Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Necesito voluntarios emuleros
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 22-Mar-2012 18:19    Título del mensaje: Necesito voluntarios emuleros Responder citando

Hola a todos, como algunos de vosotros ya sabreis durante un año estuve subiendo peliculas a DD en alta definicion para compartir con todos vosotros. Tras el cierre de megaupload, otros hostings movieron ficha y borraron un monton de datos como prevencion. En ese borrado masivo perdi todo lo que tenia alojado y un buen puñado de personas se quedaron a media descarga.

Ahora me he hecho con un hosting propio para que esto no vuelva a ocurrir, pero ante la posibilidad de que no pueda pagarlo en un futuro me gustaria que estos archivos tambien quedaran repartidos por emule. Para tener el archivo en DD y en emule necesito el triple de esfuerzo y de tiempo y me gustaria pedir vuestra inestimable colaboracion. Necesitaria un grupo de 5-10 personas que descargaran el aporte de mi host (sin captchas, ni esperas, sin premium y sin beneficio economico) para luego ponerlo a compartir en el emule. De esa manera podre dedicar la mayor parte del tiempo a recuperar el trabajo perdido y poner novedades.
Disfrutariais los primeros de aportes con mucha calidad.

Los interesados podeis responderme aqui o por privado.

Os lo agradezco de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 22-Mar-2012 19:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola, djkonde. A mí no me sobra mucho espacio, pero estoy 24h y puedo mantener compartida en lanzamiento una de 23GB durante un plazo de tiempo razonable -un año, o así, si lo ves bien-. Si te parece, apúntame a una de Matrix Smile y pasa enlace...

Saludetes.
lokomotoro

MensajePublicado: Jue 22-Mar-2012 19:08    Título del mensaje: Re: Necesito voluntarios emuleros Responder citando

djkonde escribió:
Los interesados podeis responderme aqui o por privado.

Os lo agradezco de antemano.

Hola dj, ¿cómo te podemos ayudar? Yo tengo libre 100 Gb y compartidos unos 500 entre pelis y música. 24h.
Saludos.
djkonde

MensajePublicado: Jue 22-Mar-2012 20:16    Título del mensaje: Responder citando

muy bien chicos, veo que aun hay gente que tiene afan por compartir, Komekokos, la trilogia de Matrix es la siguiente que me voy a poner a resubir, ahora mismo estoy con 300, para la semana que viene tendre al menos la primera ya subida. No me hace falta tanto tiempo compartiendola, tal vez unos 3 meses hasta que haya fuentes completas.

Se aceptan peticiones (de las que tengo postedas ya en el foro).
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 22-Mar-2012 20:39    Título del mensaje: Responder citando

Vale, me espero a la de matrix... Avisa aquí, cuando la tengas.

Un consejo: como vas a tener pocos voluntarios, y muchas pelis -y pesan lo suyo-, creo que iría mejor si tú asignas las pelis a los voluntarios para evitar repeticiones (si todos nos bajamos la misma... Sad).
Respecto al tiempo, la aguantaré hasta que vea bastantes fuentes completas, que, para ese peso, deberían ser unas 10 o 15, calculo...

Saludetes.
chambur
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 22-Mar-2012 20:52    Título del mensaje: Responder citando

cuenta conmigo tambien, no tengo mucho espacio, unas 300 Gigas, pero estoy conectado 24 horas, y sin problemas para aguantar los archivos el tiempo que necesites.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 22-Mar-2012 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Yo por el momento lo siento djkonde pero no puedo aydar, mira como estoy aun habiendo liberado cosas Crying or Very sad

Si bastante penoso, asi que como comprenderas no puedo permitirme el lujo de meter ahora 1 o un par de archivos de mas de 20 gb, porque ademas sigo descargando cosas, hasta que no vacie un poco esto o aumente mis discos duros no puedo ayudar Confused , saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
djkonde

MensajePublicado: Vie 23-Mar-2012 06:30    Título del mensaje: Responder citando

juangar no hay problema, esto no es una obligacion ni mucho menos. Si mas adelante quieres colaborar no tienes mas que decirlo. He recurrido a elitefreak porque se que aqui sois mucho mas emuleros que en otras webs y puedo contar con vuestra ayuda.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 23-Mar-2012 11:29    Título del mensaje: Responder citando

Hola djkonde, ahora mismo me pillas con el disco duro a rebosar, ando todos los días viendo y borrando porque no me cabe nada, así que en esto no puedo ayudarte, por ahora.
Espero haber liberado espacio más adelante y poder almacenar alguna peli tuya.
Saludos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 23-Mar-2012 11:34    Título del mensaje: Responder citando

Cool Vale, si se trata de tener unas pelis tuyas en la carpeta de incoming ...yo tengo algo de " sitio" y la mula "enchega" casi siempre Cool

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 23-Mar-2012 13:04    Título del mensaje: Responder citando

djkonde pudes contar conmigo,24 horas y espacio suficiente. Wink

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Maicro

MensajePublicado: Lun 26-Mar-2012 14:17    Título del mensaje: Responder citando

Me queda un giga de los tres que tengo enchufados. Pero, no estoy las 24 horas. Si te viene aceptable, tú dirás.

MensajePublicado: Lun 26-Mar-2012 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Maicro escribió:
Me queda un giga de los tres que tengo enchufados. Pero, no estoy las 24 horas. Si te viene aceptable, tú dirás.

don´t worry, cualquier ayuda sera bien recibida. Lo que hare a partir de ahora es que cuando tenga resubida la pelicula que sea, resubire el post y llamare a un voluntario, el primero que se presente para compartirla le dare la descarga gratuita y añadire el enlace de emule.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 26-Mar-2012 16:51    Título del mensaje: Responder citando

¿Hay alguna manera dj de poder terminar de decargar la palícula de piratas del Caribe 4....?

Desde el 28 de enero.............. Evil or Very Mad

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
sc0w
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 26-Mar-2012 19:48    Título del mensaje: Responder citando

y no es mas facil dejarse de pagar hostings y compartirlas por la mula?

anuncias los elinks por aqui en lo subforos correspondientes y listo

aunque lo borres de tu disco duro, seguramente siga por ahi circulando, y tendras la mula o el mismo foro para buscarlo

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: