Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mundial en cuatro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 01-Jun-2006 17:31    Título del mensaje: Mundial en cuatro Responder citando

Yo no entiendo mucho de derechos televisivos y demás, pero por encima de cuestiones económicas, que desconozco, me ALEGRO de que se pueda emitir en abierto un mundial cuando todos buscaban sacar tajada con el cable, la TDT, o dejar a mucha gente sin verlo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Enhorabuena a "Cuatro" por permitir que llegue el mundial a todos los rincones y a todos los bolsillos Wink Wink como siempre ha sido.
rakia

MensajePublicado: Jue 01-Jun-2006 17:37    Título del mensaje: Responder citando

es q seria una gran putada q no pudiesemos ni ver los partidos de la seleccion española en abierto, despues de ver todos los de la preparatoria,los de la repesca y los amistosos, despues de todo el gran sufrimiento, q nos privasen de ver los partidos del mundial en abierto seria un delito Twisted Evil

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 01-Jun-2006 17:37    Título del mensaje: Responder citando

Pues casualmente, desde ayer aquí en casa no puedo ver la Cuatro normalmente (sin embargo, no hay problema, ya que la veo vía C+ -como hago con La Sexta-) Confused

¿Puede que tenga que ver con la reordenación de canales del Plus? ¿A alguien más le ha pasado lo mismo, o a lo mejor es algo simplemente local? (Ahora, tras la mudanza vivo en la zona de Tarragona) (por cierto, hola, Rick, encantado de volver a andar por aquí tras dos semanas para que me instalaran las clavijas -rosetas- para poderme conectar sin problemas... Wink )

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
suav
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 01-Jun-2006 22:34    Título del mensaje: Responder citando

pues menos mal que lo hacen en cuatro por que donde yo vivo no tenia covertura y ya estava acollonido. salut i pelas!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 01-Jun-2006 22:40    Título del mensaje: Responder citando

En mi casa no sintonizo La Sexta gracias a la antediluviana antena colectiva que tenemos Evil or Very Mad

Buena noticia Ok

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 01-Jun-2006 23:02    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
En mi casa no sintonizo La Sexta gracias a la antediluviana antena colectiva que tenemos Evil or Very Mad

Buena noticia Ok

En la mía tampoco, pero el resto de vecinos pasan porque tienen cable o vaya usted a saber Evil or Very Mad
De todas formas, es un golpe de efecto de Cuatro, para ganarse clientela ya que tengo constancia que un elevado número de televidentes no la sintoniza nunca por el tema político, la politización y tal. ¿Pero qué canal o cadena no lleva las aguas a su propio water? ¿Einn? Rolling Eyes

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 02-Jun-2006 09:59    Título del mensaje: Responder citando

Al final lo echan en cuatro¿?¿? Ni me había enterado Embarassed Embarassed Yo veo las dos sin problemas.. por suerte jejeje
Goblin
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 02-Jun-2006 10:22    Título del mensaje: Responder citando

En lo referente a los partidos de España me ha quedado claro. Pero en el caso de los otros equipos
como Argentina, Holanda, Brasil... ect, ¿sabeis si los daran en directo en Cuatro y la Sexta?, o seran
en diferido? Sad
Rick

MensajePublicado: Vie 02-Jun-2006 10:46    Título del mensaje: Responder citando

Goblin escribió:
En lo referente a los partidos de España me ha quedado claro. Pero en el caso de los otros equipos
como Argentina, Holanda, Brasil... ect, ¿sabeis si los daran en directo en Cuatro y la Sexta?, o seran
en diferido? Sad

En cuatro, todos los partidos de España, más el inaugural, semifinales y final.
dirckdiggler1

MensajePublicado: Vie 02-Jun-2006 11:52    Título del mensaje: Responder citando

joer no podre quitar cuatro en casi un mes si transmiten todos esos partidos
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 03-Jun-2006 10:29    Título del mensaje: Responder citando

Yo veo la sexta y cuatro, lo que cada vez me asombra mas es como una sola persona maneja todo el cotarro. Al ser el dueño de La sexta muy amiguito de un tal jesus, pos ala a compartir los derechos, y no pueden hacer eso sin nisiquiera haber escuchado a Antena 3 y Tele5, pero bueno espero poder verlos en La sexta, que al menos es mejor que cuatro Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
1Templario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 03-Jun-2006 11:49    Título del mensaje: Responder citando

aqui en Ciudad Real si se sintoniza la sexta y cuatro lo que veo bien esque la sexta alla elgido a cuatro ya que TVE1 queria que la sexta le cedira los derecho una vez que los havia vendido a la SEXTA no son listo ni nada bueno a ver ESPAÑA en casa o en una terraza de un chirinquito
jajajajajajajajja
VAMOS ESPAÑA...

Si No COMPARTES No REPARTES
Dejar Unos Dias En LANZAMIENTO No Es Malo
Por El Bien De Todos ¡¡¡REPARTE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 03-Jun-2006 13:11    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
Pues casualmente, desde ayer aquí en casa no puedo ver la Cuatro normalmente (sin embargo, no hay problema, ya que la veo vía C+ -como hago con La Sexta-) Confused

¿Puede que tenga que ver con la reordenación de canales del Plus? ¿A alguien más le ha pasado lo mismo, o a lo mejor es algo simplemente local? (Ahora, tras la mudanza vivo en la zona de Tarragona) (por cierto, hola, Rick, encantado de volver a andar por aquí tras dos semanas para que me instalaran las clavijas -rosetas- para poderme conectar sin problemas... Wink )

Puede ser, Duke, problema de los repetidores de la zona, yo aquí en Alicante no he notado nada y sigue como antes.De toda maneras me acabo de instalar una TDT y se ve la sexta y otras de cojones, así que si alguien no la ve bien (gilatovic, en anlógico tengo ese mismo problema que tú dices), pues os animo a poner uno, el mío es de 50 euros y marcha, por lo menos ahora.
Saludos Rolling Eyes
Rick

MensajePublicado: Sab 03-Jun-2006 13:23    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
De toda maneras me acabo de instalar una TDT y se ve la sexta y otras de cojones, así que si alguien no la ve bien (gilatovic, en anlógico tengo ese mismo problema que tú dices), pues os animo a poner uno, el mío es de 50 euros y marcha, por lo menos ahora.
Saludos Rolling Eyes

Pero creo que en los edificios con antena colectiva, no es suficiente con el TDT para el televisor, sino que hay que instalar en la antena otro dispositivo....y eso ya requiere reunión de propietarios, acuerdo....¿Es así o me equivoco? Exclamation
rakia

MensajePublicado: Sab 03-Jun-2006 13:43    Título del mensaje: Responder citando

Rick escribió:
siscu1960 escribió:
De toda maneras me acabo de instalar una TDT y se ve la sexta y otras de cojones, así que si alguien no la ve bien (gilatovic, en anlógico tengo ese mismo problema que tú dices), pues os animo a poner uno, el mío es de 50 euros y marcha, por lo menos ahora.
Saludos Rolling Eyes

Pero creo que en los edificios con antena colectiva, no es suficiente con el TDT para el televisor, sino que hay que instalar en la antena otro dispositivo....y eso ya requiere reunión de propietarios, acuerdo....¿Es así o me equivoco? Exclamation

tienes razon rick, hay q poner tb otro dispositvo en la antena colectiva pero creo q ningun vecino se puede negar porque de aqui a cuatro años la television analogica desaparecera. en mi caso tampoco pillo la sexta en mi casa porque tienen q poner un aparato en la antena colectiva pero es gratuito, pero lo mejor es q en dos tv de 14" y con antena de la de cuernos si q la pillo, asi q sin problemas para los mundiales Cool

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: