Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

multifuncion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XAVIERR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 30-Jun-2012 11:03    Título del mensaje: multifuncion Responder citando

Hola, a ver si me podeis ayudar, busco una multifuncion para casa, qeu se conecte a traves de ubs al pc y wifi, que utilice el sistema de 4 cartuchas en vez de los dos como la que tenias hasta ahora.
No suelo imprimir a diario asi qeu no se como ira eso de los inyectores ahora.
cualas me recomendais?
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sursol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 30-Jun-2012 12:40    Título del mensaje: Responder citando

pues yo diría Brother,
saludos
XAVIERR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 30-Jun-2012 14:32    Título del mensaje: Responder citando

y entre estas dos, las he visto en pcbox que me queda cerca en precio es casi igual es la IMPRESORA BROTHER DCP-J315W WIFI MULTIFUNCIONAL
y la otra IMPRESORA BROTHER DCP-J430W MULTIFUNCIONAL
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 30-Jun-2012 15:51    Título del mensaje: Responder citando

Hace un par de semanas me compré una multifunción de HP con eFax. Estoy encantadísimo. De hecho, en mi casa siempre compramos productos HP, son muy fiables, de buena calidad y duraderos.

Me compré Multifunción Tinta HP Photosmart 7510 modelo: CQ877B.
Me costó unos 199€. Pero me salió más barato teniendo en cuenta que dentro de la caja venían dos packs de cartuchos de regalo. Así que unos 70-80 euros que me ahorré. Ésta tiene 5 cartuchos. Los 4 de seimpre y el 5º es un catrucho especial para las fotografías. Tambíen te viene de regalo un pequeño pack de papel fotográfico para que lo pruebes. Y el Fax funciona sin cable de telefonía. Simplemente te registras via impresora y te genera un número de Fax que te sirve para enviar y recibir Fax. Todo va vía WiFi.

Hay otro modelo multifunción pero sin eFax. No es tan completo pero vale la pena. Multifunción Tinta HP Photosmart 5515.

Yo te recomendaría HP. Y si puedes permitirtelo te recomendaría el modelo que me compré yo.

Saludos
sursol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 03-Jul-2012 12:48    Título del mensaje: Multifuncion Responder citando

Pues si, la BROTHER DCP-J430W MULTIFUNCION, esta muy bien de precio y tiene fax. Se pueden encontrar tintas compatibles muy baratas
saludos
XAVIERR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 03-Jul-2012 13:57    Título del mensaje: Responder citando

hola
la unica duda qeu tengo es qeu no suelo imprimir a menudo, a veces me paso varias semanas sin utilizarla.
No se si me saldria mas a cuenta una hp o canon que llevan los catuchos los inyectores
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Jul-2012 14:43    Título del mensaje: Responder citando

Si no imprimes mucho hay "peligro" de que la tinta se seque. Pero creo que los nuevos cartuchos con tan solo agitar ya los tienes listos otra vez.

Tienes mucho que elegir. Así que tu mismo.
XAVIERR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 03-Jul-2012 14:57    Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias por la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: