Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ne presento soy BouNCeR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BouNCeR_RiPPeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 10:40    Título del mensaje: ne presento soy BouNCeR Responder citando

buenas soy BouNCeR RiPPeR suelo estar por los foros de las pajinas mas importantes como indicedonkey bajandodivx elitedivx y solo me quedaba esta .y aqui estoy solo decir q habeis pegado un cambiazo en la estetica de la pajina espectacular ,y q habeis mejorado muchisimo en lo q se refiere a vuestros montajes estais mejorando dia a dia y esta pajina se esta combirtiendo n unas de las mejores q hay ahora mismo en internet basada en intercambio de archivos .y como yo soy ripper novato y esoy aprendiendo pues ya ke estoy aqui no voya venir con las manos vacias y os pongo algunos de mis ripeos por si alguien los ve y no los tiene se los pueda bajar

venga un saludo del BouNCeR RiPPeR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 11:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola bouncer ripper y bienvenido a la web y a los foros,y gracias por los montajes especialmente los tres que has puesto son de humor y del bueno Laughing aunque alguna de las peliculas ya las habia visto en el cine no tenia ninguna de ellas en mi videoteca asi que se agradece.
BouNCeR_RiPPeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 11:52    Título del mensaje: Responder citando

kalimero pues me alegro q no las tengas.y q te la vayas a bajar .
solo decir q seguire subiendo ripeos mios mientras sigaq hillendo de libre
venga un saludo espero q te las descarges rapido Wink
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 01-Nov-2003 22:16    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido a Elitefreak BouNCeR_RiPPeR Smile

Muchas gracias por tu colaboracion, nunca esta demas Smile

Yo tambien soy novata, pero practicando se aprende, asike ale, a seguir ripeando Wink

Un saludo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BouNCeR_RiPPeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 01-Nov-2003 22:30    Título del mensaje: Responder citando

Zyin poko a poko se va consguiendo un nibel de calidad decente y eso es lo q hago.gracias por darmr la bienbenida Wink

DvD-RiPPeR'S Group............ BouNCeR_RiPPeR®
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: