Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mp3 acuático

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Abr-2010 00:12    Título del mensaje: Mp3 acuático Responder citando

Hola

Pues que estaba yo pensando que a lo mejor alguno podía darme alguna opinión. Veréis: hace un tiempo me compré un mp3 para nadar escuchando música, ya que practico natación y la música y el deporte es una combinación que me encanta. Tuve un problema con la batería, tuve que devolverlo, y en decatlon no tenían existencias para darme otro. El caso es que ahora estoy esperando y buscando. Bueno, a lo que vamos, que mp3 estancos por 150 y 200 leuros, hay a patás; pero yo ni loco me gasto esas cantidades (prefiero ir tarareando Very Happy ), pero tampoco quiero una patata que se me jo... estropee enseguida. Pregunto: ¿ Conocéis, que lo hayáis probado en vuestras canne, un mp3 sumergible Bueno, Bonito y Barato?
Agradezco vuestras sugerencias de antemano Saludo

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 29-Abr-2010 15:26    Título del mensaje: Responder citando

Fumeta Fumeta Fumeta Fumeta Fumeta Fumeta
Por si alguien no lo ha leído Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: