Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

necesito audio de Bad Boys 2 para nuevo Screener

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Oct-2003 19:08    Título del mensaje: necesito audio de Bad Boys 2 para nuevo Screener Responder citando

hola:

Dispongo ya del nuevo Screener en 2 VCDs del grupo videocd.

Me gustaria si podriais pasarme el audio para hacer el montaje, gustosamente compartiria en conjunto el montaje con vuestra web.

en el nombre del avi, vendria los de las 2 webs, elitefreak y zona-media

Espero respuesta por privado o por mi mail zonamediagroup@hotmail.com

Un saludo.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 07-Oct-2003 09:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola, He visto el sample del éste grupo en la televisión al meterlo en el dvd, y se ve de puta madre...
Es la mayor calidad de imagen que hay ahora mismo de esa pelicula, aunque al no ser un screener del cine sino un "internal", es posible que lo saquen dentro de poco en svcd, divx o xvid, evidentemente a mayor resolución que vcd.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 07-Oct-2003 20:12    Título del mensaje: Responder citando

Oye obmultimedia, ya ke tienes facilidad para conseguir los videos tan rapidamente, ¿por ke no vas al cine a pillar el audio tu mismo? asi no tendrias ke pedirlo y podrias hacer tu propio montaje.

Aparte de eso nosotros tambien podemos conseguir ese video y hacer el montaje con nuestro propio audio, pero preferimos esperar al DVD.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 13-Oct-2003 21:43    Título del mensaje: Responder citando

me parece que zyin tiene mucha parte de razon en lo que ha dicho....
ya que estamos puestos en el tema, alguien me puede decir que hace falta para capturar un sonido con calidad de una sala de cine?¿
graicas peña, Salu2!!Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: