Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ganso Ya llevo un rato

|
Publicado: Jue 02-May-2013 00:12 Título del mensaje: No comparto |
|
|
Hola a todos.
Uso el MorphXT y veo que solo comparto lo que estoy descargando, si no estoy descargando nada, tampoco subo nada.
Y si estoy descargando algo solo comparte eso.
Me gustaria compartir todo, y no solo lo que estoy descargando y no veo donde configurar esa opcion. |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1891 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Jue 02-May-2013 02:09 Título del mensaje: |
|
|
Hola, Ganso .
Yo no conozco tu mod, pero eso ha pasado a veces con la mula. Tal vez esto te sirva de ayuda...
1.- Comprueba que tu mula sabe que tienes los archivos compartidos. En e-Mule es en Preferencias/Directorios, y allí, marca las casillas de las carpetas donde tengas los ficheros a compartir.
2.- Después, en la ventana de Compartidos, dale a 'Recargar'.
3.- Espera... .
Si no te rula, al cabo de una hora, escribe otra vez, y veremos...
Saludetes y paciencia . _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
Ganso Ya llevo un rato

|
Publicado: Jue 02-May-2013 21:43 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Komekokos.
Lamentablemente sigue igual, solo comparte el archivo que esta descargando.
Hasta le puse el powershare a un par de ellos a ver si sonaba la flauta pero nada de nada.
Me da que lo tendre que reinstalar. |
|
|
 |
conchita1975 Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 03-May-2013 07:49 Título del mensaje: |
|
|
¿Has probado los siguiente?
Pinchar en el botón Compartidos, en la subventana de la izquierda pinchar en "Todos los directorios" y navegar ahí hasta los directorios/carpetas que quieres compartir y pulsando sobre ellos con el botón derecho darle a "Compartir directorio". Después, pinchar en la misma subventana en "Todos los archivos compartidos" y darle al botón "Recargar" que está arriba a la derecha en esa ventana.
Si así tampoco te salen los archivos: Pinchando en el botón "Servidores" y luego en la subventan de abajo en "Registro" ¿te sale algún mensaje referente a la compartición de archivos?
Suerte, si no, ciertamente, te tocará desinstalar y volver a instalar. Pero acuérdate de hacer primero copia de las carpetas "Config" y "Temp".  |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1891 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Vie 03-May-2013 14:44 Título del mensaje: |
|
|
Ganso escribió: | sigue igual, solo comparte el archivo que esta descargando.
Hasta le puse el powershare a un par de ellos a ver si sonaba la flauta pero nada de nada.
Me da que lo tendre que reinstalar. | Los archivos compartidos ¿son populares (pelis, por ejemplo)? Porque si no subes, tal vez sea porque no hay peticiones para ellos .
¿Cuantos servidores tienes? Te lo comento porque es importante tener una lista actualizada, ya que no todos ellos van bien, ni mucho menos. Por ejemplo, asegúrate de que tienes el http://edk.peerates.net. Si lo tienes, selecciónalo, a ver si vá mejor.
Si lo que te comenta conchita tampoco funciona, podemos hacer una prueba simple: haz un archivo de texto, ponle un nombre raro (qwrqaiuhdmowgoc.avi, por ejemplo), y danos el nombre y la extensión; intentamos descargarlo, y, si lo vemos, es que estás bien: sencillamente no tienes peticiones. Si no lo vemos, entonces es que tu mula no lo comparte, o tienes un servidor chungo, o... etc. En cualquier caso, ya habremos delimitado si el fallo está en tu mula, o fuera...
Saludetes y ánimo . _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
Ganso Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 03-May-2013 21:22 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a los 2, he probado de todo, veo los archivos en compartidos, estoy compartiendo los directorios completos, acabo de instalar la actualizacion del mod renombrando la anterior carpeta (para que no pillara la configuracion) y de momento sigue igual.
Esperare a mañana, como dice komekokos... pero lo que veo es que solo se comparte lo que esta en la carpeta "temp" en cuanto pasan a incoming dejan de compartirse....
Si todo sigue igual, probare a desinstalar y limpiar el registro para volver a instalar y ya les cuento, porque lo curioso es que de un dia para otro comenzo a pasar esto, antes todo iba genial.
No es normal que estoy compartiendo algo y en cuanto se completa se corten las subidas de ese archivo  |
|
|
 |
Ganso Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 03-May-2013 22:35 Título del mensaje: |
|
|
Por fin !!!!
Ya la nueva instalacion esta recodificando los hash y comenzando a compartir los casi 8 teras que tengo en incoming
He perdido el control de A4AF, razon por la que uilizo ese mod, pero ya buscare como volver a activarlo.
No tuve que desinstalar y limpiar registro, solo con reinstalar funciono.
He perdido todos los creditos, y demas, pero no me importa, 24hs online con buena subida se recupera rapido
Gracias a todos |
|
|
 |

|
Publicado: Vie 03-May-2013 22:37 Título del mensaje: |
|
|
Lo único que se me ocurre ya es que te pases por el Foro de TusSeries y preguntes ahí. He visto solucionar cosas muy extrañas.
Aquí te dejo el link: http://grupots.net/index.php?showtopic=19090#i14
Suerte.  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie 03-May-2013 22:39 Título del mensaje: |
|
|
Pues nada... Felicidades... supongo. Jejeje. |
|
|
 |
Ganso Ya llevo un rato

|
Publicado: Sab 04-May-2013 00:16 Título del mensaje: |
|
|
Gracias conchita1975.
Para recuperar lo del A4AF ya rebuscare en el foro del mod, si alguien sabe como toquetearlo en el emule u otro mod agradecere la sugerencia.
Por el resto, parece que todo pinta bien.
Sigo recodificando HASH pero veo que ya comparto cosas que no descargo. |
|
|
 |
|