Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No consigo entrar en windows.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 28-Sep-2012 17:27    Título del mensaje: No consigo entrar en windows. Responder citando

Hola buenas tardes, lo primero gracias por contestar.

El caso es que esta mañana me han dejado un ordenador un compañero del trabajo, para terminar unas cosas con él, esta mañana funcionaba perfectamente, pero esta tarde al llegar a casa y encenderlo, me da error.

Al iniciarlo, me sale el típico mensaje de se apagó mal y tal, no hay forma de que entre ni como normal, ni última configuración que cunfionaba, arranca, incluso a veces llega a llegar a la pantalla de windows donde pones las contraseñas, pero de repente se reinicia (previa aparición de una pantalla de error negra, con letras blancas, que no da tiempo a leer).
He probado lo de entrar modo a prueba de fallos, y entra, pero si reinicio normal vuelvo al mismo problema, y si le doy a restaurar última configuración conocida, también cuando inicia me vuelve a salir error y no para de reiniciarse.

Otras veces me suena que en otros ordenadores que me pasó eso, se terminaron solucionando sólos, tras intentar entrar de forma normal, 8 o 9 veces, pero aquí no hay manera.
Además, al no tener nada C:, no pasaría nada por darle un formateo rápido y adiós, pero el problema es que yo windows lo tengo en un cd, y este es un portátil de esos pequeños de Toshiba que no tiene para insertar cd's, con lo cuál no sé cómo poder solucionarlo.

Un saludo y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 28-Sep-2012 19:20    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento amigo pero la cosa es complicada, lo unico que te puedo decir es que he encontrado una web que tiene los recovery de toshiba según el modelo e incluso el boot system.

http://www.user-guides.co.uk/Toshiba/ToshibaCDDownloads.asp

Un saludo
PD: ya que no tiene cd busca en navegación segura si dispone del recovery instalado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 28-Sep-2012 19:52    Título del mensaje: Responder citando

También he pensado que podrias conectar una lectora de cd externa por usb.
Ya me contarás si has encontrado la solución
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: