Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Melilla supera el 50% de población musulmana.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 12:24    Título del mensaje: Melilla supera el 50% de población musulmana. Responder citando

Melilla es la primera ciudad española que ha superado, desde la reconquista, el 50% de población musulmana. La Ciudad Autónoma ha crecido de forma continua en las últimas décadas por la inmigración, la reagrupación familiar y su alta tasa de natalidad, hasta sumar 37.763 fieles en una población de 73.382 habitantes. En Ceuta, ese porcentaje es del 41%, según el último estudio demográfico de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE).

“Son casos únicos en Europa, por su enclave geográfico junto a Marruecos”, explica el presidente de la Ucide, Riay Tatary. En el resto de España se ha pasado del 1,21% (525.000 musulmanes, en 2003) al 2,8% (1.310.148, en 2008).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 14:33    Título del mensaje: Responder citando

La religión es un elemento de cohesión y exclusión muy fuerte. Eso lo sabe er gobierno pañó, ZP gran reserva&Cia, y seguro que actúa en consecuencia. Érase una vez, un tal Perez Gil montó un cirio en un pedrusco flotante y tol mundo se escandalizó porque, a primera vista, extendiéndola en lontananza al fondo a la derecha, supuso que si era jil era del aleti, y la pasión... pa semana santa. Y aquí, el punto de la religión: Si superar el 50 % del censo electoral, quiere decir que el personal va a votar Gibraltar es pañol, pos que venga dios y lo vea con el ojo de cristal. Evil or Very Mad Rolling Eyes

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kaileena
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 16:12    Título del mensaje: Responder citando

¿y eso os crea algun problema racial o algo? ¿vais a vivir a melilla? es normal que haya mas musulmanes,es que estan al lado de su territorio, es como decir que en Cataluña hay mas catalanes que andaluces Laughing
Ah la fuente es de:
http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/11/16/melilla-supera-el-50-de-poblacion-musulmana/

S.Ryan,nunca pones la fuente Twisted Evil
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 17:20    Título del mensaje: Responder citando

Sería interesante el debate (pero sin malos rollos,eh! Wink ) si algún forero que fuera de esa zona nos pudiera comentar que le parece esta noticia.
A ver si hay alguno y se anima Smile .
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 18:38    Título del mensaje: Responder citando

Sí, sería interesante el debate. Y estoy seguro que algun@s van a decir que estan intentanto reconquistar España pariendo niñ@s. A mi no me preocupa que haya más gente de una nacionalidad u de otra, lo que me preocupa es que no haya convivencia. Y viendo comentarios de algun@s forer@s no se puede convivir y mucho menos debatir.

Saludos
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 19:03    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
A mi no me preocupa que haya más gente de una nacionalidad u de otra, lo que me preocupa es que no haya convivencia.

De acuerdo contigo en esto, sin duda Wink Sólo quería decir que los más adecuados para hablar de un tema (el que sea) son los que viven la situación en su piel, podrían rebatir mejor, contar vivencias, etc, en fin, eso siempre enriquece al lector.
Cita:
Y viendo comentarios de algun@s forer@s no se puede convivir y mucho menos debatir.

Hay que tener fé, aún creo que se puede debatir a gusto y sin discusiones que hagan mala sangre.
Yo no sé muy bien como es el vivir de un melillense (es diu així?), habrá opiniones de todo tipo, pero en mi ignorancia, pienso que la convivencia no debe ser mala entre gente de allí y de allá, creo que en Melilla siempre ha habido esa mezcla de culturas que es lo que le da su encanto especial.
Saludos. Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 19:04    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que al autor del hilo no le molestará que cuelgue unas instantáneas de personas que podría admirar, ya que los hilos están con tanta publicidad de fotos de Zapatero, he pensado que alguien podría añorar otras.

Las dedico sin acritú a quién sea admirador.

Wink
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 19:10    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, este hilo ¿no debería estar en "Temas de Legalidad y Actualidad? No pasa nada, pero allí estaría mejor ubicado Rolling Eyes

Por cierto Siscu, sobre quién tú ya sabes (troll?): no vale la pena, tú estás por muy por encima Besito
Narmer
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 19:54    Título del mensaje: Responder citando

y que hay de malo en eso?????
a mi como si hay el 100% o el 0%, me da igual , asi como en la peninsula tambien me da igual lo que procesen
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 20:47    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:
Por cierto, este hilo ¿no debería estar en "Temas de Legalidad y Actualidad? No pasa nada, pero allí estaría mejor ubicado Rolling Eyes

Por cierto Siscu, sobre quién tú ya sabes (troll?): no vale la pena, tú estás por muy por encima Besito

no, esta mejor aqui porque son paranoyas
Epo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Narmer escribió:
y que hay de malo en eso?????
a mi como si hay el 100% o el 0%, me da igual , asi como en la peninsula tambien me da igual lo que procesen

No es por ser tiquismiquis, pero a lo mejor querías decir proFesen. Vale, de acuerdo, soy un tiquismiquis Laughing Laughing Laughing

De todos modos, para quien ha puesto la noticia supongo que le gustaría más bien lo de que les procesen a todos Twisted Evil

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 22:55    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:

Ya lo sé, isa, no me gusta tener que andar con impresentables así, lo que pasa es que como parece que se le permite, pues tengo que defenderme , que si me busca, aquí me tiene.

Gracias, guapetona. Besito
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 11:03    Título del mensaje: Responder citando

Un partido islámico se moviliza para conquistar municipios claves en 2011

Preocupa que esta formación, que dice acatar la Constitución, predique la no integración entre inmigrantes.

El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) -primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, se organiza contrarreloj con el objetivo de lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. La formación, promovida por Mustafá Bakkach, hombre próximo a Rabat, aspira a recoger apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de inmigrantes que se sientan desamparados.

El partido se gestó a principios de año en Granada, «con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma», se afirma en su boletín interno «Ruta». El PRUNE se erige como «el partido que mejor represente a los ciudadanos españoles, incluidos los que proceden de la inmigración». Ello porque, «aunque los políticos españoles digan que quieren apoyar al inmigrante e intenten solucionar los problemas de este colectivo, ¿cómo pueden hacerlo bien si ellos nunca han emigrado y sus hijos tampoco?».

El Islam como base

La formación reconoce que luchará por lograr sus objetivos «desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios», esto es, «tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española». Ello no contradice, asegura, su acatamiento a la Constitución y su rechazo al terrorismo como medio de hacer política. La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio.

Recientemente ha abierto una sede en Asturias, donde se inició la Reconquista, lo que se interpreta como todo un enunciado de intenciones. Se une así a la que el PRUNE ya tiene en Granada. Ahora, en una segunda fase, intentará establecerse también por el resto de Andalucía, así como en Madrid, Cataluña, Extremadura, Valencia y Murcia. Comunidades todas ellas en las que ya existe una amplia población musulmana, integrada por españoles conversos pero, sobre todo, por inmigrantes. La mayoría de ellos son de origen marroquí. Estos últimos no podrían votar en la actualidad, pero se da la circunstancia de que el Ejecutivo de Zapatero intenta firmar con las autoridades de Rabat un convenio de reciprocidad, en virtud del cual los ciudadanos del país magrebí podrían votar en España y nuestros compatriotas residentes allí hacer lo propio. Estos convenios lo acaba de rubricar el Gobierno con países que tienen en España una amplia bolsa de emigrantes.

El PRUNE aspira a presentarse con garantías en las próximas elecciones municipales de 2011 y para entonces sus promotores quieren abarcar el setenta u ochenta por ciento del territorio nacional. Son conscientes de que el logro de alcaldías puede estar aún lejano pero, para empezar, aspiran a colocar concejales en ayuntamientos que consideran claves.

En medios gubernamentales no se oculta cierta preocupación, y no porque se considere que a día de hoy esta formación esté en disposición de lograr una fuerte implantación. Pero, en este sentido, se recuerda que entre españoles conversos e inmigrantes procedentes de países islámicos la población musulmana residente en nuestro país se acerca a 1.300.000 musulmanes. De ellos, algo más de 700.000 son marroquíes. Podrían superar los dos millones si se incluye a los todavía ilegales.

Lo que más preocupa en estos momentos al Ejecutivo es que este partido pueda predicar la no integración en núcleos urbanos con amplia presencia musulmana. En municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles.
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 11:05    Título del mensaje: Responder citando

Siscu, el 1 de noviembre ya pasó, no es necesario que pongas fotos de muertos, incluso el primero está muerto (politicamente), a no ser que sientas una nostalgía oculta Laughing
PELIBELICO
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 11:57    Título del mensaje: Responder citando

A mi el tema me parece de lo mas interesante, para la mayoría el Islam es algo respetable y sobre todo para la izquierda, que ve en este culto, la forma de poner la zancadilla a la iglesia católica.
Lo que esta claro, es que en las ciudades autónomas, tienen un grabe problema, similar al que tienen los judíos en Israel, y es que la natalidad, hace que la población islámica, termine siendo una mayoría que imponga sus costumbres a los que originariamente estaban allí, algo muy similar a lo que ha ocurrido en Kosovo...
El recién creado partido islámico, es la prueba de lo que denunciamos, el avance imparable del Islam, esa religión tan "democrática" y "respetuosa" con los demás cultos...
Saludos.

VISITA MI PAGINA :http://pelirroxo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: