Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nadal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Jun-2005 10:41    Título del mensaje: Nadal Responder citando

Todos sabemos que F. Alonso es el deportista de moda(justificadamente),pero lo de Nadal tiene mucho, mucho merito. Mañana estara en la final, despues del impresionante partido ante Federer. Creo que va a responder como hasta ahora,como el sabe, GANANDO

ANIMO, CHAVAL esa final es tuya Ok Dance

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Jun-2005 11:04    Título del mensaje: Responder citando

jode que partidazo, me quede pegado a la tele, que dos pedazos de tenistas.

aunque si ]Nadal juega como ayer yo creo que va a ganar, ademas Puerta no es tan bueno como Federer yo creo que va a ganar el mallorquin

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 04-Jun-2005 12:03    Título del mensaje: Responder citando

fue un partidazo, eso esta claro Very Happy
ademas yo tambien creo que el partido de ayer fue mucho mas complicado que el que tendra contra Puerta; espero que gane y que nos de otra alegria para el deporte español

Salu2!!Very Happy
kaiserxoxe
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 04-Jun-2005 13:37    Título del mensaje: Responder citando

Ola
19 años
Esto es impresionante mas que alonso ya que alonso no ha ganado nada , eso si ha conseguido varios podios
Pero n adal es una Bestia parda
Partidazo el de ayer.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mabagis
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 04-Jun-2005 13:48    Título del mensaje: DOPING DE NADAL? Responder citando

se que voy a recibir muchas criticas por esto pero creo que rafa nadal no es trigo limpio...acaso no os habeis dado tiempo del cambio tan impresionante de fisico que ha experimentado desde la copa davis en diciembre a dia de hoy...venga hombre esos brazos no se consiguen en solo unos meses...llega apelotas en las que es materialmente imposible llegar... juega partidos individuales y de dobles con el consiguiente desgaste fisico que conlleva...y sin embargo a cada partido se supera aun mas...Ojala este equivocado pero me parece que este chaval no es legal
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Jun-2005 13:56    Título del mensaje: Re: DOPING DE NADAL? Responder citando

mabagis escribió:
Ojala este equivocado pero me parece que este chaval no es legal

lo que insinuas del doping me parece poco creible. Tu sabes que en el deporte de elite, eso ahora lo llevan a rajatabla,es un chaval joven en plenas facultades con una prometedora carrera que no creo que se arriesgara a jugarsela de esa manera Nonono

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
Westside

MensajePublicado: Sab 04-Jun-2005 14:16    Título del mensaje: Responder citando

Su entrenador es su tio y el representante su hermano, asi q no creo q este dopao, ademas eso q dices de lo desarrollao q esta, si se dopara estaria los dos brazos igual pero el solo tiene el zurdo fuerte, el otro no
Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lansor

MensajePublicado: Sab 04-Jun-2005 14:26    Título del mensaje: Responder citando

Nadal dentro de poco el numero uno del mundo con 19años
eso es ser un crack

wWw.BajandoXvid.CoM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Jun-2005 14:44    Título del mensaje: Responder citando

se nota que la mejor calidad esta en España Laughing

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 04-Jun-2005 15:11    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que yo se eso de que tenga un brazo mas desarrolado que otro lo tiene desde crio y es por eso que siendo diestro juega con la izquierda,porque sus entrenadores se dieron cuenta del potencial que tenia el chaval en ese brazo y le forzaron a jugar con su "mano mala" Shocked
Lo unico que ha cambiado desde la copa Davis hacia aqui ha sido la mentalidad de Rafa Nadal antes tenia el potencial pero le fallava la cabeza ahora esta convencido que puede ganar a cualquiera y lo demuestra en la pista,en un deporte de tanto desgaste fisico la mentalidad es primordial para ser un campeon,si no tiene ninguna lesion grave llegara muy lejos este chaval. Laughing

Saludos.
PaWeR

MensajePublicado: Sab 04-Jun-2005 15:58    Título del mensaje: Re: DOPING DE NADAL? Responder citando

mabagis escribió:
se que voy a recibir muchas criticas por esto pero creo que rafa nadal no es trigo limpio...acaso no os habeis dado tiempo del cambio tan impresionante de fisico que ha experimentado desde la copa davis en diciembre a dia de hoy...venga hombre esos brazos no se consiguen en solo unos meses...llega apelotas en las que es materialmente imposible llegar... juega partidos individuales y de dobles con el consiguiente desgaste fisico que conlleva...y sin embargo a cada partido se supera aun mas...Ojala este equivocado pero me parece que este chaval no es legal

Dicen que viene de familia, mira a su tío, que más que por técnica llegó a jugar en el Barça por potencia física, por fuerza. Y lo de los brazos.... es por la ropa que engaña mucho, fíjate en los tenistas que llevan la ropa sin mangas como él. La mayoría llevan mangas y tienen los brazos tapados, pero hay unos cuantos con más brazos que Nadal. Y es curioso que siendo diestro juegue con la zurda.
cyber
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Jun-2005 21:29    Título del mensaje: Responder citando

kalimero escribió:
...Lo unico que ha cambiado desde la copa Davis hacia aqui ha sido la mentalidad de Rafa Nadal antes tenia el potencial pero le fallava la cabeza ahora esta convencido que puede ganar a cualquiera y lo demuestra en la pista,...

Totalmente de acuerdo, cuando hay que jugar los puntos decisivos, son suyos. Solo conozco a otro equiparable a su fuerza mental, y es Guillermo Coria, lo que ocurre que ultimamente no le acompaña el fisico, y por eso no llega a donde deberia por potencial y fuerza mental. Por supuesto Federer es un autentico crack, pero ayer fallo en lo mismo que Nadal no fallo: en la fuerza mental para ganar, no el fisico, porque esta preparado para aguantar lo mismo que Nadal o mas, pero le fallo la cabeza, sobre todo en el cuarto ser (iba 3-1 y perdio 3-6, 5 juegos seguidos de nadal, pura fuerza)

Saludosss
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 05-Jun-2005 00:26    Título del mensaje: Responder citando

El otro dia dijo su entrenador en tv que nadal esta desarrolando musculo a base de un sistema oriental de masajes, y no a base de gimnasio solo como muchos piensan, y ademas no creo que se dope, para que si sin doparse ha llegado donde ha llegado con 19 añitos.
kaiserxoxe

MensajePublicado: Dom 05-Jun-2005 11:29    Título del mensaje: Responder citando

Ola
Dopaje con 19 años? pues fale
Pero creo que los que se dopan son gente que no llegan al nivel adecuado y creo que Nadal siempre tenia buen nivel lo que pasa que ahora tiene la cabeza encima de los hombros y piensa como derrotar a sus rivales.
Pero todo puede ser,Pero seria lo peor que le podia pasar
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: