Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MI LUCHA -PREDICADOR
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 09-Feb-2013 15:39    Título del mensaje: MI LUCHA -PREDICADOR Responder citando

Mi lucha es contra espiritus que en su dia fuerón angeles buenos pero a la llamada de SATANÁS estos angeles PRINCIPADOS Y POTESTADES ect...seres rebeldes a Dios le siguierón y son mis enemigos eternos.Ellos me persiguen, pero es dura la lucha diaria,y seguire atancandolos toda la eternidad.
San Miguel Arcángel: Defiéndenos en la pelea contra Satanás y sus demonios; sed nuestro amparo y protección; que el Altísimo os dé el poder y el permiso para que nos asistáis y que Dios haga oír su voz imperiosa para que expulse a Satanás y sus demonios que quieren hacer perder la humanidad. Que tu grito: "Quién como Dios, nadie es como Dios", someta a Satanás y sus demonios bajo nuestros pies. Amén.

Os contare hermanos que yo lucho contra el demonio hace ya 20 años ,y no me extiendo porque es muy largo y muchas mas cosas me han pasado,pero quiero sepan que lo he oido amenazante.

Un dia subia yo al dormitorio a las 2 de la madrugada todo a oscuras y en la puerta de una habitación salio un rugido de ULTRATUMBA como una mezcla de León y Tiranosaurus,duro unos 5 segundos y me fui a dormir tan tranquilo,cosa que el dia siguiente al pensarlo ,dije para mi mismo, como no baje escaleras volando y no sali de casa,luego vi que Dios me protejio de ese fenomeno.
Hermanos existe ese ser maligno no os cuento mentiras
Cada vez noto que viene a atacarme uno mas listo que el anterior ,pero como se que es el ,a veces cuando sufro interiormente ,pienso pero si es el bobo de turno y me calmo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 09-Feb-2013 15:49    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Anda que el titulo del post se las trae Cool Cool Cool
Quizas a proposito no ???
Mi lucha - Mein Kampf de un tal Adolfo... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 09-Feb-2013 17:12    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Mein Kampf de un tal Adolfo...

Como no le des más pistas va a pensar que es de Bécquer
lokomotoro

MensajePublicado: Sab 09-Feb-2013 17:56    Título del mensaje: Re: MI LUCHA -PREDICADOR Responder citando

Predicador escribió:
salió un rigido ... como una mezcla de León y Tiranosaurus....

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¿Cómo suena un Tiranosaurus?
qwerty escribió:

Cita:
Mein Kampf de un tal Adolfo...

Adolf Hipster

Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 09-Feb-2013 18:45    Título del mensaje: Re: MI LUCHA -PREDICADOR Responder citando

Predicador escribió:

Un dia subia yo al dormitorio a las 2 de la madrugada todo a oscuras y en la puerta de una habitación salio un rugido de ULTRATUMBA como una mezcla de León y Tiranosaurus

Esa película la he visto yo también, se titula: "Llego a casa a las tantas tooo cocido y el cabrón de mi hermano que me oye llegar, se tira un tremebundo pedo para despertar a toda la casa, el muy hijoputadel".

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Predicador

MensajePublicado: Sab 09-Feb-2013 20:48    Título del mensaje: Responder citando

No seais bromistas ,lo que cuento es realidad y para el bien de los que no creen que exista
Rolling Eyes
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-Feb-2013 23:12    Título del mensaje: Re: MI LUCHA -PREDICADOR Responder citando

lokomotoro escribió:
Adolf Hipster
qwerty escribió:
Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua
Jiiiijiaajiiiijjij... ¡Sois geniales, jajjajjjeee!
Ahora bien: el mejor.... El inigualable.... La descojonación del átomo, eeeeess...TAAAAACHAAAAAAANNNN...
Predicador escribió:
salio un rugido de ULTRATUMBA como una mezcla de León y Tiranosaurus, duro unos 5 segundos y me fui a dormir tan tranquilo
Predicador escribió:
cuando sufro interiormente ,pienso pero si es el bobo de turno y me calmo
predi escribió:
lo que cuento es realidad

SÍ. El predi Laughing Laughing Laughing. Toma, campeón... Tu premio...

lokomotoro

MensajePublicado: Mie 13-Feb-2013 10:12    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

-¡¡Srta. SEÑO, Srta. SEÑO...!! al PREDI le han dao tema pa la redacción de fin de curso y a nosotros no.

- A ver, komekokitos, lokito y terrenito ¡¡iros a cagar al campo...!!

-"Otia, que guay..."

Y así fue como los autores se convirtieron en unos trolls de culto.
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-Feb-2013 10:17    Título del mensaje: Re: MI LUCHA -PREDICADOR Responder citando

Predicador escribió:
...en la puerta de una habitación salio un rugido de ULTRATUMBA como una mezcla de León y Tiranosaurus,duro unos 5 segundos...

Shocked ¿De dónde salió el ruido? ¿De la puerta? ¿De tus tripas? En tal caso y vista la hora que era tal vez tenías hambre. ¿Venía de la calle? ¿Un camión, había tormenta...? ¿Tu pareja o mascota roncando? ¡¡¡Faltan datos!!! Y por lo que se te diré que Satán es mucho más sutil e hijo de puta que todo eso... para mi que su lado femenino está MUY desarrollado porque las mujeres somos capaces de ser muy dañinas a la par que sutiles. Twisted Evil
Predicador

MensajePublicado: Mie 13-Feb-2013 16:34    Título del mensaje: Re: MI LUCHA -PREDICADOR Responder citando

conchita1975 escribió:
Predicador escribió:
...en la puerta de una habitación salio un rugido de ULTRATUMBA como una mezcla de León y Tiranosaurus,duro unos 5 segundos...

Shocked ¿De dónde salió el ruido? ¿De la puerta? ¿De tus tripas? En tal caso y vista la hora que era tal vez tenías hambre. ¿Venía de la calle? ¿Un camión, había tormenta...? ¿Tu pareja o mascota roncando? ¡¡¡Faltan datos!!! Y por lo que se te diré que Satán es mucho más sutil e hijo de puta que todo eso... para mi que su lado femenino está MUY desarrollado porque las mujeres somos capaces de ser muy dañinas a la par que sutiles. Twisted Evil

Lo que he contando lo mantego, cada cual juzge ,pero el ultimo dia que no llore porque el mismo se abra buscado su camino eterno ,para el gozo o para la perdición.ETERNO ES
lokomotoro

MensajePublicado: Mie 13-Feb-2013 17:56    Título del mensaje: Re: MI LUCHA -PREDICADOR Responder citando

Predicador escribió:

Lo que he contando lo mantego, cada cual juzge ,pero el ultimo dia que no llore porque el mismo se abra buscado su camino eterno ,para el gozo o para la perdición.ETERNO ES

Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-Feb-2013 02:18    Título del mensaje: Re: MI LUCHA -PREDICADOR Responder citando

conchita1975 escribió:
¿De dónde salió el ruido?
¡Hola, conchita1975, Smile.
¡¡¡¡MALEGRAQUEHAGASSSSSAAAHHSSSS'AAAA...¡PLGUNTA-HICS-...!!!! Maria

En realidad, un estudio reciente de la universidad de Güinconsin (EE.UU.) deja claro que las cuerdas vocales de los tiranosaurios estaban ligadas a su aparato reproductor.

Resulta que, cuando rugían ALTO, se les estrangulaban los cojoncillos, y les hacía pupita, con lo cual rugir -o sea: lo que se dice 'rugir'-, pues no rugían , mucho. No... Shocked
Más bien hacían algo asín... GrrmmmpfffaáátóstóstósmfÚU....

Y esto, como diría el predi, es la realidad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing.

En fin... Very Happy ¡que me alegro de contribuir con esta nota cultural, -¡¡y científica que te cagas, ¿¿ehhhh??...!!, a tan singular aporte de uno de nuestros miembros más esclarecidos... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

jjjjjaaaaajjjiaiajdff....

@predi: Mantegas lo que mantegas, nunca olvides este fermoso romance y perla de la sabiduría....:

CooooMOOOOOOO SÉEEEEE QUE TE GUSTAN
LÓOOOS GARBANZOS TORRAAAAAOOOSSS
por debajo la PUERTAAAAAA
TÉEEEEEEEEEEE TIRAO UN PUÑAOOOOOOOOOO

[estribillo]
TÉEEEEEE TIRAO UN PUÑAOOOOOOOOOO
POOOOOOOOOOOOOORRRR... QUESÉQUE TEGUSTAAAAAANNNN....
...LOOOOOOOOS GARBANZOS TORRAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-Feb-2013 10:10    Título del mensaje: Re: MI LUCHA -PREDICADOR Responder citando

Komekokos escribió:

CooooMOOOOOOO SÉEEEEE QUE TE GUSTAN
LÓOOOS GARBANZOS TORRAAAAAOOOSSS
por debajo la PUERTAAAAAA
TÉEEEEEEEEEEE TIRAO UN PUÑAOOOOOOOOOO

[estribillo]
POOOOOOOOOOOOOORRRR... QUESÉQUE TEGUSTAAAAAANNNN....
...LOOOOOOOOS GARBANZOS TORRAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS

Dance A ban ba baluba balan ban buuuuu !!!!!! Dance

Qué bueno el Jitparede, Kome, si es que se me van lo píes solos, cual si no fuera yo dueño legítimo de mis actos, y hasta la cadera se me suelta patas p'abajo con el meneillo este de los garbanzos torraos, de los garbanzos torraoooooos, oyes qué ríete tú del break dance.....

Ola Milagro !!!, milagro !!!!, yo, que disfruto de una psicomotricidad propia de un buzón de correos, mira, mira como deslizo, joer, que el Moonwalk del Maikel Yason es espamo parkinsoniano a mi lado, que vi a tener que cortame las uñas de los píes pa no rayar el parqué, con eso te lo digo tooo,

Dance Obra y milagro de San Juan Bailongo debe ser es el mencionado fermoso romance y excelsa perla de la sabiduría sobre los garbanzos torraos, los garbanzos torraoooos....
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-Feb-2013 19:09    Título del mensaje: Responder citando

Juajua
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-Feb-2013 22:35    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Es que son milagrosos, jejeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: