Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No es la mejor manera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 31-May-2009 07:14    Título del mensaje: No es la mejor manera Responder citando

Quiero exponer ante vosotr@s lo que a mi entender no se debe hacer en una celebración.La noche de la victoria del Barça en la Copa de Europa,algunos de los aficionados del equipo catalán salieron a celebrarlo,aquí en Madrid,congregándose alrededor de la fuente de la Cibeles(digo alrededor,y no dentro,porqué lo evitó la policía)con la intención de colocar una bandera blaugrana.Mi reproche a esa actitud no tiene que ver con que el sitio elegido sea como algunos han dicho"el santuario blanco" dando a entender que se ha cometido una "profanación",sino que situaciones como ésta son las que desde Barcelona (Xavi,Guardiola,Puyol....)intentan acabar con ellas para que de una vez por todas dejen de mirar obsesivamente hacia el Madrid.

Un equipo grande (y el Barça lo es a espuertas) tiene que tener una afición en consonancia,pero si para mostrar tu alegría tienes que ir a la "casa" del rival,le estas dando la razón a los que tildán de paletos y enfermos de "madriditis" a los seguidores del conjunto blaugrana.

Este rollo que os he largado también es extrapolable a todas las aficiones,ya que si hubiera sido al reves(celebración madridista en Canaletas) me hubiera sentido indignado y avergonzado.

No se que pensareis vosotr@s de todo esto.

Saludos.

P.D. ¿Qué hubiera pasado si algún grupo de radicales (o descerebrados,que viene a ser más o menos lo mismo) les da por unirse y salir a la "caza"? Mejor no pensarlo.......

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 31-May-2009 08:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues aqui va mi humilde opinion,algunos en el mundo,estan por que tiene que haber de todo.....y esta clase de bichos...no van a ser menos,y estan.....este modelo de bicho,es el que utiliza cualquier tipo de evento que atraiga multitudes para asi ellos,mimetizados en esa multitud efectuar sus mas oscuros deseos con los cuales disfrutan,lucran y se ponen a cien.....entre esta fauna pululan toda esta variedad de bichejos..... que aprovechan la multitud,la confusion....y la evidente falta de medios para controlarlos....

Los que rompen escaparates de tiendas y se llevan todo lo que pueden y posteriormente se lucran vendiendolo.....usease...los chorizos.

Los que aprovechan para romper todo el mobiliario urbano que se encuentran a su paso y se enfrentan a pedradas o con lo que tengan a mano con las fuerzas publicas y se hacen fotos y videos para vacilar con los amiguetes.....usease....los chulitos.

Los que se hartan de arrimar el pepino y soltar la manita en ciertas partes de toda hembra que se les pone a tiro....usease....el pervertido. (en este caso,varia segun las apetencias del depravado en cuestion...chico,chica etc...etc...)

Existen varios modelos mas de bichejos,pero no os quepa duda,de que a esta fauna....ni les interesa el deporte,ni la politica,ni la musica....ni nada que tenga que ver con el tipo de celebracion.....lo unico que les interesa,es esa oportunidad de efectuar sus fechorias arropado por la marabunta de gente....es asi de sencillo....o por lo ,menos yo lo entiendo asi.
Esta fauna,habita en todos los rincones de la tierra,y lo que me parece injusto,es que por que cuatro idiotas.....hagan cosas como las que relatas,se diga o se tilde a toda una aficcion o una comunidad...que todos son de esa indole.....

Cita:
Un equipo grande (y el Barça lo es a espuertas) tiene que tener una afición en consonancia,pero si para mostrar tu alegría tienes que ir a la "casa" del rival,le estas dando la razón a los que tildán de paletos y enfermos de "madriditis" a los seguidores del conjunto blaugrana.

En todo caso,sera a "algunos" seguidores,(que habria que ver si estos son verdaderamente seguidores de algo que no sea el meter follon)....aparte que de esta gentuza,todos los clubes tienen unos cuantos(no han dado guerra muchos seguidores del Madrid por muchas salidas a campo contrario)........y a mi me cansan los comentarios de los pedantes de turno.....que si todos los catalanes somos antiespañoles,que si sufrimos madriditis...que si patatin que si patatan,no todos somos asi,decir todas esas sandeces para tapar o disimular sus verguenzas,les agrega a la fauna anteriormente expuesta.....a la de los rabiosos....que no soportan ser superados por algo o por alguien,y de esta fauna...hay en todos los sitios....por desgracia Mad

P.D. El año pasado,en el parque que tengo justo debajo de mi amado atico....un grupito de seguidores del real,que estaban celebrando la consecucion del titulo de liga tirando cohetitos y dando bocinazos,casi le pegan fuego a mi parasol de la terraza.....de hecho me dejaron algunos agujerillos por donde pasa la lucecilla del sol Laughing Laughing .....debo de pensar que todos son asi.....gilitontos los hay en todos lados ....creeeme Rolling Eyes

Uploaded with ImageShack.us
Lagartish
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 31-May-2009 10:21    Título del mensaje: Responder citando

Celebrarlo... esta claro, haya donde estes, pero has de escoger el sitio y ese, esta claro, era una provocacion en toda regla ke gracias a dios se evitó. Aunke rompiendo una lanza en su favor diré ke ser culé en Madrid debe de ser muy dificil, al igual ke lo es ser madridista en Barcelona. Que quede bien claro ke estoy en contra de esa celebracion en La Cibeles. (mis condolencias por esta temporada 7 Blanco Laughing (de buen rollo ehhh))
Salu2.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 31-May-2009 21:34    Título del mensaje: Responder citando

JBL escribió:

En todo caso,sera a "algunos" seguidores,(que habria que ver si estos son verdaderamente seguidores de algo que no sea el meter follon)....aparte que de esta gentuza,todos los clubes tienen unos cuantos(no han dado guerra muchos seguidores del Madrid por muchas salidas a campo contrario)........y a mi me cansan los comentarios de los pedantes de turno.....que si todos los catalanes somos antiespañoles,que si sufrimos madriditis...que si patatin que si patatan,no todos somos asi,decir todas esas sandeces para tapar o disimular sus verguenzas,les agrega a la fauna anteriormente expuesta.....a la de los rabiosos....que no soportan ser superados por algo o por alguien,y de esta fauna...hay en todos los sitios....por desgracia Mad

Estoy contigo en que en todas partes hay energúmenos que escondiéndose en una bandera y una insignia se dedican al "terrorismo callejero"

JBL escribió:
P.D. El año pasado,en el parque que tengo justo debajo de mi amado atico....un grupito de seguidores del real,que estaban celebrando la consecucion del titulo de liga tirando cohetitos y dando bocinazos,casi le pegan fuego a mi parasol de la terraza.....de hecho me dejaron algunos agujerillos por donde pasa la lucecilla del sol Laughing Laughing .....debo de pensar que todos son asi.....gilitontos los hay en todos lados ....creeeme Rolling Eyes

Aquí en mi barrio ocurrió exactamente lo mismo cuando ganó el Barça,pero eso es lo normal cuando gana tu equipo,(no que le peguen fuego a los parasoles Very Happy )sino que de manera sana celebres la victoria,sin más.

Saludos.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 31-May-2009 21:38    Título del mensaje: Responder citando

Lagartish escribió:
(mis condolencias por esta temporada 7 Blanco Laughing (de buen rollo ehhh))
Salu2.

Gracias por tus condolencias Lagartish,pero lo bueno del fútbol es que todo va muy rápido y ya estoy calentando motores para el año que viene Wink

Saludos

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Jun-2009 00:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues en conjunto de vuestros comentarios, lo cierto es que estoy con vosotros porque todos tenéis argumentos más que suficientes que aclaran la clase de indivíduos que siempre intentan estropear algo que se celebra.

A ver si los blanquitos podemos tener la satisfacción de celebrar algo grande, aunque si este Barça sigue así unos años, la verdad es que la cosa será muy reñida si ambos alcanzan un nivel parecido.

Saludos. Wink
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 01-Jun-2009 16:12    Título del mensaje: Re: No es la mejor manera Responder citando

7 BLANCO escribió:
Mi reproche a esa actitud no tiene que ver con que el sitio elegido sea como algunos han dicho"el santuario blanco" dando a entender que se ha cometido una "profanación",

JUAS...!!!

Lo de ir a la Cibeles a celebrar la victoria del Barça, me parece una gilipollez.

La mayor PROFANACION que se le puede hacer al Real Madrid, es meterles el set (2-6) que se les metio en el Bernabeu... eso si es profanar!!!!
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 01-Jun-2009 16:49    Título del mensaje: Responder citando

no se muy bien como va el asunto en madrid, xo creo que es normal k vayan a la cibeles. cuando eres de un club que no es de tu ciudad, cuando éste gana un título te vas a celebrarlo a la fuente donde se celebran los titulos en esa ciudad, por ejemplo si yo viviera en madrid y el valencia ganara la liga probablemente tb iría alli a celebrarlo...

sin embargo totalmente de acuerdo con la parte de los radicales k ven la ocasión de oro para llevar a cabo esas acciones tan divertidas como son kemar contenedores y romper tiendas...

saludosss
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: