Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Moralejas...de esas de la vida.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kajika
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 28-Oct-2013 21:52    Título del mensaje: Moralejas...de esas de la vida. Responder citando

En estas que estaba una vaca tranquilamente pastando en el campo cuando de repente se le acerca una mosca cojonera
y se le pone en el pompis. La vaca, tranquilamente, espanta la mosca con un movimiento de la cola pero resulta que la mosca,
cojonera como ella era, se le vuelve a poner en el pompis. La vaca, paciente y tranquila, la vuelve a espantar con su cola. La mosca
volvía a volar pero volvia a ponerse en el pompis de la vaca. La vaca la seguia espantando y asi repetidas veces hasta que la mosca,
incauta, se le pone en el morro. La vaca, para no perder la oportunidad, le pega un lametazo y se la come.

Moraleja: LO QUE NO PUEDAS ACABAR CON LA COLA ACABALO CON LA LENGUA!

En un dia tranquilo de esos en que al señor conejo le gustaba salir a pasear, tuvo la mala suerte de que se le apareciera una señora
tormenta en pleno paseo. El conejo, desesperado para que no se le rizara el pelo con tanta agua se puso a buscar cobijo sin suerte.
Al cabo de un rato se percató de un pajaro que se escondía en su hueco en lo alto de un arbol, asi que el conejo le preguntó:

-Oye, me dejarías cobijarme contigo, es que me estoy mojando.
-Lo siento pero no.-respondió el pájaro todo serio.
-Anda dejame.-Insistió el conejo.
-Que te he dicho que no, hombre.-Mantenía el pájaro.
-Por favor que me mojo mucho.
-Que no, joder, que no. No insistas.-El pájaro estaba cada vez mas mosca.
-Vengaaaaaa!!
-Que he dicho que no, ostias!!! Y vete a tomar por culo!

Moraleja: CUANTO MAS MOJADO ESTA EL CONEJITO, MAS DURO SE PONE EL PAJARITO!!

En estas que estaba la hormiga super contenta. La habian invitado a una fiesta en el bosque y se habia comprado un vestido super
mono para estrenar en dicha fiesta.
Al llegar el dia de la fiesta, la hormiga se acicaló un monton, con su vestido, sus maquillajes y tal, y se dispuso a ir hacia el lugar de
la fiesta. El trayecto era bastante largo, sobretodo para una hormiga y a medio camino se puso a llover. Como la hormiga es tan pequeñita,
enseguida se topó con un pequeño riachuelo creado por la lluvia que caía. Pensó:
-Que puedo hacer? La fiesta esta hacia el otro lado. Ah! Ya se, me montare una barquita con cuatro pajitas de por aqui.

La hormiga se puso a montarse una barquita para poder cruzar el rio y mientras lo hacia, se le acercó un conejo que tambien iba
a la fiesta y le dijo:
-Oye hormiga, si vas a la fiesta yo te llevo.
La hormiga se lo miro y vio que iba muy mojado y sucio de barro y le contestó:
-No gracias, vas muy sucio y no quiero ensuciarme.
-Tu misma.
Y se fue.
Cuando la hormiga tuvo acabada su barquita se monto en ella, se lanzó al rio y con tan mala suerte que la barquita hecha con pajitas
se desmontó y la hormiga se murió en el rio.

Moraleja: MAS VALE CONEJO SUCIO QUE CUATRO PAJAS MAL HECHAS!!

Aprended de la vida malandrines!!! (es mu sabia)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 29-Oct-2013 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 30-Oct-2013 00:02    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing joé con el conejo Juajua Juajua Juajua
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: