no-me-aparecen-los-enlaces-para-comenzar-descarga-en-emule-vt53104.html y si buscais mas encontrareis mas resultados con posibles soluciones , un saludo y que salga bien la cosa Very Happy

Hola juangar y resto, despues de probar lo que pone en varios foros, sigo sin ver enlaces ¿ será cosa de la "bendita" ley sinde o como se llame
jac-55
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 27-May-2011 08:32    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Como dijo GIL, el problema debe estar en otro lado. Soy asiduo de elitefreak desde hace tres años y la primera vez que me encontré el problema de los enlaces fue al intentar buscar una peli en el ordenador del trabajo, que no me aparecían los enlaces, y en casa sí.

Ahora os cuento los equipos que tengo en casa:

- PC con W 7, IE9 y Mozilla
- Portatil con W Vista, IE9 y Mozilla
- Portatil con W XP, IE7 y Mozilla
- Portatil con Linux Ubuntu, Mozilla y Opera

Pues desde hace una semana me han desaparecido todos los enlaces, incluso de las ya descargadas. Da igual qué equipo o explorador use. Lo único común a todos los equipos es el router (cuya configuración no he tocado desde hace un par de meses) y el operador JAZZTEL. Y si quitamos el router, por lo dicho, sólo queda JAZZTEL. En Jazztel me dicen que, por Dios, cómo van a hacer eso. A los que os pasa esto ¿qué operador tenéis?

Por cierto, he probado todo todo todo lo que se dice de hacer en este hilo y en un montón más sobre el mismo tema.

Saludos
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-May-2011 13:41    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos Smile. Yo tengo Jazztel y siempre bien.
Por si sirviera de algo, accedo a través de http://elitefreak.net, no de www.elitefreak.net. No sé desde donde se presenta el fallo ese. ¿Habéis probado si da fallos desde ambas direcciones?
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-May-2011 14:57    Título del mensaje: Responder citando

Expediente X total, yo jamas tuve problemas con los enlaces pero si es cierto que ha habido muchos usuarios con problemas, la mayoria le echan la culpa al proveedor de internet, no se , un posible solucion seria publicar los enlaces tambien en el foro...bueno que salga bien todo porque no tengo ni idea a que pueda ser debido ese problema, saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: