Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Navidades 2010 - Boicot SGAE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 09-Dic-2009 20:51    Título del mensaje: Navidades 2010 - Boicot SGAE Responder citando

Navidades 2010 : Boicot sgae, la musica y peliculas que no debes regalar por navidad.

En la guerra abierta entre los internautas por un lado y el ministerio de cultura y la sgae por otro, todas las iniciativas para frenarlos son buenas. En navidades estos impresentables consiguen vender un poco de su musica y sus peliculas, lo que les da justificacion para pedir mas subvenciones y al ministerio de cultura para darselas, tambien buscan justificacion para mantener el canon digital y para cerrar webs o blogs.

La iniciativa es no regalar nada esta navidad que huela a sgae, pero como es dificil saber quienes pertenecen a este grupo, la propuesta navideña es centrarnos en los que firmaron el manifiesto antipirateria que dio pie a que el ministerio de cultura intentara censurar internet y nuestros derechos fundamentales.

Recordar ni musica ni peliculas de estos "artistas " estas navidades del 2010, entre todos podemos copnseguir que sus intentos de censura les salgan caros y que dejen de hostigarnos, de paso fomentamos las ventas de artistas de verdad que prefieren crear y trabajar en vez de vivir de subvenciones y canones.

Bueno, ahi va la lista de sinde , la lista que contiene a los que firmaron el manifiesto antipirateria :

Alberto Comesaña
Alejandro Sanz
Alvaro Urquijo, Los Secretos
Amancio Prada Prada
Ana Belen
Ana Torroja
Andres Calamaro
Antón García Abril Compositor
Antonio Carmona
Antonio Meliveo Compositor
Antonio Orozco
Beatriz Luengo
Benito Kamelas
Buika
Burning
Calle Paris
Carles Benavent
Carlos Chaouen
Carlos Narea Productor
Celtas Cortos
Conchita
Dani Martin – El Canto Del Loco
Danza Invisible
David Demaria
Diego Amador
Duo Dinamico
Dyango
Edurne
Efecto Mariposa
El Muro De Berlin
Emilio Jose
Enrique Bunbury
Felipe Campuzano
Fernando Trueba Director Cine
Francisco Belver Mercader Músico-Director Banda Buenafuente
Grupo Asfalto
Hnos. Muñoz – Estopa
Jaula De Grillos
Javier Limon
Joan Albert Amargos Compositor
Joan Valent Compositor
Jordi Pujol Casademunt
Jose Miguel Carmona Guitarrista
Kim Fanlo – Nena Daconte
La Oreja De Vang Gog
Labuat
Las Supremas De Mostoles
Lichis
Loquillo
Luis Cobos
Luis Eduardo Aute
Mago de Oz
Malú
Manolo García
Marc Parrot
María Villalón
Marina Rossell
Marlango
Martirio
Melocos
Miguel Bose
Miguel Ríos
Monica Naranjo
Nacho Campillo
Nicolas Vallejo-Nagera
Obk
Pabloperea
Pedro Guerra
Peret
Pereza
Poncho k
Presuntos Implicados
Rosario Flores
Sidecars
Sidonie
Siempre Así
Suburbano
Tamara (la de los boleros)
Teresa Berganza
Vega
Vicky Larraz
Victor Manuel
Xabier Muguruza

Si vamos a luchar contra los politicos y su mafia tenemos que darle donde mas les duele y en al unica cosa que les importa, el dinero y el sillon.Esta claro que los politicos no escuchan a los ciudadanos, pero no tendran mas remedio que escuchar a los consumidores.

http://www.youtube.com/watch?v=-ZrWRB7uWMY

http://casasrisa.blogspot.com/2009/12/navidades-2010-boicot-sgae-la-musica-y.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 09-Dic-2009 21:31    Título del mensaje: Responder citando

ojo, quiero aclarar que no es lo mismo autor que interprete y que lamentablemente algunos de los artistas que has puesto en la lista no pueden pertenecer a la SGAE por no ser Autores. Para ser autor debes registrar una obra PROPIA. El canon que nos quieren cobrar no va a los cantantes sino a los compositores. En varios casos unos y otros son los mismos, pero no quiero meterlos a todos en el mismo saco.

Ahora si, reivindico mi derecho a copiar musica mientras me esten cobrando un canon para compensarles por si acaso copio o almaceno algo suyo. Mientras este comprando dvds o cds o discos duros o moviles ya les estoy pagando aunque los llene de mis fotos y videos personales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
artjudaslove
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 15-Ene-2015 10:59    Título del mensaje: Responder citando

It is useful to many readers like me. And it is good, it is very useful.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: