Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No Funcionan los enlaces de descargas.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El 7 DE ESPAÑA
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 01-Abr-2010 09:57    Título del mensaje: No Funcionan los enlaces de descargas. Responder citando

Por que no me deja bajarme los enlaces que vienen en los foros?
Me podriais ayudar, muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APUCARNO
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 01-Abr-2010 15:08    Título del mensaje: Responder citando

Quizás no funcione alguno correctamente, especifica cual no funciona, y así podremos ayudarte. Very Happy Very Happy
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 01-Abr-2010 15:46    Título del mensaje: Responder citando

El por qué, no lo sé, amig@. Pero la solución te la doy. Cuando no te funcione un enlace, sal de la página, abre otro navegador, y vuelves a entrar en la página a través de él. Yo alterno entre google y firefox (más exactamente entre chrome y Mozilla). Esto no solo ocurre en esta página, a mi me pasa en otras y al cambiar de navegador se soluciona. Después sigues navegando con el que estés más cómod@. Saludos.
P.D.: Supongo que en el emule tendrás activado lo de aceptar enlaces y tal ¿no?
nino espadas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 01-Abr-2010 16:54    Título del mensaje: Responder citando

Como eres nuevo, se me ocurre que tal vez,no sepas que los enlaces funcionan si a su vez tienes instalado emule en tu ordenador.Saludos.
El 7 DE ESPAÑA
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 02-Abr-2010 08:20    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestras respuestas. La solucion era la de abrir otro navegador a si es como consegui bajar cualquier enlace.

GRACIAS Daniel 72, por tu solucion.

GRACIAS Y SALUD..... Very Happy
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 28-Abr-2010 17:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola compis. Hace dos dias que estoy teniendo el mismo problema que el 7 de españa y opté por la solución de Daniel72. ni el chrome ni el opera ni firefox me pasa los enlaces al emule.Unica opción que tengo es copiar la ruta del enlace y, en emule-herramientas-pegar enlaces, lo pego y doy a descargar. Es la única forma en que he conseguido pasar estos enlaces desde hace dos días, pero es un coñ....
Antes que pregunteis, no he instalado ningun software nuevo, ni he cambiado nada en las configuraciones de ninguno de los programas relacionados ni nada. Simplemente un dia dejaron de funcionar en todos los navegadores y punto. Se os ocurre que me puede pasar o alguna solución??
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 29-Abr-2010 10:44    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos Smile

alsonic, aunque no hayas cambiado nada, conviene que verifiques que tienes marcada la opción preferencias/archivo/buscar en el portapapeles.... Si está bien, léete este enlace, que creo te servirá Smile
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=148453&view=&hl=enlaces&fromsearch=1

saludetes Smile
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 29-Abr-2010 18:48    Título del mensaje: Responder citando

Ante todo, gracias por contestar, komekokos
la verdad es que la opción de buscar en el portapapeles estaba desactivada, pero ni con esas....
De todas maneras, tampoco me importa seguir copiando y pegando aunque sea más engorroso, pero si se os ocurre algo más
Gracias de nuevo
droneadronea
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 25-Feb-2011 20:43    Título del mensaje: Responder citando

pues bien amigo-!!
la verdad es que deberías probar este otro truco o solución para que ten anden los elinks de emule
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Feb-2011 21:04    Título del mensaje: Responder citando

Hola, droneadronea.

La verdad es que has contestado a un enlace de hace casi un año Smile. Es de esperar que el compañero alsonic ya haya resuelto el problema... Razz
Te contesto porque, al pinchar tu enlace, el AVAST me dice que el fichero que descarga tiene el virus HTML:Script-inf Jajajaja . Aviso para navegantes...

saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: