Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi experiencia sobrenatural yendo a comprar cd y dvds hoy!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 22-Oct-2003 21:53    Título del mensaje: Mi experiencia sobrenatural yendo a comprar cd y dvds hoy! Responder citando

Bueno,pos ahi va el relato:

Al salir dl curro,me dirijo directamente a una tienda d mi zona q nunca me abia fijao en ella (q no sabia q estaba alli vaya) Laughing

Miro el escaparate,todo muy decorao con ordeñadores y cds y dvds d to tipo,lo q hace llamar mi atencion Embarassed Very Happy

Entro,miro q tienen muxas marcas d cds Shocked y precios bastantes buenos Shocked pa mi sorpresa (xq no es normal x mi zona,son unos ladrones tos Twisted Evil ).

Bueno,ya q tienen los cds baratos,= triunfo Razz y tienen los dvds tiraos tb.

y llamo al dependiente (xq no pondran a una rubia cachondita en vez d un gordo d gafas unicejo y lleno d espinillas Very Happy )

-Buenas tardes,le digo pa q me atienda el empanao
-hola

-abr me gustaria saber q marcas d DVD-R tneis a la venta.Le digo.
-espere un momento,me dice con cara d q estaba kemando algo en el horno Rolling Eyes

Un par d minutos despues me viene con un dvd-rw

-No,no ,le digo,DVD-R (d ahi el careto d antes,no tnia ni puta idea d lo q hablaba Confused )

El tio vuelve pa dentro (pa mi q pidio ayuda) y me viene con un dvd-r verbata (cosa q me alegro xq son d lo mejorcito Very Happy )

-a q precio los vendeis? ya le suelto

-5,45 lucas me dice el loco Shocked Shocked

no me rei en su cara d ladron d milagro,le pregunte si tneia el canon sumao (AKI EMPIEZA LO SOBRENATURAL Q CREO Q VA SER HABITUAL EN LAS TIENDAS Twisted Evil )

-No,me dice,cuando se nos akaben las existencias le sumaremos el canon a los cds y dvds,en estos ultimos euro y pico Shocked

-Jajajaa,me rei en su cara (esq era d chiste),y ya le digo:
-Y vais manejar alguna marca q no firmara el canon???? Very Happy

EL DETALLAZO

Shocked Shocked -EL DISTRIBUIDOR NOS VA COBRAR EL CANON EN TODAS LAS MARCAS X LO TANTO SUBIREMOS EL PRECIO D TODOS,SI NOS LO COBRA EL DISTRIBUIDOR NOSOTROS TB LO COBRAMOS Shocked Shocked

-Jajajaja Very Happy me rei d nuevo en su cara y ya le dije,¡¡¡ESO SI ES TENER CARA!!! y va el tio y se rie conmigo (creo q no pillaba q les estaba llamando ladrones) Laughing Laughing Laughing Laughing jajaja

-abr si vendeis muchos le dije antes d despedirme,y al tio se le cortó la risa (perder ventas si lo pilló )con la q me acompañaba antes.

Moraleja.....ojo a la hora d comprar q aki el q no corre vuela Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

1 saludo

Yakuza XVX
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 24-Oct-2003 01:52    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja Laughing

Si es ke la vida es como lo ke decia akel señor ke vendia detergente: "buske, compare y si encuentra algo mejor comprelo"

Claro ke hay ke ir con mil ojos, y no solo con los cds, yo me vuelvo loca cada vez ke voy a comprar papeo y es ke un triste y diminuto tomatito te puede salir por 20 duros, asi ke imagina una pobre y triste ensalada Confused Y si de eso se aprovechan ke es una necesidad (comer) imagina lo ke pasa con los cds u otros articulos Rolling Eyes y sin meter el dichoso canon por medio.

España va de puto culo Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 24-Oct-2003 09:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola yakuza menuda panda de ladrones hay por este mundo si quieres evitar a toda esta gentuza te recomiendo que te pases por el post de la web de kualda donde han creado una iniciativa para poner donde encontrar cds sin canon en cualquier comunidad autonoma de españa.
Ya explique un poco mas el tema en otro post mio un poco mas abajo:
http://www.elitefreak.net/forum/viewtopic.php?t=98
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: