Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lokomotoro Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 08 Oct 2011 Mensajes: 725
|
Publicado: Vie 15-Jun-2012 15:11 Título del mensaje: Nivelar audio en reproducción videos |
|
|
Buenas, peña.
Tengo un colega con un bar de copas, que utiliza asiduamente una cola de reproducción de videos musicales en diferentes formatos que provienen de diversas fuentes (tiene el PC , con tres monitores "King size" conectado a la cadena de música) El caso es que unos vídeos se oyen muy bien y en otros, aun subiendo el volumen a tope se oyen muy débil. Hemos probado con el VLC (éste distorsiona bastante) Winnamp, y el que mejor funciona es el WMP. Trasteamos también con los codecs, pero sólo conseguimos nivelar a un volumen bajo.
¿Hay algún reproductor para PC mas adecuado?, de manera que no tenga que andar subiendo o bajando el volumen, o pasa por convertir todos los vídeos a un formato específico (decirme cuál). Sería un curro de la ostia, tiene mas de 600 gigas.
A ver que se os ocurre.
Gracias , ya os invito a unas  _________________ ================================
 |
|
Volver arriba |
|
 |
djkonde Me gusta postear ¿Se Nota?
Registrado: 11 Jul 2008 Mensajes: 842
|
Publicado: Vie 15-Jun-2012 19:50 Título del mensaje: |
|
|
A ver, no debeis haber mirado mucho, en VLC hay una opcion para que siempre "Normalice" el volumen, de manera que siempre lleva el audio al nivel deseado y luego amplificas mas subiendo el volumen en la cadena. Lo que nunca debeis hacer es "saturar" el origen. Si subes el volumen del reproductor a mas del 100%, saturas el sonido, lo haces distorsionar y luego lo unico que amplificas el la distorsion. Normalizando el audio tendras el maximo volumen posible sin distorsion en ningun punto (siempre que la musica tenga buena calidad) |
|
Volver arriba |
|
 |
biepizpairjin Acabo de llegar
Registrado: 09 Feb 2015 Mensajes: 2 Ubicación: gjfhgfgh
|
Publicado: Lun 09-Feb-2015 09:23 Título del mensaje: |
|
|
It is very good to know it. I know that in the future to read into this. It can be applied to practical use in the future. |
|
Volver arriba |
|
 |
|