Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

necesito convertir pelis a divx

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ruben71
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 03-Mar-2011 11:16    Título del mensaje: necesito convertir pelis a divx Responder citando

canopus procoder seria genial, donde lo puedo encontrar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Mar-2011 11:54    Título del mensaje: Responder citando

Hola ruben71

Te aconsejo el vinavi video converter v 7.7 es mucho más rápido que el canopus, siempre y cuando tengas el XP como s.o.

Un saludo
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 03-Mar-2011 12:10    Título del mensaje: Responder citando

Format Factory. Lo encuentras gratis en softonic y vale para casi todo, musica, imagenes y fotos, video, etc.
http://format-factory.softonic.com/
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Mar-2011 16:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola, ruben71. De eso que buscas, en la mula hay 42, a cada cual más gordo; elige tú mismo... Razz

saludetes Smile
ruben71
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 05-Mar-2011 09:32    Título del mensaje: necesito convertir pelis a divx Responder citando

format factory tiene un problema de sincronizacion de audio y video
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 05-Mar-2011 10:40    Título del mensaje: Responder citando

A ver, quizás no lo tengas bien configurado.
Al instalarlo sólo viene con los parámetros estándar y hay que hacer algunas cosas, sobre todo en audio.
En la pantalla principal clickas opción:

En avanzado-el apartado de instalar codec, hay que instalar mínimo Ac3, Avi y Matroska por si acaso. Hecho esto, En la pantalla de inicio, cuando elijas todo a Avi Click en ajustar salida.

Ya podrás observar que en codificador de audio te sale un desplegable que te premite seleccionar el códec adecuado a tu original.

Tienes opción de Ac3, de Bitrate variable, etc
A mi las originales con sonido 5.1 me salen bien escogiendo Ac3.
Para los caseros Mp3 o Mp3 Vbr (bitrate variable)
Espero haberte ayudado
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 30-May-2012 00:19    Título del mensaje: Responder citando

Alsonic he visto tus respuestas en las que nombras el Format Factory y te queria hacer unas preguntas.
Me estoy encontrando ultimamente que en varios reproductores dvd (portatiles, de sobremesa etc) que me dice "video not supported" o "unsupported file" sobretodo con documentales.
Estan en Avi, he bajado el Format Factory y le pongo todo a avi. Pero cuando lo voy a reproducir me ocurre lo mismo; hay algun standar que me asegure que pueda reproducirlos? o alguna configuracion que tenga que hacer en el Format?.
No tengo experiencia en las conversiones de video y algo debo hacer mal.
Gracias
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 30-May-2012 10:33    Título del mensaje: Responder citando

Tendrias que tratar de descubrir , que o porque no soporta el dvd el archivo
puede tratarse de un codec que no lo tenga el dvd , a mi me trajo por la amargura uno divx low motion hasta que descubri que todas las que me fallaban tenian este codec
Hay un programilla gspot que te dice todo esto
Tambien muchos dvd no soportan una resolucion superior a 720 X 386
El audio, ( el mio no soportaba HZ diferente a 44100).en ogg etc...
es cuestion de ir descartando
Y como indican con el Format factory , se configuran los parametros que te den poroblema y listo Rolling Eyes Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: