Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ninguno está impaciente porq empiece el mundial d F1?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fifu Calderik
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 06-Mar-2006 20:36    Título del mensaje: Ninguno está impaciente porq empiece el mundial d F1? Responder citando

Muchos bichos soibre fútbol y tal.... pero parece q aquí no hay gran cantidad d aficionados a la F1 Sad
Juuu... yo quería gente con la q discutir sobre si Alonso ganará este año tb, si le perjudicará haber fichado por Mclaren, si resurgidrá Schumi, a cuántos se va a cargar Sato y cuántas vueltas seguidas logrará estar en pista... et etc

Y el q me ponga un link a algún foro sobre F1 para q me desahogue va listo...jajajajaja Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Mar-2006 20:43    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, la verdad que hay ganas, a ver si Ziyn tiene tiempo y hace esos post tan grandes como el año pasado que era completisimos verdad?.
Pero bueno yo lo que quiero es que este emocionante, y que resurja Michal Schumacher y sea muy competitivo. Pero bueno el domingo en Bharein saldremos de dudas nos queda esperar y desear suerte a Alondo, nuestro piloto español, que este año, aunque lo tenga dificil, puede revalidar el titulo.

PD: yo soy un gran admirador de este deporte, alguno que me haya leido lo habra podido comprobar, y solo me queda decir que me aficione a él justo el año despues de la muerte de Senna

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Mar-2006 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Dieguincho escribió:

PD: yo soy un gran admirador de este deporte, alguno que me haya leido lo habra podido comprobar, y solo me queda decir que me aficione a él justo el año despues de la muerte de Senna

Crying or Very sad ...pues que pena que no pudieses disfrutar con ese Nº1 que era el gran Ayrton Senna(para mí el mejor, ya sé que no ganó tantos títulos como el "Kaiser" pero entre otras cosas se lo impidió el destino con ese horrible accidente...sino....)era puro espectáculo en la pista, lo más parecido que hay hoy en día es Alonso
Fifu Calderik
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 06-Mar-2006 21:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo es q soy nueva como quien dice Embarassed así q no he podido disfrutar d esos post, pero me alegra ver a hay más frikis d la F1 con los q discutir, sí, discutir, q soy d ideas fijas...jajajaja

Teneis razón, lo importante es q haya espectáculo, no como hace 2 años. Cierto es q algo había, pero cdo hay un ganador claro desde el principio, hay q reconocer q la cosa pierde bastante...

Yo al grandísimo Senna no le pude disfrutar.... pero bueno, los aficionados d nuevo cuño tb tenemos nuestro hueco Wink

Y al fin... el elemento d la polémica... q hará Super Aguri??? jejeje.. lo siento, pero tengo fijación Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 07-Mar-2006 05:38    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Ke empieza ya este fin de semana!! Ola

Tienes razon Fifu Calderik, hay mucho futbolero por el foro, pero en cuanto empiecen a rugir los motores despertarán los "formuleros" y ya veremos Laughing Laughing Laughing

Dieguincho escribió:
Pues sí, la verdad que hay ganas, a ver si Ziyn tiene tiempo y hace esos post tan grandes como el año pasado que era completisimos verdad?.

Very Happy Estoy en ello Dieguincho, lo ke pasa es ke me he liado demasiado y me está costando más de lo ke pensaba Embarassed Pero prometo ke la espera habrá merecido la pena Mr. Green

A ver si entre y hoy mañana lo tengo listo Wink

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: