Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MUNDIAL 2006
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELITEFREAKY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 11-May-2006 22:58    Título del mensaje: MUNDIAL 2006 Responder citando

El mundial está a la vuelta de la esquina y todavia no hemos abierto ningun foro. Que os parece si comentamos cosillas ??.

Por ejemplo

favorito/os ?
revelacion ? . Yo aqui apuesto por Mexico.
"He visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-May-2006 23:03    Título del mensaje: Responder citando

El gran favorito sin ninguna duda es Brasil. A priori deberían llevarse el mundial de calle : tienen una plantilla jóven y con calidad por los 4 costados, de centro de campo para arriba tienen a los mejores del mundo y eso se va a notar.

Como revelación seguro que sale alguna del grupo de España, no se porque pero me da esa sensación...

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-May-2006 23:15    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo, la gran favorita es Brasil. Supongo que también estarán ahí Argentina, Italia y Holanda. En un "segundo" plano, España, Portugal, Inglaterra y Francia.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-May-2006 23:20    Título del mensaje: Responder citando

No os olvideis ke Alemania juega en kasa.

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 11-May-2006 23:27    Título del mensaje: Responder citando

como favorita apuesto por Brasil o Alemania, y como dar sorpresa podria darla España q de ilusiones tb se vive Laughing

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELITEFREAKY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 12-May-2006 22:07    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:

Como revelación seguro que sale alguna del grupo de España, no se porque pero me da esa sensación...

Eso tenlo claro y mira que son malos de cojones los del grupo de España.

A mi de no ganar España, me gustaria que ganara Inglaterra. Creo que el futbol le debe mucho a Inglaterra
"He visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir"
Fifu Calderik
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 13-May-2006 10:54    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo una teoría: siempre hemos ido de "favoritos" o similares, en plan: no hemos perdido ningún partido en la clasificación, somos primeros de grupo y tal pascualín...
Y este año q nos ha costao un ojo d la cara, medio riñón y un fistro seco (diosss q elegancia de vocabulario...), pues mira, igual hasta pasamos d cuartos! Wink

En cuanto a mis favoritos: Argentina (aunq no lo veo mu claro) y Brasil por supuesto
PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 13-May-2006 11:16    Título del mensaje: Responder citando

Gary Lineker (delantero inglés que jugó en el barça) dijo en una ocasión:
El fútbol es un deporte que juegan dos equipos y que gana Alemania. Laughing
Siempre, siempre, siempre hay que contar con ellos. Y si no que se lo pregunten a la Holanda de Cruyff, que después de Brasil del 70, ha sido a mi entender la mejor selección que he visto jugar.Por supuesto no vi jugar a Brasil en el 58 ni selecciones de años anteriores.
Salu2
ELITEFREAKY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 13-May-2006 11:54    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Plateiro, tiene mas razon que un santo. El coco que tienen los alemanes es impresionante. Nunca pierden ellos, les tienes que ganar tu porque sino te joden.

Fijate en el mundial de Suiza como se follaron a Hungria en la final.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 13-May-2006 12:29    Título del mensaje: Responder citando

Turroncito escribió:
Estoy de acuerdo, la gran favorita es Brasil. Supongo que también estarán ahí Argentina, Italia y Holanda. En un "segundo" plano, España, Portugal, Inglaterra y Francia.

Turroncito, ojalá te diese yo la razón y me tragara mil sapos al finalizar el Mundial, pero por desgracia pienso que España es más favorita a regresar cuando llegue a cuartos (si llega) que para ganarlo.Mi deseo es como el de todos nosotros (exceptuando al amigo Ebruno y alguno más que son argentinos, por supuesto), pero para hacerlo realidad, creo que hace falta coger jugadores que sean luchadores y se les vea talento, pero a esos jugadores se les está dejando sin hacer caso para llevar a otros que pasean su nombre por el mundo sin que metan la pierna cuando hay que hacerlo, por temor a que se rompan y no puedan hacer dinero con la publicidad.Ojalá me equivoque.
Saludos. Cool
_TwiSTeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 15-May-2006 13:31    Título del mensaje: Responder citando

para mi, la favorita es sin duda Brasil. hasta Maradona lo dijo: " que se olviden las demás selecciones como Italia, Francia,Inglaterra,España... q xq la seleccion q hay q batir es Brasil"
decir q mexico va a ser una revelacion....no se yo, ya q mexico va como cabeza d serie en su grupo.
yo diría q costa d marfil podria ser una revelación, peeeero;le tokó un grupo muy complikado.
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 15-May-2006 21:36    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi Argentina es la favorita.

Alemania no tiene buen equipo al igual que francia. no hay que olvidar a Italia con un equipazo ni a Holanda que se esta rehaciendo. Pero bueno la todopoderosa Brasil me parece que no es su mundial

Aunque a todos nos gustaria que sonase la flauta, y esta vez porque no? España Campeón

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 15-May-2006 21:58    Título del mensaje: Responder citando

Dieguincho escribió:
Pues para mi Argentina es la favorita.

Alemania no tiene buen equipo al igual que francia. no hay que olvidar a Italia con un equipazo ni a Holanda que se esta rehaciendo. Pero bueno la todopoderosa Brasil me parece que no es su mundial

Aunque a todos nos gustaria que sonase la flauta, y esta vez porque no? España Campeón

Si con Ronaldo, Adriano, Kaká, Ronaldinho, Robinho, Juninho Pernambucano, Cicinho.... no es su mundial, es para preocuparse xD

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Jun-2006 19:08    Título del mensaje: Responder citando

patxi escribió:
No os olvideis ke Alemania juega en kasa.
Rolling Eyes

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

1Templario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 30-Jun-2006 21:00    Título del mensaje: Responder citando

sin duda ALEMANIA juega en casa y encima motivada y con ganas de revancha tras la final del 2004 ci¡ontra BRASIL

que pena que ESPAÑA no sea la CAMPEONA
que se la va hacer la prosima con la misma ilusiòn

Si No COMPARTES No REPARTES
Dejar Unos Dias En LANZAMIENTO No Es Malo
Por El Bien De Todos ¡¡¡REPARTE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: